Scene de Switch #HG

Usopp

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui

1
StumKrav

:/

Ojalá que no prospere. Me encantaría poder poner emus y apps, sería la portátil definitiva, pero ya sabemos de que va esto.

2 2 respuestas
Parasigma

El paso que me faltaba para decidirme finalmente a comprarla. Ahora si.

Petterrr
#2StumKrav:

Ojalá que no prospere.

Tienes miedo de que deje de ser una puritana y se convierta en la zorrita de todos? :psyduck:

3 1 respuesta
StumKrav

#4 Me da miedo que los pobres hundan la consola.

8 3 respuestas
pelusilla6

#5 Como la PS2, 3 o la 3DS..

16 1 respuesta
MaTrIx

#5 sabes que eso no es cierto, al menos no totalmente. Ahí están los ejemplos de dos, psx, ps2..... Todas ellas pirateables desde muy pronto y aún así vendieron como rosquillas

1 respuesta
R

El problema en el pirateo no es la venta de consolas, de hecho lo que hace es darle un impulso de ventas, el problema son los juegos

W

si esto tira adelante ya me estoy comprando una :shutup:

9
StumKrav

#7 Ya no estamos en ese momento. Sorry, es lo peor que podría pasar y todo porque los pobres quieren ir de gorrilla.

Si fuera para scene únicamente firmaba. A ver si hay suerte y Nintendo banea consolas e inutiliza switchs. Lo mejor que podría pasar.

Get a Job.

6 1 respuesta
tDarka

#6 También estas nombrando 2 consolas que tenían prácticamente 0 competencia y no quiero entrar en el debate absurdo de que Switch es mágica tocada por la mano de dios y ensamblada con sangre de unicornio y por eso no compite directamente con nada.

1 respuesta
pelusilla6

#11 Que competencia tiene switch?

Si quieres jugar zelda y mario (por ejemplo) tienes que pasar por el aro

2 respuestas
joooze

Ojalá prospere, muchos la miraríamos con otros ojos, ya que las posibilidades de la consola serían infinitas. Además del gustazo de ver rabiar a gente como #2

1 1 respuesta
StumKrav

#13 El gustazo será cuando Nintendo te fusilé ls consola, y los no pobres sigamos con ella tan tranquilos.

Total lo de los emus no se lo cree nadie, todos sabemos que solo queréis no pagar.

1 respuesta
joooze

#14 XD Como a día de hoy tiene taaaaaaantos juegos. Si miras un poco más allá, las posibilidades no son sólo emus.

De todas formas qué más te dará lo que hagan los demás, el caso es llorar por la amada e idolatrada compañía.

1 respuesta
StumKrav

#15 Ojalá la palmaran todos los rojos. Putos pobres.

Coñas aparte, yo mataría por tener emus de la talla de PSX y tal, imagínate las posibilidades de juego en la TV o cagando.

Meter apps y hacer streaming, si lo sé que estaría guapens, pero siendo realista esto sirve para que los pobres puedan no pagar un duro, y que las compañías directamente no hagan mucho por ella. No va de flags y sentirse amado por el lider Nintendo, se trata de que la consola mola, ha tenido un año increíble, y el futuro depende de que estas cosas no vayan a buen puerto.

1 respuesta
Usopp

#16 ¿Te dan un pin cada vez que desprecias a alguien por su capacidad económica? Porque que yo sepa, no tiene nada de malo ser pobre, pero tu forma de hablar da asco.

EN Ontopic, el equipo que lo ha sacado es el mismo que le de XBOX, no se si será bueno o no, pero espero que no haya que modificar la consola.

18 2 respuestas
tDarka

#17 Técnicamente ser pobre es malo en si... Aunque no haya que menospreciar a alguien por ello.

1 respuesta
StumKrav

#17 Si, pegarme unas risas. A ver si de verdad te crees que voy por la vida insultando a los pobres.

Aunque la verdad es que debería, mirad qué cosas provocáis.

1 respuesta
Kalgator

#12 Que aro?, comprar solo la switch?, por que los juegos los pirateareis

Con la 3ds fue la excusa de "ej que hay region lock y yo quiero jugar a juegos de waifus only japon", esta la excusa cual será para piratear? :new_moon_with_face:

2 respuestas
MaTrIx

#10 a mi tampoco me hace mucha gracia pero realmente no es tan perjudicial ahora mismo.

1 respuesta
Kalgator

#21 para switch si será un daño bastante grande, por que mucho de lo que vende son indies, y, si los van a piratear, echará atras a los dev

1 respuesta
Usopp

#18 Ser pobre no es malo en sí, es la sociedad que permite que haya esas diferencias.

#19 Tu eres un enfermo:
"Aporofobia"
O sólo un troll, pero vamos ya dejo aquí la conversación.

Yo sólo espero que no comercialicen los tipicos "cartuchos" negros, que que sea por soft.

2 1 respuesta
pelusilla6

#20 Estaba hablando de la competencia xdd
Juegos multiplataforma si ya tienes una consola no hace falta pasar por el aro de la otra. No estaba metiendo mierda

Como sois algunos XD

PD: Y los indies ya están pirateados en el PC y no es por eso que dejen de salir

1 respuesta
MaTrIx

#22 entonces dejarían de sacar indies en pc por que son demasiado fáciles de piratear y de hecho ha sido en la plataforma que han prosperado.

Yo creo que hay gente que literalmente no se va a comprar la consola pase lo que pase a menos que sea pirateables(de hecho conozco a uno) otros la tendrán y no la piratearan.

Si bien, es cierto arte switch corre más peligro por el hecho de no tener juegos muy potentes online que al final es lo que la masa de gente quiere. Los juegos sp son más jugosos para piratear.

Kalgator

#24 ?, el no es tan perjudicial ahora mismo va por la NSwitch

Y, si por ello deciden no sacar esos juegos, si, el consumidor elije donde comprarlo, pero switch se puede quedar sin esos juegos, ergo menos juegos, puede influir en menos consolas vendidas

StumKrav

#23 sería lo más fácil, por Soft, teniendo en cuenta la arquitectura de la consola, estaba claro que esto iba a pasar.

La cuestión es de que será capaz, vemos lo que hace Vita con el ARM A9, pues la Switch debería ser capaz de ser una portátil de emulación tremenda, aunque existen mejores opciones en el mercado eh, mismamente en términos de pantalla.

Yo me pregunto si llegará antes el navegador web por parte de Nintendo o esto xd

1 respuesta
Usopp

#27 La cosa es que por Soft ellos no sacan pasta, me da a mi que esto es un gancho a Ninti para que les pague, anda que no ha cerrado puertas Sony pagando.

Por desgracia va a llegar antes un CFW a este paso que las noticias del Online de pago, Netflix, youtube.... es que no he visto una consola más pelada que NS.

Si lo que han logrado hacer con Vita en emus y demás, que no tiene apenas consolas distribuidas, con NS pueden hacer algo muy bestia.

jesed

Todos esos emuladores en la switch + retrocompatibilidad gagagahaahaagah

1
B-eman

#20 Siempre estará la de "yo lo pirateo para probarlo y luego ya si eso lo compro"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley