Tales of Xillia 2 #HO

Igneel

Hay gatos que solo son reclutables enviado a rollo no? o marca los que estan en el mapa y no has cogido? la lista que aparece en el menu de enviar

B

Sí, normalmente en las ciudades y mazmorras hay al menos un gato que sólo se puede pillar utilizando a Rollo y compañía.

Igneel

Gaius mola gritones con la katana esa enorme

Also la voz de Milla no es la misma y me perturba

1 respuesta
BlackBeasT

#33 Eso iba decir yo,la primera vez que aparece viene de tomarse un carajillo o que? Luego la he notado igual pero no he avanzado mucho.

Bane

y mientras tanto, mi copia anda perdida vete a saber donde, thanks Zavvi.

Igneel

Yessssss cuando usas un mistyc arte si pulsas L1 + x en lugar de solo x usas la del compañero que tengas linkeado, super util para variar porque en Xillia 1 era coñazo , sobre todo para usar la de Elize y Rowen

B

Este fin de semana le he dado un poquito de caña y ya he llegado al principio del Chapter 11. 35 horas de momento completando todas las sidequests y character episodes y con unos 83/100 gatos más o menos.

Si teníais algún temor respecto a la duración a raíz de las reviews, yo diría que en la mayoría de ellas han rusheado el contenido principal, es cierto que es más corto que el primero pero superará con facilidad las 50 horas.

Igneel

Yo solo tengo 70 gatos, lol tengo que revisitar los mapas

1 respuesta
B

#38 Muchos de ellos me han ido saltando al enviar a los gatos a buscar items en las zonas. Haciendo el HO (o en el propio juego, no lo recuerdo bien) me pareció leer que a medida que tienes más gastos, el tiempo de búsqueda se reduce y las probabilidades de completar zonas aumentan.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo todavía esperando mi copia, zavvi me ha tenido que enviar un cabrón montando en un triciclo.

2 respuestas
BlackBeasT

#40 jajajaja,yo lo tuve en la cesta y pedido,lo cancele al final para la coleccionista.

Capitulo 9,nivel 45,4x gatos y sigo con las secundarias aunque ya me estan enviando a por bosses dificiles,menos mal que con el chromatus y spameo de arte+arte mistica puedo salir del paso.

Igneel

#39 Es que yo solo los mando a otra zona cuando me salen todos los items de la lista como descubiertos xD me falta como la mitad de zonas por enviar aun.

De todos modos me he entretenido a pagar deuda y a subir rango justo antes del episodio 13 y de paso lucho un rato con todos para usar sus skills y subir amistad con ludger

1 respuesta
BlackBeasT

#42 Yo estoy haciendo eso ahora pero es que estoy harto de que siempre salga lo mismo,solo tengo 2 o 3 zonas completadas.

Igneel

Cada vez piden matar mas mobs de cada tipo para las quests.

No voy a pagar la deuda a este paso porque pereza

Bane

#40 a mi me ha llegado hoy desde zavvi, este finde posteo mis primeras impresiones

1 respuesta
Igneel

Le bad end face

1 respuesta
xTr3m1S

#45 Pues a mí nada, estos de zavvi serán tan cabrones que me llegará el mismo día que la ps4 con destiny, va a viciar al tales quien yo me sé.

B

#46 Argh, Danganronpa no me está dejando focusear todo lo que quisiera en Xillia 2, yo aún estoy haciendo sidequests + character episodes del chapter 13. Por cierto, todo lo que ocurre en el chapter 12 es fantástico.

Muy buena secuela so far, va mejorando a medida que avanza imho. Según tengo entendido hay un total de 5 endings.

1 respuesta
Igneel

#48 Van hacia arriba el 13 el 14 y el 15, el 15 sogood, y por primera vez la decisión vale para algo.

Aunque es muy evidente el bad end , yo lo haria primero , te deja seguir desde antes de la decision.

Danganronpa 1?

1 respuesta
B

#49 Oh, that's cool, si los últimos chapters mejoran va a quedar una historia bastante chula y mejor llevada que la del Xillia original. Tomo nota de cara al Bad Ending, en cualquier caso suelo tener varios saves por si acaso pero está bien saberlo.

Lo peor es la deuda, creo que me quedan como 16 millones aún, espero que hacia el final las sidequests den más Gald, sino va a ser duro quitársela de encima xD.

PD: sí, me refería a Dangan 1, ya voy por la Investigation del Chapter 6, imagino que no debe quedar demasiado. El 2 debería llegar hoy o mañana.

1 respuesta
Igneel

#50 Segun lei por inet el boss de la EX dungeon da 1 millon de gald base que se puede duplicar con sefiras y con comida.... y se puede repetir xDD

Yo dejo la deuda para mi postgame grind

Yo tambien esto en los 16-15 millones

1
Igneel

Ya tengo los hi ougis dobles de Alvin y Jude _

This panders me.

Estoy en la EX dungeon pero es rara ._.

Igneel

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink

Es un traje pero cambia el aspecto entero .

Also triple post , being a tales fag is suffering

Igneel

=DDDDDDDDDD

Yo lo doy por finiquitado , EX dungeon hecha , todos los finales vistos, la batalla cameo es DURA

Iba a trophywhorear con este tambien pero se ha juntado con Danganronpa 2 asi que me pondre full con el, quizas algun dia...

BlackBeasT

Pues yo tengo el bad end y todos los chapters pero es que el ''laberinto" se me esta haciendo imposible

Igneel

El laberinto son 2 salas, no tiene nada

Bane

entro, digo que Elle es amor y me voy

B

Este fin de semana lo he dejado justo al terminar el Chapter 15.

Bad Ending

Hoy toca limpiar los Character Episodes pendientes más algunas sidequests e ir a por el último capítulo.

BlackBeasT

Yo me lo pase con bad end y good end ,he matado a varios ex pero no veas como se pasan ni en facil :(

Nihon

Lo he empezado esta tarde ¿cómo de importantes son las decisiones que se toman en el juego? Vamos, no creo haberla liado en 10 minutos pero es para estar prevenido para el futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales