Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#449 No actualices, teniendo la 1.0.0 es pa pegarte.

Luego con la emuNAND (cuando salga, que a saber) tendras la version mas actualizada y la 1.0.0 de switch tiene coldboot exploits a mansalva, ni necesitas un jig...

Ahora, si esas razones te dan igual, actualiza y vicia.

1 respuesta
lupin3rd

#450 Claro, si yo me gastaré los 50 pepinos que va a costar Monster Hunter con mucho gusto, lo que no quiero es actualizar la consola para jugarlo ya que la tengo en 1.0.0, y la version 1.0.0 la venden como que es "el santo grial" del hackeo y en foros de hacking le dan muchisimo valor a las consolas que aun estan en 1.0.0.

#451 Claro, pero es que por mucho que actualice emunand, seguira siendo inseguro usar emunand para jugar online. Es el tema, que monster hunter me ha roto todos los esquemas porque quiero jugarlo ONLINE y por consiguiente LEGAL. Si o si.

1 respuesta
SikorZ

#452 No creo que haya problema al jugar online con CFW, pero si con juego pirata, la verdad.

En todo caso, si quieres andar sobre seguro... si quieres jugar online actualiza, si no, dejate en la 1.0.0.

No se puede tener todo en la vida XD.

1 respuesta
lupin3rd
#453SikorZ:

No creo que haya problema al jugar online con CFW, pero si con juego pirata, la verdad.

Dios te oigah. No creo que sea asi, he leido por ahi que Nintendo ha metido una seguridad de la hostia para saber si estas lanzando firmware trasteado, pero he de ser positivo... por ahora me mantengo a la espera.

1 respuesta
SikorZ

#454 No, para saber si has lanzado firmware trasteado, esa informacion de la que hablas habla de la seguridad con respecto a los certs de los juegos. A nivel de firmware no se sabe nada todavia.

Pero vamos, con no dejarte jugar online y banearte si te cazan ya es suficiente, que ejecutes o no un CFW no lo podran parar nunca.

Kaos

Hoy he visto una NSW hackeada corriendo juegos descargados, el propietario tenía 150 juegos descargados, todos se ejecutan a la perfección. A ver qué tal reacciona Nintendo ante esto.

SikorZ

#31262 Ya esta pegando baneos xD. Si juegas online con backup baneo que te comes.

F

#31262 Si, como dice #31263 ya están baneando. PUedes pasarte por el hilo donde me entero de estas cosas : http://www.mediavida.com/foro/juegos/team-xecuter-abre-puerta-cfw-switch-600833/15

Pizzelio

El baneo en qué consiste? Solo si juegas online con ese juego?

SikorZ

#31265 Si juegas online con un backup te banean, significa que ya no podras jugar online mas, pero si que podras descargar de la eShop y actualizar consola y juegos.

Yo soy piratilla pero aun asi lo veo mas que bien y razonable, si quieres hackear no pueden impedirlo pero sabes que no podras jugar online, ya veremos luego que pasa, porque quizas se podra jugar online con juegos originales y backups offline.

#31266 es una mierda eso si. Ademas, una microSD UHS1 procesa los datos mas rapido que la tarjeta, el rendimiento sera algo mejor siempre.

1
Kaos

Está claro que es muy difícil llegar a hackear algo para jugar online, en el momento que te metes en una plataforma que chequea y tiene validaciones de mil mierdas, estás perdido. Yo no confío en que eso ocurra jamás. Ahora bien, si no te interesa el juego online (que viendo los juegos que hay de momento...) , tampoco es mal asunto. En mi caso, voy a pasar de hackearla, me interesan poquísimos juegos y, los que me interesan, prefiero comprarlos porque no me parece que tengan precios prohibitivos (y menos con los viajes).

1
SikorZ

#31268 Yo es que eso de pagar por un online flojete... pfff... creo que prefiero jugar offline.

Mastema

Os estáis equivocando con lo de los baneos, hay mucha desinformación en la red. Ahora mismo no hay ningún caso registrado de baneo de cuenta y/o consola por jugar backups. Lo que sí ocurre, es que Nintendo es capaz de saber si estás jugando a una copia y bloquear las funciones online del juego (te salta un error). Incluso si haces un dump 1:1 con el cert y la cabecera únicos de tu copia original, sigue detectándola como pirata. En cuanto pones un juego original, puedes jugarlo online perfectamente. Hasta nuevo aviso, eso es lo único demostrado.

4
B

Yo ya he probado bastante el TX y va perfecto. Me he visto negro para hacer el puente.

1 respuesta
ArThoiD

Yo actualizaré y todas las mierdas como toca, y ya más adelante si el tema está estable la piratearé porque me la sopla el online de la Switch la verdad xd

1
Mastema

#464 ¿Cómo lo has hecho al final?

1 respuesta
B

#466 con un clip, iluminando con el móvil y mucha paciencia. No me ha parecido tan fácil como se dice, pero como todo práctica

2 respuestas
Usopp

#467 Estoy en el curro, esta tarde busco y pongo si tengo tiempo el tuto de GBATemp, que es la polla XD

2
B

Asi que, viendo en reglas generales lo que esta pasando. Entiendo que nadie sabe o puede asegurar que Nintendo no baneara tu consola en un ban wave por el mero hecho de haber iniciado un CFW en Switch o por haber cargado backups offline (modo avion), sean o no esos backups tuyos propios o descargados del vecino.

Es esto asi no? Inseguridad total, vamos...

3 respuestas
SikorZ

#469 básicamente si

Mastema

#469 Es imposible saber hasta que pase. Como en cualquier consola.

1 respuesta
Usopp

#469 #467 #471

https://gbatemp.net/threads/paperclip-rcm-jig.502087/

1 1 respuesta
Mastema

#472 Miré ese tutorial y nada no tuve suerte xd

Kalgator

Por cierto, magia! ahora la consola tiene 1234532523 gb de memoria para poderos llevar vuestras backup :new_moon_with_face:

ya no tiene problemas de espacio :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Mastema

#474 Exactamente el mismo.

Stricor

Parece que ya han sacado una actualización del SX OS, versión 1.1

Mastema

Con esta actualización sí funciona el online en backups que llevan cert. Esto confirma que era el CFW quien no dejaba validar bien el cert, ya que antes aún poniéndole el tuyo propio de tu backup, ni si quiera así funcionaba el online.

1 respuesta
MaTrIx

#477 sabes que tal es de sencillo hacerlo con esto y si en el futuro funcionarán los emuladores ahí?

mongui

He comprado un jig y no tengo Puta manera de que entre en rcm, que carajos? u.u

1 respuesta
neoline

#479 Cuidao que eso me pasó a mi y al final lo estaba haciendo bien, la consola no da muchas pistas de si ha entrado en RCM (básicamente ninguna).
Conectalo por USB al PC y mira si lo tienes en Administrador de Dispositivos como APX (es decir, tenlo abierto y ve echando un ojo en cada prueba) y prueba a darle Vol+/Power un toque en vez de dejarlo pulsado, si no, dejalo pulsado más tiempo, para mi los tiempos son random, hay veces que me conecta con un toque a los dos botones y otras 2-4 segundos dejándolo pulsado.
Te digo que la final se le coge el vicio y yo entro en RCM en menos de 1 minutos, la primera vez me llevé una tarde xD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley