Teaser de Dawn of War ¿3?

TucO

Presentación de algo de Dawn of War el día 3 a las 3pm GMT (17:00 hora española):

3
ArThoiD

Esperemos que sea Dawn of War 3 pero igual te has adelantado xDDDD

Recemos para que sea verdad pffffff

alfa036

otro personaje para el last stand del dawn of war 2? falta un caballero gris :P

TucO

Como sea otro personaje para DOW 2 declaro exterminatus en las oficinas de SEGA.
3 de Mayo a las 3pm GMT, vamos no me jodas.

2 1 respuesta
mxz239

Company of Heroes 2 ya está quemado. Dawn of war 3 pls.

Cryoned

#4 El tercer nuevo char por dlc para last stand.

Está clarísimo

Sólo espero, que sea como DoW 2 y no tenga basebuilding o se me esfumará el 90% del hype

1
B

May 3
Dawn of War 3
¿Half Life 3 Confirmed?

1
Dieter

dow 3 a lo companys of heroes, que otros se coman el basebuilding, vaya puta perdida de tiempo.

3 2 respuestas
B

#8
El DoW2 ni lo has tocao, ¿no?

2
B

Si, por favor.

perche

o quizas una expansion de necrones del 2, si no, no se explica la salida del necron en last stand tantos años despues.

1 respuesta
Cryoned

#11

Igual el del 2 es un modelo sacado del 3 metido para recaudar pasta de ultima hora y la primera raza anunciada mañana son los necrones

1 respuesta
perche

#12
XD

la avaricia de sega y gw solo pueden dar como resultado el nacimiento de otro dios del caos.

B

Después de cargarse la saga los de relic, ya no me espero nada, el dow 2 fue la muerte definitiva del juego.

2 respuestas
Cryoned

#14 Discrepo, el MP de DoW2 fue la cima de los juegos de Relic junto a CoH 2.

4 1 respuesta
S

Despues de la putisima mierda de Dawn of war 2 creo que pillare la version digital de las antillas holandesas para hacerme la campaña y fuera. Si quieren sacar un Commandos basado en Warhammer 40k me parece bien, pero no lo llames Dawn of War teniendo el 1 como referente por que deberia ser denunciable por estafa.
Y por favor, RAZAS jugables en el modo normal y mas variedad de unidades... y tiranidos joder TIRANIDOS

C

#14 Dow2 Fue una puta obra maestra. De los juegos que más horas he echado en mi vida con diferencia.

Si se confirma que es el Dow3, entre esto y el Space Hulk tengo el rabo como el cuello de un cantaor.

1 1 respuesta
Netzach

Yo lo prefiero con base building

B

#15 #17 por eso cuando salio se acabo la saga y todos los pros como select y demás se piraron a otros juegos.

El dos fue un dow casualizado, donde solo tenias de preocuparte de unas cuantas unidades que a parte se movían a cámara lenta comparadas con el dow 1.

El problema del dow 1 es que relic nunca fue capaz de balancearlo, pero en cambio un mod que hizo un independiente lo dejo bastante apañado y se siguieron jugando las competiciones con ese mod, pero en cuanto salio el dow 2 se murió la competición y la comunidad.

1 respuesta
Cryoned

#19

El problema es que los juegos de estrategia con base building murieron hace mucho porque son un coñazo al comenzar las partidas y a la gente lo que le gusta es la táctica, no ser un coreano sin vida que gana por tener 590 apms y no hartarse de repetir día tras día 3 aperturas de construcción de base.

Por eso da igual que se fuesen algunos culo escocidos del dow1 al cambiar los fundamentos del juego, porque consiguieron un RTT exageradamente divertido y único en la industria.

DoW 2 tuvo algunos problemas con parches como que en algunas versiones era una carrera al tier 2 dando igual todo lo demás. Con un mejor balanceo y un sistema ligeramente más complejo como el de CoH2, tienen goty. Sin embargo si vuelven al DoW1, están muertos.

11 4 respuestas
B

Razas nuevas para dow2

kraqen
#20Cryoned:

Por eso da igual que se fuesen algunos culo escocidos del dow1 al cambiar los fundamentos del juego, porque consiguieron un RTT exageradamente divertido y único en la industria.

Bueno, de único no tiene mucho, básicamente es exactamente el mismo juego que Company of Heroes, pero añadiendo algunas cosas de Warhammer (magias del Warp y unidades de Asalto principalmente).

1 respuesta
B

yo solo pido que haya muchas unidades en pantallas zurrandose y descuartizandose

una de las cosas que no me gusta del 2 es que hay poca gente en pantalla, quiero sangre y visceras por doquier

S

#20 Pues Starcraft es exactamente eso y no creo que Blizzard tenga intencion de cambiar nada para hacerlo accesible a niñoslogro. DOW2 era un buen juego pero no era Dawn of War, era Commandos del año 40000 con modos de juego extra para tapar la patraña de juego que era como RTT.

1 1 respuesta
Cryoned

#22

0 basebuilding, heroes en el campo de batalla y mega unidades limitadas.

Se apoya en los fundamentos de CoH, pero está muy lejos de ser un CoH con skins

#24 No, y precisamente por eso a nadie le importa ya Starcraft y el 2 se hundió en la mierda de la irrelevancia

1 respuesta
S

#25 Pues me gustaria ver los datos de cuantas partidas hay ahora mismo de DOW2 y de Starcraft2, igual la mierda irrelevante es lo que quieres jugar tu y no millones de personas.

1 2 respuestas
C

Ahora que me estoy leyendo las novelas de La Herejia de Horus me fliparía un juego con el gameplay de DoW2 pero con Primarcas como héroes. Y que las facciones de Marines Espaciales se diferencien entre sí, no que simplemente sean "Marines Espaciales" genéricos con colores distintos.

Ver a dos primarcas en el campo de Batalla dándose de ostias me la puede poner durísima.

#26 Yo estoy con Cryoned y suscribo todas sus palabras una a una. Creo que el mercado está pobladísimo de RTS genéricos clones de Starcraft y Warcraft 3. Dow2 intentó algo distinto y les salió francamente bien.

Si Dow2 tuvo un problema no vino del sistema de juego, sino del balanceo y de la mierda de servidores que tenía para jugar online.

1 respuesta
Cryoned

#27

Imposible, los primarcas eran tan poderosos que destrozaban ejércitos ellos sólos y podían bajarse titanes sin inmutarse, tendría que hacerse a un nivel en el que un héroe pudiese matar a 400 unidades sin inmutarse y en DoW como mucho se cargan un par de escuadras.

#26

El SC2 creo que tenía menos de 100K cuentas activas hace año y pico, no lo juega casi nadie y eso que ha tenido expansiones cada poco

1 respuesta
Netzach

A Fulgrim eso se la puso flojisima, luego durísima y luego se quedó sin pene.

1 respuesta
Turkel

Los que preferís basebuilding es porque en vuestra infancia/adolescencia jugabais a juegos con basebuilding. El sistema del coh2 o DaW 2 es el mejor para juegos de este tipo. Es como la gente que juega a pokemon ni que no hubiera mejores rpgs

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags