Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Mastema

#1199 Efectivamente, es lo que ha pasado solo con ese cert. Pero es de esperar que cualquier tipo de cert que se haga público acabe ahora baneado en nada. Y eso sin contar que Nintendo se ponga también a la larga a banear los certs de quienes usan la Freeshop. Porque realmente es lo mismo que CDNSP solo que usando tu propio cert para descargar.

1 respuesta
B

#1201 Si todo dios usaba ese Cert y ha durado como... 1 mes? En serio Nintendo ha tardado eso en banear un certificado que se usaba desde a saber cuantas IP's y con conexiones que no provienen de una consola? Que mierda de control xD

La real pregunta es: Si ha durado todo eso, significa que Nintendo no comprueba que tengas licencia legal de la copia que estas descargando de la eShop, no? Para poder descargar de la eShop tu consola tiene que estar vinculada a una cuenta Nintendo. Asi que afectara esto a la cuenta Nintendo? Cuantas preguntas...

Majravilla

#1192 No es tan leakeada la version con los signature de Rei al parecer, porque las ha metido en el FAQ y lo ha anclado en su Discord, pero lo dicho, hasta que lo ponga Rei no haria mucho tbh

EuReKa

Menos mal que me bajé unos cuantos 😂. A ver que se inventan ahora.

Supongo que alguien se habrá bajado toda la eshop no?

Kb

Pues bajarse el xci, no?

1 respuesta
PiPePiTo

#1185 Podríamos actualizar el sticker con la última información más relevante igual evitariamos esas preguntas xDD

1 respuesta
Usopp

#1206 Si alguien me lo resume lo pongo en OP.

Que mal va mv en el móvil que ni citar bien se puede, se pueden instalar offline, no hace falta la locura de bajarlos directamente que es instaban

1 respuesta
Kb

#1207 bajarlos directamente?

1 respuesta
Majravilla

Parece que ahora es posible Hekate + Layered FS + sig patches

radius

#1205 Si no me equivoco el xci es solo para juegos fisicos

Usopp

#1208 ¿No has visto el último video que he puesto?

1 respuesta
Kb

#1211 estoy en el currele y no he usado datos para eso

Majravilla

Parece que tambien estan baneando cert personales asi que cuidado con Freeshop

shioka

La que se esta liando en el discord, tienen un brainstorming montado xDD bueno, con buenas dosis de trolleo jajaja pero si, nintendo estuvo esperando a que saliese el primer cfw abierto que permitiese jugar y a que saliese el freeshop y ale, a banear certs xDDDD muy bien jugado, ahora quiero ver lo que se saca de la manga la scene jajajaja

Kb

me los imagino en nintendo asi con el banhammer :f5:

SikorZ

Mientras se pueda actualizar juegos y usar la eshop mientras estes baneado... Ya ves tu.

Estas tu que uso el online de Switch con una aplicacion aparte en el movil para micro x), parece broma y todo.

2 respuestas
Mastema

#1216 Con el baneo normal no puedes usar la eShop. Con un baneo del cert no puedes ni actualizar los juegos, ni actualizar la consola, ni mandarte descargas desde la eShop via web. Así que cuidado con usar la Freeshop.

Majravilla

#1216 Precisamente no puedes hacer eso

neoline

Yo sigo sin estar baneado y la verdad es que me daría igual estarlo xD
Total, quitando el Splatoon 2 o el Mario Kart, poco hay que hacer online.
Igualmente como estoy ultra viciao al Octopath, cuando lo termine miraré que le hago de siguiente paso, estoy siguiendo la scene y ganas me entran de trastear, pero al final uno ni juega ni nada xD

IVaCH

Una pregunta de novato para todos, me he leido la mayoría del hilo y no he visto que se haya comentado, quizá se de por sentado pero no tengo experiencia ninguna en esto.
¿Si se aplica un CFW como los actuales a la consola y posteriormente sacan juegos que requieren una versión superior de del SO de Switch (como pasa en ps4), se podrán utilizar alguna forma?

Gracias.

1 respuesta
B

Entonces cotiza pasarse al nuevo cfw o mejor nos quedamos en el xecuter por ahora?

A mi me dan errores casi todos los días y tengo q estar reiniciando

1 respuesta
Usopp

#1221 Xecuter no da errores, me parece super raro.

Puedes lanzar el de Rein desde Xecuter, mínimo espera a que salga la release oficial.

#1220 No tengo una bola de cristal, pero simplemente actualizando se podría, y si no te dejan actualizar pues desde cartucho.
Ya adaptarán los instaladores y los conversores de NSP.

1 respuesta
B

#1222 Al cambiar de backup, a veces le da por saltar error 232423 no se qué, apaga la consola. Y tengo q hacerlo todo de nuevo, menos mal q tengo el autorcm

Y si que da errores, suelo leer eol y no soy la única.

2 respuestas
Usopp

#1223 ¿Usas XCI o NSP? Los 2º son como si fuesen juegos de eshop, los primeros antes daban más errores, echa un ojo a ver si tienes la 1.3

1 respuesta
B

#1224 uso xci. Como puedo saber que versión tengo?

1 respuesta
SikorZ

#1223 Al cambiar de juego a lo bruto te avisa de que has desconectado un juego, pero ya esta, errores ni uno, o estas haciendo algo raro o tienes algun bug, no es normal

1 respuesta
Usopp

#1225 https://sx.xecuter.com

Baja el 1.3 y sustituyes lo de la carpeta, lee el tuto.

1 respuesta
B

#1226 No hago nada raro porq les pasa a varios, te paso url donde lo comentan

https://www.elotrolado.net/hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-ahora-con-wiki_2268969_s6980#p1746193263

#1227 Pero si yo no llevo con sx os ni 2 semanas, y la 1.3 salió hace mas...

1 respuesta
Usopp

#1228 Instala los juegos con el Devmenu usando el Pokemon Quest y no te darán ningún fallo, pero corres más riesgo de Ban.

1 respuesta
B

#1229 Esperaré a q dejen de testear el nuevo cfw que instala los juegos desde la eshop, e imagino que ya no hará falta liar tanto, ni autorcm ni nada, no? Porque si a todos los efectos es instalado desde eshop es como si fuese original, y no necesitaría poner el modo crm?? solo para cuando quiera instalar o algo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley