Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
macthet

#390 Ya existe. En wii U

1 respuesta
Cry515

#391 He visto mods de personajes y poco más por yt en wiiu, ¿hay algún mod que meta más historia, o mazmorras nuevas, jefes nuevos, o algo así? Igual me estoy perdiendo algo guapisimo y tengo la wiiu con hbl cogiendo polvo :D

mongui

Instalar CUALQUIER firmware en Switch

https://gbatemp.net/threads/how-to-install-run-any-switch-firmware-unofficially-without-burning-any-fuses.507461/

Puedes dejar tu Switch como un bonito pisapapeles y como siempre, hay riesgo de que algo salga mal, pero poder ponerle cualquier version hace que tiente probarlo.. La comunidad esta destripando esta consola hasta limites insospechados :clint:

neoline

Se sabe algo? hay poco movimiento, esperaba fiesta y confetti por todos lados.

1 2 respuestas
Usopp

#394 Como que lo mandan a los resellers hoy, a ver si hay algún video, la gente que se lo ha comprado va a tener que esperar un tiempo todavía.

Hay forma de hacer downgrade, ya con eso se ha ganado mucho, a ver si la hacen más simple y con menos riesgos.

SikorZ

#394 Si, ya se pueden cargar backups de una forma muy chustera, yo ni voy a probarlo hasta que haya una forma mas estable:

1) Get a title id of any game you have installed from http://switchbrew.org/index.php?title=Title_list/Games (this is your target titleid)
2) Create a directory on SD : sd:/atmosphere/titles/target_titleid
3) use hactool to extract the romfs.bin and exefs files from your main game nca (its in secure from XCI - the biggest one)
4) put romfs.bin in sd:/atmosphere/titles/target_titleid/romfs.bin, exefs files into sd:/atmosphere/titles/target_titleid/exefs/
5) Edit titleid in main.npdm (in exefs) to contain target title id (this might help http://switchbrew.org/index.php?title=NPDM)
6) run a fs_mitm containing CFW release, run your target app (https://gbatemp.net/threads/how-to-get-layeredfs-working.507460/)

1 respuesta
neoline

#396 La virgen, vale, pero nada de release oficial de Atmosphere de momento, no?
No sé si harán un super commit hoy, igualmente mejor no hacer de tester de éstas cosas.

Yerboth

Eso nos pasa a todos que no queremos ser los primeros 😂
Yo me espero al videotutorial para monguers

Mastema

¿No ha salido Atmosphere aún? Pensaba que sí.

SikorZ

Retiro lo dicho, si estoy ocioso hoy o el finde lo probare, luego os digo que tal fue.

mongui

Con un poco de maña se puede meter Atmosphere y ya hay gestor de backups el cual permite guardar partidas (ahora si, antes no). Evidentemente no son 2 clicks, requiere conocimiento un poco avanzado, salvo eso y obviando posibles fallos, es funcional

1 respuesta
Mastema

#401

Con un poco de maña se puede meter Atmosphere

¿Y eso? Pensé que no había salido nada.

B

Mi pedido de TX sigue en procesando yo que pensaba que hoy enviarían..

1 respuesta
Usopp

#403 Ya se ha dicho que no lo tienen ni a quienes se los has comprado, se los han enviado a ellos, sí fuiste de los primeros, en reservarlos te lo mandarán entre 3-5 días, pero como tú reserva no la cubra el stock que tienen, te vas a quedar esperando un buen tiempo.

Usopp

Dumper en nsa, anda que han tardado desde que lo dije XD

1 respuesta
mongui

#405 nca

neoline

Acabo de intentar lo del clip 1-10 para entrar en RCM y entre mi pulso de robar panderetas y mierdas imposible, he pedido un jig en eBay por 5€, no se puede ser más torpe. Puta bidah.

2
Usopp

https://gbatemp.net/threads/release-boginstaller-beta.507793/

Pues a este si que se la suda todo, y le da igual las tonterías de lo otros....

Disclaimer:

User at your own risk as this connects to ninty servers. Also plz dont use for piracy.. will delet repo. =[

No toquéis nada todavía.

2 respuestas
B

#408 la vida que me va a dar esta consola, estoy ansioso que salga ya todo

Mastema

#408 Ahora mismo eso es un insta-ban. Dicho por Rei. Y solo baja el test fire de Splatoon. Además lo único que hace es descargar contenido, aún falta saltarse las credenciales para poder jugar lo que bajas, que es lo difícil. Está muuuuuy verde aún.

SikorZ

No se os ocurra utilizar nada de Rei hasta que no este bien probado, no lo digo por nada, este notsa es el unico que de verdad hace algo y nos mantiene actualizados actualmente, pero utilizar lo que ha subido es instant ban.

Han publicado un articulo (ScireM) donde explican como funciona la conectividad con servers y demas y si conectas online con un juego que no es tuyo te comeras un ban facil.

neoline

#407 Me autocito para decir que la final me salió lo del clip.
Lo mejor es tener la consola conectada mientras lo haces y mirar en Administrador de Dispositivos si te aparece el famoso dispositivo APX.
Y hay veces que me sale pulsando Vol + / Power un segundo, medio segundo, 5 segundos... totalmente random.
Ya he conseguido hacer un backup de la Nand que era lo que me interesaba. También he probado a meter el Zelda en el Fallout Shelter pero se me queda la pantalla en negro. Aunque supuestamente lo he hecho todo bien, pero bueno, eso de momento me interesa menos, ya saldrá algo más pulido.

Pregunta sobre el backup de la NAND. Hice una copia de BOOT y SYS.
La carpeta USER contiene todos los saves y juegos instalados en la SD, no? creo que paso de momento porque ni tengo tantos saves ya que la consola es nueva ni me preocupa tampoco.
Y la opción rawnand es simplemente todo, no? si es así, me quedo entonces con BOOT y SYS.
Esos archivos (SYS, los Main, etc...) los tengo tal cual me los copió en la SD en un sitio a buen recaudo de mi HDD y backup en un HDD Externo. Debo hacer algo más con esos archivos o tal que así me valen?

1 respuesta
SikorZ

#412 Yo haria la full backup por si las moscas, pero creo que llevas razon en tus afirmaciones

1 1 respuesta
neoline

#413 Si bueno, el full backup son 64Gb que tampoco es una locura, pero me gusta tener mi copia de 2Gb así como en 5 discos duros diferentes y en mi google Cloud y en Dropbox y en un NAS y en un pen en casa de mi vecino y... xDDDDD

1 respuesta
SikorZ

#414 64Gb? Lo maximo es 32Gb, a no ser que tengas una de esas unidades de desarrollo de la Switch, cosa complicada en España xD....

Y yo igual tio, lo tengo subido a 2938472 sitios jajaja.

1 respuesta
neoline

#415 Ah, pues creía que eran 64 el fullpack, bueno saberlo, gracias.

B

A mi, decidme si le puedo meter cfw para el tema de emuladores y apps fuera del Nintendosistema.

El tema de backups y pirateo no me puede interesar menos.

1 respuesta
eondev

Pues yo estoy super expectante para cuando se puedan cargar backups exclusivamente se pueda hacer sin problemas.
En estw hilo no se da cobertura a atmosfere?
#417 no es pirateo, sólo cargamos backups :clint:

1 respuesta
neoline

#418 Si Atmosphere sacara algo...
De todas formas si solo te interesa cargar backups, yo tiraría por el SX PRO/OS.

1 respuesta
eondev

#419 Paso, no estoy conforme con su solución, encima de pago.
No me compraré la switch hasts q este maduro esto, tampoco tengo prisa y de paso trastear con el homebrew a ver q se le puede hacer, aunq si, lo q mas me interesa de primeras es la carga de backups xD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley