Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Yerboth

Bueno todo apunta que para este verano tenemos algo decente para cargar emuladores mínimo

pezespada

Yo en cuanto esté estable el de N64 o el Dolphin me tiro de cabeza, que son los únicos que no puedo emular con 3DS/PSP.

Usopp

#210 No traería vídeos ni nada de ese gilipollas que hizo que se brickearan cientos de 3DS.
Ya hay imagenes del CFW atmosphere cargado, en cuanto lo suelten tenemos Homebrew Channel, con emus.... a ver como va la cosa, decían que para el 15 de junio, pero a este ritmo lo sacan antes.

Majravilla

#210 Como demostracion del tio ese bien, pero cuando se pueda descargar, nada de él, que ya jodio cientos de 3DS por los archivos que ponia

pezespada

No tenía ni idea la verdad xD

Usopp

https://github.com/BernardoGiordano/Checkpoint/releases

Pre-release for Checkpoint 3.1.0 to use with Switch homebrew. Save backup and restore methods for the Switch are publicly available from a while, so I decided to release my own source code too.

This doesn't work on the latest firmware and has also been reported working on <= 3.0.0. Other firmwares may or not may work.
This has been tested multiple times from various testers, but I want to state that I've never really tried it on real hardware, because I have no homebrew access. For this reason, there could be imperfections in the UI or in the user experience here and there.
This doesn't work on docked mode, as you're required to use touchscreen to perform all the operations.
This still relies on the old nx-hbmenu way to draw text on screen. It'll be updated later in the future to use the shared font.
Use at your own risk. I'm NOT responsible for problems caused, directly or not directly, by the use of Checkpoint.

Un gestor de partidas.

Usopp

Lo del clip es tan absurdo y efectivo que es mejor qeu comprar nada para unir los pines.

SNES Classic Launcher For Nintendo Switch

https://gbatemp.net/threads/snes-classic-launcher-for-nintendo-switch.503722/

2 1 respuesta
B

Lo de guardar las partidas para mi es una alegría después de haber perdido una partida con todo completo al zelda. Deseando meterle ya emuladores a ver si para antes de verano tenemos ya algo solido

Mafioso14

#217 Todo esto que pones se puede hacer sin miedo ?

1 respuesta
Usopp

#219 Yo me esperaría a que fuese el 15/06 a que sacasen el CFW, si no lo sacan antes para que se estandarice todo y haya vídeos que te guien, peligro como tal no hay, ya que no se hace nada arriesgado.
De todas maneras el unico emu que va bien en cualquier FW que no sea 3.00 es el FBA, así que ya te digo, yo esperaría, yo lo traigo porque me parece interesante.

Nozrwell

Las reservas, parece ser que salen a finales de esta semana y no se sabe el precio

1 2 respuestas
MaTrIx

#221 que maravilla la verdad.

Bouzas

Pillo sitio por aquí que interesa

pezespada

#221 cómo está el tema de los emus con este método? porque por que vi de 5.0 en adelante daban bastantes problemas.

2 respuestas
Nozrwell

#224 no he leido nada,pero vamos,que no tardaran en adaptarlo todo como siempre

SikorZ

#224 Con este metodo no va el tema de los emus, ni de linux ni de nada en general.

Team Xecuter simplemente ha lanzado un stick USB y un RCM Jig y un CFW para cargar juegos piratillas (o eso dicen haber hecho). Ya esta, eso solo es para piratear juegos de Switch.

Ademas que te cobran por algo que puedes hacer gratis con un clip con los que juntas folios de papel XD....

Aunque eso si, en el CFW si han llevado delantera pero habra que verlo funcionar de verdad porque como video... bien podria ser fake o ni funcionar todavia pero esten desarrollando y quieran darse prisa.

1 respuesta
pezespada

#226 gracias por la aclaración, me interesa 0 entonces.

SikorZ

Honestamente Team Xecuter estan siendo un poco aprovechados, la scene de Switch esta haciendo tools y compartiendo codigo open source todo el rato y aportando (aunque a mi me parecen la mayoria niñatillos) y estos solo hacen un chip para correr juegos piratas y sacar pasta, yo como usuario de Switch y consumidor no les daba ni medio centimo.

(lo siento por aquellos que insisten que yo solo quiero hackear la switch para piratear, se han vuelto a quedar sin argumentos :'( )

2 respuestas
Popino

Brutal, no pienso piratearla pero no veas lo que me duele al ver eso :frowning2:

1 respuesta
pezespada

#228 a mi gran parte de todo este asunto me interesa básicamente por ver si puedo añadir funciones a una máquina que puede ofrecerlas pero a Nintendo no le da la gana de facilitarlas por el motivo que sea. al final si me mola un juego para Switch me lo voy a comprar igual porque me gusta valorar el trabajo que lleva detrás algo con lo que estoy disfrutando, por eso si esto es simplemente para cargar backups, pasando.

1 respuesta
SikorZ

#230 Yo casi igual, soy desarrollador y valoro el curro de los que hacen juegos, pero paso de pagar 50 napos por un mierdijuego que luego jugare 1 hora. Comprare todo aquel que le eche un par de horas y me mole y le vaya a echar horas.

Bueno y ademas esta claro, el potencial de trastear, emular y demas con switch es bestial, han hecho un maquinote muy muy bestia que por desgracia es tan prometedor como capado tiene todo el sistema.

Si hubieran sacado emuladores oficiales y se lo hubieran currado estarian nadando en billetes, pero aqui estamos, año y pico despues y ni podemos exportar saves (habra que pagar servicio online para esto), ni podemos usar un triste navegador... NADA, excepto jugar a los juegos no puedes hacer una mierda.

Para que sirve hacer una consola tan actual y moderna si luego no puedes hacer nada con ella? Es como tener un Samsung Galaxy S9 y que solo te valga para llamar y SMS...

#229 Eso es solo un front-end, osea, un diseño de menú, teniendo en cuenta que el software que estan metiendo va con python y javascript seguro que veremos cosas similares o incluso mucho mejores.

La switch tiene un potencial flipante, yo creo que lo vamos a flipar con el futuro si la scene sigue asi.

Yerboth

Osea es un CFW exclusivo para backups? No permite emuladores?

2 respuestas
Usopp

#232 No se sabe, pero si es así que se lo queden ellos, se habla de 30 dolares en aliexpress ya mismo, pero si es solo para jugar copias paso mucho...

De todas maneras esto se lo van a copiar en menos de un mes, por eso han tardado algo más en lanzarlo....

SikorZ

#232 Exacto, es el negocio que llevan

pelusilla6

Si no tenéis prisa acabará como en 3ds que te lo puedas hacer tu en casa

NetDevil

Yo estoy igual, si es solo para cargar copias que se lo metan por el ano, quiero emus y hombrew ya que Nintendo ni esta ni ya se la espera en este sentido.

1
B

Alguien puede explicar lo team executor. El conector ese en el USB es necesario hacer siempre eso, etc. Perdonadme soy nuevo en todas estas cosas. Gracias

1 respuesta
SikorZ

#237 No te preocupes, en cada pagina digo que respondo las preguntas que querais, el conector USB lo unico que hace es cargar el software. Se dice que solo es una vez, pero no queda probado con el video, asi que esto es una duda.

Lo que hay de software abierto hace lo mismo, aunque no carga juegos piratas pero si se podran usar emuladores y demas. Eventualmente se hara persistente, osea, que solo habra que hacerlo una vez, solo hay que darles tiempo.

Mi recomendacion es comprar un RCM JIG, yo he comprado a un español 2 por 5€, y esperar un poco, yo creo que en verano tendremos cosas muy guapas sin pagar a unos chinos que ganan $ solo para piratear juegos de switch, ni homebrew ni emuladores ni pollas, solo dinero por juegos gratis.

1 1 respuesta
Usopp
#238SikorZ:

Mi recomendacion es comprar un RCM JIG, yo he comprado a un español 2 por 5€

Mejor usar un Clip y darle forma, ya los venderán en nada los RCM por menos 1€, más o pago por eso.

#238SikorZ:

Lo que hay de software abierto hace lo mismo, aunque no carga juegos piratas pero si se podran usar emuladores y demas. Eventualmente se hara persistente, osea, que solo habra que hacerlo una vez, solo hay que darles tiempo.

Lo importante que ha sacado Team Xecute es el CFW, porque en nada alguien podrá destriparlo y mejorarlo, el aparato a ver como funciona, pero no creo que sea muy complejo, viendo lo de los pines de Nintendo me espero cualquier cosa. A ver cuanto le tardan en salir los clones, o algo que simule lo que hace.

1 respuesta
SikorZ

#239 Bueno, yo se perfectamente hacer el puente y aun asi lo he comprado. Honestamente gastarme 5€ y asegurarme de no perder 300€ de consola creo que merece la pena y mas teniendo en cuenta la de cosas que te da a cambio.

Y si, lo mas jugoso que ha podido sacar TX es el CFW, ojala lo ripeen y lo utilicen, la cosa es que dudo que lo hayan puesto facil. De todas formas nada mas que viendo el metodo se puede intuir que quizas modifica algo en memoria o en caliente para hacer pensar a Horizon que esta insertado otro juego. No es un CFW, es el firm original con cambio por encima.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley