Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
neoline

Pregunta: qué payload lleva el CFW with Layered FS y el modo suspensión compatible?
Cómo se llama?

Usopp

https://sx.xecuter.com/

Ya están subidos los archivos, y están empezando a enviar keys, a ver lo que tardan en violarlos XD

1 respuesta
Mastema

Yo estoy esperando como loco a que me llegue el jig para empezar a trastear ya.

SikorZ

SX OS esta mucho mas conseguido que ningun otro software, tiene dibujitos y botones y todo, que parece de coña, pero llevan mucho curro adelantado a los que no cobran por ello xD.

Esperemos que lo revienten rapido XD.

1 respuesta
EuReKa

¿A los que no estamos en la última versión no nos sirve no? ¿Tendríamos que actualizar para según que juegos con este sistema?

1 respuesta
Usopp

#424 Yo creo que la tardanza de enviar las cosas es para que la gente no pueda cancelar cuando se den cuenta de que se lo revientan XD

#425 Sirve en todas las versiones.

1 respuesta
EuReKa

#426 Sirve en todas las versiones, pero hasta donde yo se SX OS simula que utilizas un cartucho, si ese juego necesita la 4.0.1 (por poner una), entiendo que yo con la 3.0.1 no podré jugarlo sin actualizar.

1 respuesta
Usopp

#427 En principio necesitas actualizar al mínimo que requiera el juego, yo no voy a actualizar hasta que se pueda cargar todo por software.

Ya casi lo han violado:

spoiler

Y lectura obligatoria:
https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/comments/8rxg26/psa_strong_antipiracy_measures_implemented_by/

1
B

Mi envío del pro aun esta en procesando, la espera es eterna...

1 respuesta
SikorZ

#429 Al final crackean el SX OS antes de que lleguen los pro, dale tiempo xD

1 respuesta
B

#430 no me extrañaría jaja
Acabo de ver, que se están investigando que tiene dentro la licencia, y puede que TX allá colocado un código brick, para inutilizare la consola si crackeaste la licencia, "PODRÍA" haber dentro. No se sabe aun pero puede ser que lo hagan los....

neoline

Ayer conseguí meter el DQBuilders en el Fallout Shelter, la verdad es que no es difícil, pero vamos, solo era por trastear, tiene que llegar algo mucho mejor.

Usopp

https://gbatemp.net/review/team-xecuter-sx-os.816/

La review de GBAtemp, leedla entera, sobre todo la parte de los baneos.

1 respuesta
neoline

#433 Nada nuevo bajo el sol. Es lógico que si juegas un backup en un CFW, Nintendo lo detecte y te banee, lógico y normal, aun así no ha sido demostrado ni NIntendo a baneado en masa todavía. En la DS se podía jugar perfectamente online con backups, pero los CFW está claro que es para un uso offline. La única salida que queda es jugar con emuNand o cambiar a SysNand para jugar a tus juegos originales online como siempre.
Igualmente que baneen por jugar backups = banean por usar juegos mod = banear chetos, que lo puedo llegar incluso a entender. Si me meto online al Mario Kart y veo a gente con estrella infinita como se veía en DS, pues la verdad es que el cabreo es mayúsculo.

B

Parece ser que el TX va fino:

1 1 respuesta
Kalgator

#422 Hackear el hack de un equipo hacker para hackear la consola :new_moon_with_face:

1 respuesta
Usopp

#436 #435

A ver lo que duran XD

https://discordapp.com/channels/424596522509008896/428876418823225344

Edito, ya ha habido baneos del online XD

Lo bueno es que las "roms" se pueden comprimir eliminando idiomas y "sobrantes" .

neoline

Pregunto aquí porque he preguntado en ElOtroLado y mae mia, está llenito de subnormales últimamente, el hilo de SX da vergüencita ajena, bueno, al lío:

Acabo de comprar una licencia SX OS y tengo un par de preguntas de noob:

  • Cuando lo instalas, tienes 3 opciones: Boot Custom FW | Boot Original FW | Options
    Cuando pulsas en Boot Original FW, se sobreentiende que te lleva al firm original y en el que puedo cómodamente jugar online con mis juegos originales, pero también sobreentiendo que para volver al CFW tengo que hacer otra vez todo el proceso del jig, payload, etc... no?

  • Otra pregunta: Estoy jugando al Dragon Quest Builders con CFW + Layered FS inyectado en Fallout Shelter, cuando pase el SX OS, como puedo sacar mi partida para no perderla? porque entiendo que está a nombre de Fallout Shelter, no?

Gracias!

2 respuestas
SikorZ

#438

  1. Hasta donde se, con layeredFS no se estaban guardando las partidas, no? Según sé puedes jugar a juegos pero no guardar las partidas.

Si me equivoco y se pueden guardar, tendrás que ver si se está guardando en la SD o en la memoria interna de la switch, mira primero en la SD y luego en la Switch. En principio e incluso con layeredFS el save se deberia guardar en la switch, no en la SD; puesto que el layeredSF lo unico que hace es que si tienes un archivo en la SD del juego, lo carga de la SD antes de cargarlo de la propia switch, pero si en la SD no tienes nada que sobreescribir, cargara default, osea, en la propia switch.

1 1 respuesta
neoline

#439 Vale, siempre estoy jugando desde el modo en suspensión, pero supuestamente si me guarda la partida, puedo guardar y me aparece en la ranura de guardado. Algo he escuchado de un programa homebrew llamado "checkpoint" que es un save manager, probaré con él y comento por aquí. Al final las ansias me van a joder una partida xD

1 respuesta
SikorZ

#440 Si, checkpoint es para ver los saves internos. Yo antes de seguir jugando probaria si esta guardando el save o no y en que sitio xD...

1 respuesta
lupin3rd

#438 jajaja que pasa en elotrolado? no estoy en ese foro (en español solo sigo MV)

1 respuesta
EuReKa

¿Entonces es "seguro" jugar offline con el CFW y por ejemplo reiniciar y conectarte online con juegos físicos o de la eshop?

2 respuestas
SikorZ

#443 No, no es seguro, pero es lo mas seguro que puedes hacer por ahora xD...

Todavia no se tiene ni fruta idea de como Nintendo banea o baneará, todavia quedan meses de tener sistemas para cargar backups para descubrirlo.

Ten en cuenta que ahora mismo todas las formas que hay de cargar backups son MUY guarras, incluso SX OS.

1 respuesta
EuReKa

Pues no se que hacer, me da igual no jugar online con juegos piratas, pero tampoco me gustaría que me banearan la consola y no poder usarla en un futuro en el online xd. Creo que voy a actualizar la consola y empezar con algunos físicos de segunda mano hasta que esté todo mas claro.

1 respuesta
neoline

#441 La verdad es que si, debería probarlo ya xD preguntaré igualmente en GBAtemp.
Por cierto, Dragon Quest Builders ULTRA recomendado, si os gustan los juegos tipo Minecraft o de crafteo en general.

#442 OFFTOPIC: yo antes era usuario de ElOtroLado, pero la gente tiene la piel muy fina y va un poco estirada con capa de falso buen rollismo, y hoy por hoy mucho niñateo. Ya después en 2009 me pasé a Mediavida, que tienes sus más y sus usuarios/hilos "dirección Forocoches", pero ahora mismo creo que sigue siendo el mejor foro y el más normalito en el equilibrio de buen rollo y troleo.

#443 Supuestamente si, aunque siempre queda una capa, un resquicio de que has usado CFW, y tampoco hay forma de cara al usuario de distinguirlos bien.
#444 Es como dices, ahora mismo lo único que hace SX OS es emular la entrada de cartucho y ejecutarlo con CFW, si después vuelves al Original Firmware algo quedará, pero aún no se han dado baneos desde el original, pero si de gente intentando jugar con backups online (que ya hay que ser torpe, estaba claro que eso era instaban). Igualmente no se sabe si habrá oleadas de ban por parte de Nintendo, les conviene como método anti-chetos, pero puede incluso no convenirles cuando pongan el online de pago, puede bajar bastante su número de usuarios online una acción así, aunque lógica por su parte.

SikorZ

#445 Yo la tengo en 4.1.0 y supongo que la mantendré asi durante mil años, y sin conexion a internet, en unos meses si todo esta mas claro entonces vere que hago.

Pero vamos, por regla general veo complicado tocar nada online ahora mismo, no sabemos si lo mismo cuando te conectas envia un log y ya te tienen fichado, esta vez se lo han currado asi que me temo que el baneo online sera algo comun a cualquiera que toquetee.

Usopp
lupin3rd

A mi lo que me tiene el tarro comido es que pasaria por completo de todo el online y dejaria la consola en 1.0.0... SI NO FUERA PORQUE EN UN MES Y PICO SALE MONSTER HUNTER XX EN SWITCH. Este juego hay que jugarlo online y estoy frito por pillarlo.

No se que puto hacer. Es que hasta me planteo no piratearla hasta que salga Monster Hunter y lo queme como es debido.

2 respuestas
PiPePiTo

#449 Yo lo tengo claro, como dicen que hay un pirateo en el que la versión es indiferente... pues de momento juego a todo y no me corto, en cuanto sea todo estable y para tontos... compro otra y saco toda mi info de la que tengo actualmente, si me la banean pues vale... seguramente acabaré jugando más a juegos de otras consolas más que a juegos descargados de la switch, comprar de la switch no me da reparo en absoluto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley