Tales of Berseria #HO

A

No sé cuanto llevaré

spoiler

Pero que no termine pls, me lo estoy pasando pipa con este juego, eso si, el combate podría ser de otra forma que al final es un spameo de debilidades y break soul... :cry:

:clint:

1 respuesta
B

#151

Pero pon una buena, qué poco taste...

3 1 respuesta
H

Si algo bueno tuvo la útlima dungeon y lo larga que era es que sonaba esto sin parar

1
Nihon

Me lo estaba pasando muy bien en líneas generales con Berseria cuando ayer la historia tomó un cariz aún más interesante

spoiler

Sin embargo la ejecución siguiente me dio un pequeño bajón

spoiler

Ya de por sí el grupo es un elenco genial de personajes variopintos y como se relacionan es muy interesante (y divertido como saben hacer en los Tales of). Además tener a Velvet con su sed de venganza como único motivo le da al juego un aire que engancha mucho desde el primer minuto.

Por cierto conseguí una Ventita que va mejorando el rango por canda combate (x1'1, x1'2, etc) y es al mismo tiempo buena y mala idea. Buena por el rango, obviamente y mala por poder aparecer enemigos poderosos que a veces me la lían (en cuanto use una botella de vida o gel en bonus por no usar objetos se va al garete).

Feno

Uno empezando Zestiria por aquí aprovechando los 15€ que vale en la Store e intentando solucionar un poco lo largos que me habéis puesto los dientes con Berseria.

Symphonia es uno de mis videojuegos favoritos (contando con el factor nostalgia, por supuesto) así que la fórmula me gusta, veremos qué tal el ride.

2 respuestas
H

#155 pues gracias por el aviso de que Zestiria a 15€, acabo de comprarlo

1
Link34

#155 Precisamente la estructura de la historia de los dos es super parecida a la del symphonia

1
A

#152 Pues a mi esa no me gusta, fuck off

B

Sabéis que me acabo de comer un spoiler de un personaje que aparece en Berseria sólo porque habéis puesto una ost?

HAHAHAHAHAHAHAel Karma.

3 1 respuesta
Link34

#159 No es un spoiler grande, pero yeah la gente tiene muy poco tacto

Igneel

Pfff, el trabajo no me esta dejando fundirlo como me gustaria, estoy en el ride de sidequests final, pronto final boss + ex dungeon, con todo lo que he jugado digo que es literalmente Symphonia remake pero con extra darkness, le falta lo de "woha 2 mundos :00000"

El parecido con Symphonia llega al punto de que no ha habido en toda la franquicia otro caster tan megacuqui y a la vez badass como Laphicet desde Genis.

1 respuesta
A

#2 Venia a decir "Tengo el tales of xillia aparcado desde el dia que lo compré y no se si este me llama mas la atencion", y veo tu post. El xillia lo que me pasó fue que lo empecé, el inicio no me gusto una mierda y lo deje en la estanteria cogiendo polvo.

1 respuesta
A

#162 Este es el mejor Tales desde Symphonia, yo lo sitúo por encima de Xillia tbh

1 respuesta
ramaGZ

#163 Mejor que Abyss?

1 respuesta
A

#164 Todo es mejor que Abyss

Link34

#161 Nunca un chaval en babi había sido tan manly

A

Fuente Astartes

2 1 respuesta
Mukuhawk

Casi 50 horas y sumando. Voy un poco lento, pero tampoco mucho (creo), y lo estoy disfrutando como un enano.

Voy por...

spoiler
1 respuesta
A

#168

spoiler
1 respuesta
A

#169

spoiler
Nihon

Ayer terminé la misma parte que ha comentado el compañero antes

spoiler

y me pareció todo un puntazo.

Ha sido un momento glorioso que engrandece todavía más Tales of Berseria. Ahora he llegado a la siguiente localización para

spoiler

Por cierto, dos cosas.

  • El diseño de Teresa me encanta
  • El traje de baño de Velvet muestra menos carne que su traje normal XD
ArThoiD

Pero si daban el Zestiria por 15$ en el ultimo bundle junto a otros 4 o 5 juegos xDD

De hecho aun esta

https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

A

Creo que estoy en la recta final, voy haciendo parones, pero me he enamorado de todos los personajes, sigo sin

1 respuesta
A

#173

spoiler
B

#167 brutal xDDDD

Ayer mi churri me regalo el zestiria, sé que no es el hilo pero veo movimiento por aquí y me gustaria saber que tal os ha parecido :)

3 respuestas
A

#175 El zestiria es después del berseria ( 800 años después) lo suyo es jugar al zestiria primero, pero la verdad, es que el berseria me está pareciendo brutal

1 respuesta
B

#175

Yo no lo he jugado pero si lo llaman Zestruño...

1 respuesta
ramaGZ

#175 Zestiria es un juego olvidable, pero jugable. Como un asno y su zanahoria, sabes que estás siendo engañado pero sigues because Tales of.

Si no eres fan de la saga, no lo recomiendo.

B

#177 pues solo he leido buenas criticas D: pero bueno, hay truños que me he comido y me han encantado xDDD

#176 Mmm y si es después no es mejor que me termine el Berseria?

Lo tengo ya empezado con 20h (por lo que veo me queda bastante aun xD) y me sabe mal dejarlo asi y empezarme con el otro.. T_T

1 respuesta
ArThoiD

A todo esto, el Zestiria se puede jugar ya bien a 60 fps??

1 respuesta

Usuarios habituales