Team Spain estafa??

Era

Bueno escribo este post para explicar el por que este año no jugare con el team spain female.
Puesto que me he sentido humillada y estafada
al enterarme que los "admins" = anouc al no querer que yo saliera como capitana y no haberse presentado nadie mas tubo que ofrecer el puesto a una compañera mia (zayde) que tras convencerla acepto para dicho puesto.
Asi que este año no voy a participar en esta estafa de competicion que ademas d que lo unico que tiene en cuenta para elegir a las capitanas es lo bien que se lleven en ese momento con Anouc.
Yo ya me imaginaba que algo asi pasaria cuando deje bgc puesto que el año pasado cuando anouc me dijo que saldria de capitana me comento si podia prescindir
de PhYsIs para el equipo.. cuya respuesta mia fue negativa.... y Anouc comento que es que le caia mal..
No le di mas importancia de la que tenia por que al fin y al cabo yo elegi a mi equipo..
Pero ahora me siento estafada y humillada como si hubiera llevado mal el teamspain female el año pasado que han tenido hasta que en el ultimo momento buscar a alguien y convencerla para que yo no saliera.

Pues por todo esto no volvere a jugar en esta competicion por que para mi punto d vista es una estafa.
Por ultimo añadir que a zayde la quiero mucho y espero que le vaya bien todo y que entienda mi postura al negarme jugar este año con el team spain female.

como eligen a las capitanas por email? u van ofreciendoles el puesto a todas las ke kieren ?? xD

zErOx

mi mas sentido pesame otra vez no sufras shikilla ke hay muchos clanes xD

davinchu

Pasa de estafa , eres la mejor con diferencia !

kEOxTia

amiguismo roolz?

I

Yupi!

niko500

:O
zayde suerte :***

TaWeRCs

o_O

yopi

joder se nota mucho favoritismo....aunque Era eres la puta ama el año pasado hiciste lo mejor que es dejar en 3 posicion a españa, suerte

Doel

ô_Ô

mrmans0n

ahi estaaaa ahiiii la tienennnnnnnnn LA DIVA EN ACCION !

pues ale , está por ver si después de esto PhYsIs querrá jugar; y sin Era y PhYsIs en el equipo, no darán ni al tato ;)

Todo sea por los amiguismos de IMBECIL :)

PD : esta bien eso de perjudicar a España porque "no me cae bien" ;)

PD2 : GG, WP, N1 aNouC.

blacK

no era lispeth ? la seleccionadora ? son la misma persona ? o no mentero de nada ? sera lo ultimo xD

Era

black lisp = zayde :P

asdasd

mujeres.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es broma :$ j0aj0aj0aaj0aj0ja

GaRrY

o_O ! ! !

D

realmente curioso

G

Zayde tia wena :**************

Golfa!!!! pero con clase... todo hay k decirlo :P

Y le molan los barriobajeros :P

HangmaN

mmm... siempre = > es ke no nos podemos llevar bien

blacK

ah, vale :D

DaKroS

:o

Charlies

la anouc esta es tontisima esta clarisimo xD

es ke es subnormal... si vierais paridas ke me llega a decir en el guestbook de sogamed... es tontisima esta clarisimo, puta envidia ke tiene la puta n00b de mierda... ke se kre la mejor...

para joderla se podia meter ahi a algun clan tipo eu4ia ke juege de strangis komo team spain female xD y si ganan les dices aaaa mira ke rabo mas largo ke tengo xDDDDD y ke se pire con su liga de mierda...

JOCKERR

la calidad no se mueve asi como ganado, tu eres una gran jugadora ,si ese tio no se entera que lo importante es ganar antes que la simpatia, por asi decirlo, pos alla el, has hecho pero que muy bien tienes mi apoyo.dew

pRedAt0R

Pues como no juege Physis...como dice mrmans0n, ya no le van a dar ni al tato. Siempre he dicho ke soys las mejores en esto.

Trocalazo.

JOCKERR

ejem toy sobao aun mueehehehehe :P

B

Esperemos a ver k dice anouc...

S

hola! que es team spain ?

Ri0Ga

maz0 van a hacer sin era.. pFFF xD no se comerán ni un rosko.. en fin gL Era ;)

Charlies

can't join #anouc (you're banned (+b)

JOEAJOAE XD

-eLRiC-

lol !

mkarra

hey lo siento mucho, a ver si te va bien...

Por cierto eres al leche el otro dia en el CiberNet(en Ávila) o CiberGames o como lo kieras llamar como matabas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales