Tales of Graces ƒ

B

Me dan un battle system tan flashy y fast paced que ya puede ser el jrpg con la peor historia/desarrollo/personajes de la historia que da igual, se me salen los fluidos

N30

#146 nice :3 Me acabo de terminar el FFXIII-2, DAT END xD

Fdkn

No tengo pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando os llegue y empeceis a hablar de él me va a entrar el ansia.

A ver como me las apaño para comprarlo :<

1 respuesta
Shikoku

Q alguien me explique el modo de batalla

Es automatico? no hay botones? o como es eso xD

1 respuesta
B

#154 dude what, es un sistema de combate action RPG en tiempo real (es casi un Hack'n slash). Aquí no hay turnos.

A

#153 Si te ves muy ansiosos ve pasandote el vesperia primero que seguro no lo has hecho todavia y al parecer es mejor que este.

#157 80 euros de segunda mano xD.

1 respuesta
Fdkn

#156 Lo haré en mi xbox imaginaria.... :qq:

#156 Si no tengo pasta para comprarme un juego como voy a tener pasta para comprarme una xbox xDD

2 respuestas
Igneel

#157 Envia bombas a a los HQ de Namco para que localicen a USA la version superior de PS3

Shikoku

Tb podemos hacer un fondo aqui en MV para q AG lo traduzca xD

B

Espero que el mio llegue el miércoles :f5:

1 respuesta
N30

#160 It's... brootiful... :f5: :f5: :f5:

osk1

Horrible portada.

Igneel

El mio no llegara never :C ni shipped ni shit

B

El mio todavia lo estan procesando :(

SilentB0b

A los de Gamestop nos lo enviarán entre hoy y mañana, merecerá la espera por los trajes :D

2 respuestas
Igneel

#165 Ya dude eso es envy xD mierda de preorder bonuses .

B

http://blog.us.playstation.com/2012/03/12/jrpg-tales-of-graces-f-debuts-tomorrow-new-trailer-here/ <- trailer

FelipeGM21

#165 los trajes los traeran en DLC? que suerte teneis de tener dinero, mi saldo actual es 0 y los trajes molan mucho :qq:

Terror_Freak

Shipped. Delivery Estimate: Wednesday March 14, 2012. Que ganas joder! :D

B

A mí me debería llegar mañana, me pasaré por correos aunque mi compañía de correos siempre se retrasa para todo -_-

SilentB0b

El mío esta en Barcelona, SOON! :D

SilentB0b

Ya me han enviado el código del DLC y el theme por email, dadme el juego ya :f5:

1 respuesta
Igneel

#172 Oh, bastante molon el tema.

Oye silent que trajes trae el dlc exactamente , lo sabes? posibilidades de que se cuelguen en la store por si nos da un Dlc-attack a todos? xD

SilentB0b

#172 Pues no lo se porque los que me venian con la preorder del Xillia (Cless and Stahn) nunca los pusieron en la store japo, espero que los pongan porque el de Sophie mola mucho y cambian la musica en las peleas cuando los llevas puestos.

Vienen estos

Asbel (Kyle Dunamis from Tales of Destiny 2)
Sophie (Rutee Katrea from Tales of Destiny)
Richard (Judas from Tales of Destiny 2)

B

Recuerdo que hay una demo en la PSN de Japón para los que tengan ansia como yo.

dem combats, no puedo esperar ~

Igneel

Entre hoy y mañana llegara, y acaba de traerme mi hermano mi wii, quiero jugar tambien al Last Story Fffffffffuck no tengo tiempo para los dos :C

1 respuesta
osk1

#176 Siempre hay tiempo.

Terror_Freak

Fuck yeah! Acabo de llegar a casa y me he encontrado cierto paquete de amazon esperandome! Tales of Graces F haya voy! :D

SilentB0b

Ya están los trajes de baño y futuristas en la PSN americana, creo que se pueden conseguir en el juego sacando ciertos títulos.

Tambien unos trajes gratuitos para el arco infantil y los típicos objetos chetos.

Por ahora nada de code geass, haseo o trajes preorder :(

1 respuesta
Igneel

#179 :C

Yo lo empiezo hoy que ya hay ganas, pero esta tarde me termino primero The Last Story que me falta nah.

Usuarios habituales