Tales of Graces ƒ

B

El Tales Team se cae a cachos y ahora mismo está preparando sus últimos agónicos golpes en PS3. Tienen un "Tales of..." completamente nuevo en proceso pero aun les va a llevar tiempo y está en fecha de lanzamiento indeterminada así que para ir abriendo boca van a darle a PS3 un port del Tales of Graces que ya saliera el pasado diciembre en Japón para Wii.

Aun no tengo imágenes pero simplemente será versión HD del juego cosa que está bastante bien ya que en Wii era bastante bonito. Pongo un vídeo de la versión SD y si queréis ver imágenes pasáros por el thread de Wii y os las imagináis más grandes y sin sierras.

[media]http://www.gametrailers.com/player/51828.html[/media]

Oboro

Tales of... se cae a cachos? No me jodas nacho, estas cosas no se hacen/dicen.

Entre CAVIA y esto las noticias que me estas dando son peores que los telediarios.

Desde luego Tales of... suelen salir juegos bastante buenos y el sistema de batallas mola gritones.

El Abyss es sublime y los Eternia/Phantasia molan infinito también, y luego los Tales of the World o algo asi son crossovers geniales ( a estos ultimos no jugué pero si vi bastantes cosillas de ellos)

Yo sigo esperando al Vesperia de PS3 desde que era pequeño y ahora esperaré este también y el Remake del Abyss de ps2 si lo hicieran :qq:

B

#2 No es mi culpa que Bioware haya vuelto imbécil a occidente xD

Y de Vesperia en PS3 olvídate, ya es imposible.

Oboro

WAT? Pero si en Japón ya salió, que no me jodan que el año que viene en vez de hacer viaje de placer a Japón me pongo a quemar sedes. Y al siguiente montó un ataque terrorista en las sedes en America (en TODA America, que asi algo de placer me dará)

B

Lo de Vesperia es un asunto oscuro y nadie sabe exactamente lo que ha pasado. Troy Baker (la voz de Yuri Lowell, el prota) comentó un montón de veces que ya estaban doblando las nuevas voces de PS3 pero por alguna razón lo paralizaron y nunca más se supo.

Yo siempre he pensado que les llegó un "cease & desist" de Microsoft. Después del cachondeo que hubo con la versión completa de PS3 en la que daban las gracias a los compradores de 360 por la financiación me da que se tuvieron que cabrear bastante xD

B

B

http://tog-f.namco-ch.net/


Oboro

Sin tocamientos varios solo de entrar en la web y escuchar la ost xD. Que empiecen a salir juegos asi que me quedo solo con juegos Time Consuming y acaban rallando.

B

http://www.famitsu.com/game/news/1238401_1124.html

El primer vídeo es ToG-F.

Oboro

Lo que de verdad me ha impactado de esa web es la camiseta de NOBLESSE OBLIGE de arriba a la derecha, ha sido un SOLD completamente.

Por cierto la musiquilla esta me suena, da mas datos lbnchi

B

Pues npi. Si has jugado a más Tales seguramente te sonará a Motoi Sakuraba que es el compositor "residente" de la saga y que suele arrastrar algún que otro tema entre los juegos.

Oboro

La canción me suena a que tengo la pagina web japonesa en favoritos y es la misma bgsound xDDDD.

Y por favor como te atreves a decirme "si has jugado a mas tales" te odio a muerte por si quiera pensar en la posibilidad que no lo hubiera hecho. Te mataré

B

Cerca de un millón de pics nuevas aquí. Reescalado HD de Wii con un poco de AA, muy chulo

Tamers

Tiene una pinta muy buena la verdad pero no me hare ilusiones ya que fijo que no sale en castellano como de costumbre yo ya e dejado de la do las consolas ya que estoy asta las narices de qu enos traten como un 0 a la izquieda por que no traducen apenas juegos y encima de rol deberia de ser obligatorio ya estoy harto de tanto ingles al principio decia que daba = mientras se entendiera la trama pero me e dado cuenta que eso no deberia ser asi

2
14 días después
B
10 días después
B

Namco Bandai publicará la demo del TGS en la PSN japonesa a finales de mes.

A

No me jodas solo va a salir para ps3? No entiendo a esta compañia pasando de nuestro mercado ya sea por que no sale para todas las consolas o por que no sale de oriente o por que no lo traducen privandonos asi de unos jrpg TAN buenos, joder es que los symphonia abyss eternia phantasia vesperia... para mi son mucho mejores que los final fantasy.

H

2 de Diciembre fecha de lanzamiento de Tales of Graces F

10 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/704628.html[/media]

17 días después
B

Demo el jueves en la PSN@JP

Oboro

Interesante...La vas a jugar nacho? Es que el FFXIV ocupa ahora mismo todo mi tiempo pero este juego me interesa bastante :clint: Curratelo pruebalo que todos sabemos que controlas el japonés y ya nos cuentas luego

B

Ya lo jugué bastante en Wii pero supongo que lo bajaré para ver que tal ha quedado el reescalado y por curiosidad por ver si se han atrevido con 60fps.

7 días después
B

Demo jugada.

Tales of Hack'n Slash

H

Demo jugada.

Tiene bastante buena pinta aunque es demasiado yaoi para mí.

14 días después
B

Code Gayss confirmado en el juego

DROPPED

Oboro

SOLD. /\ Jodete

2 meses después
B

http://namcobandaigames.com/glyphs/

Se supone que detrás de esas moonrunes hay noticias sobre la localización de los Tales of. Believe y tal.

B

Me dijiste que Namco iba a traer un Tales, ¿será este? :O

B

http://www.siliconera.com/2011/01/24/maybe%E2%80%A6just-maybe%E2%80%A6there%E2%80%99s-a-tales-game-announcement-coming/

Confirmed, nos traen Graces F \o/

SilentB0b

Pero yo quiero el Vesperia no Beta :(

Usuarios habituales