Tales of Hearts R ya tiene fecha para Occidente

B

Tales of Hearts R saldrá a la venta con voces en japonés y subtítulos en español el próximo 14 de noviembre en exclusiva para PlayStation Vita.

Hideo Baba, el productor de la saga, ha explicado en la Japan Expo de París:

"¡Es para mí un verdadero placer poder anunciar la fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R en el mayor evento de cultura japonesa de Europa! Es muy apropiado hacer el anuncio en este marco, ya que el juego cuenta con las voces originales japonesas. He disfrutado mucho viajando por toda Europa para promocionar la franquicia Tales of en diversos países, así que estoy encantado de volver a la Japan Expo y celebrar el lanzamiento de una nueva entrega con los aficionados. Espero que todo el mundo disfrute de este título en el que hemos hecho un gran esfuerzo para traducirlo a varios idiomas y que, gracias a ello, los usuarios puedan disfrutar del viaje de Kor Meteor, Kohaku Hearts y todos sus demás amigos de Tales of Hearts R. ¡Disfrutemos juntos del brillante futuro que le espera a la franquicia Tales of!"

Fuente

3
Igneel

MIO

HNgoly

Yes! No va a tener voces en ingles? No es que me importe pero me parece raro.

FelipeGM21

Mi cartera llora, lo que queda de 2014 es un infierno en Vita

ArashiNyo

DAY ONE!!
Por fin un Tales con sus voces en japo ;____;.
A ver si este vende bien y traen los demas remakes de Tales en Vita, porfa plis.

Usuarios habituales