Tales of Xillia

B

#150
Deja de hacer el mal que luego se cumple ò_ó

1 respuesta
osk1

#151 Es que tiene razón!

Igneel

He leido por ahi multi5 para europa :0 ...esperando a que lo desmientan xD

FelipeGM21

puede ser multi 5, Ingles, Aleman, Italiano, Frances y...Ruso...j3

2 respuestas
osk1

#154 O polaco!

ZaGo

#154 Son capaces de sacarlo antes en catalán o vasco, que en castellano.

1 respuesta
A

#156 Firmo el catalan pero ya, al menos lo entenderia xD.

3 meses después
sokomizer

Han salido imágenes del juego de la versión en inglés.




¿Qué coño hace con los brazos?

Más aquí: http://www.siliconera.com/2012/10/16/tales-of-xillia-english-screens-show-off-the-world-of-rieze-maxia/

#159 Tienes razón, qué raro porque al postearlas sí las veía perfectamente. A ver ahora...

1 respuesta
B

#158
No se ven, al menos yo no las veo, he ido al enlace a verlas :_

Le tengo muchas ganas al Xillia, y más cuando Silenbob se dedica a hablar del 2 por twitter como si todos nos hubiéramos pasado el 1 o algo xD

1 respuesta
17 días después
B

Namco dice que sale en español

FelipeGM21

Ya....el libreto sale en español...

Igneel

La bandera española va a venir con los colores invertidos o algo ...ALGO

1
osk1

La traducirán cuatro aponeses licenciados en Filología Española.

1 2 respuestas
Link34

El vesperia está en español tambien

Igneel

#163 Los aponeses siempre hacen un buen trabajo

1 respuesta
ZaGo

#163 Pues como sean como las japonesas que conocí en Japón, que decían que hablaban un poquito y era para cagarse lo bien que hablaban, a mi me vale :P

1 respuesta
osk1

#165 #166 Me refería a nuestros amigos que hicieron la traducción de FFVII.

1 1 respuesta
ZaGo

#167 Es que esos pobres se habían perdido algunas clases, entre ellas las de género :P

1
sokomizer

Ahora en serio, Namco Bandai ha confirmado en el Salón del Manga de Barcelona que el juego vendrá a Europa en Multi-5 y que uno de los idiomas es el español.

http://www.otakufreaks.com/tales-of-xillia-de-playstation-3-llegara-traducido-al-espanol

Ahora no seamos melones y comprémoslo en España, no en USA :¬¬:

Igneel

NUNCA usa ftw

SilentB0b

Never forget

http://www.meneame.net/story/atari-engana-diciendo-tales-of-vesperia-estaria-espanol-cuando

Bane

tengo el caso vesperia muy reciente, pero si se animan a traerlo en español yo paso de tiendas online por esta vez y me lo compro en mano aqui. con un par.

Y

Tales of Xillia en español 100 % confirmado?

Me encantó tales of graces !!

Esperemos que tenga buenas ventas y sobre todo le hagan una buena publicidad y así nos traen el Xillia 2 tambien! ^^

A

Alguien se cree lo del Español?

Miaumamiau

Pasara como con el vesperia

SilentB0b

Mirad esa carita cuando lo anunció, cómo podeis llamarle mentiroso?

Por qué Baba es tan handsome?

Xiloscent

Contando que lo del ToV por Atari olia a guano desde lejos, que ahora ha salido el propio Baba en un video confirmando la traduccion y que Namco Bandai como distribuidora se esta empezando a portar hay solo un 1% de posibilidades de que la noticia sea un farol

Igneel

Estaría mas feliz si dijeran que saldria con los dub original :C /// el handsome es Tipo

AG

Yo no creo que sea una trola, y me parece un primer paso importantísimo para la localización de los siguientes Tales. Hay que darle una buena acogida en ventas para que Bandai no tenga más excusa y localice todos los juegos de la saga de ahora en adelante. Yo pienso hacer pre-order en cuanto vea algún precio apetecible.

2 1 respuesta
Fdkn

#179 Vas a hacer preorder en España para apoyar la localizacion? A costa de 20 euros más?

Será que eres del gremio porque por mi se pueden meter la localizacion por el ass, en ingles nos entendemos todos y mejor xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales