Teaser de Dawn of War ¿3?

Potito

A nadie mas se le hacia muy lento y pesado la torpeza de los movimientos de las unidades? Hasta el dune tenia mas flow joder.

Parecia q mandaba las ordenes a las escuadras con paloma mensajera...

Luego otra cosa que me echaba para atras era la pesima calidad de las conexiones, el juego tenia un codigo de red penoso. Las partidas siempre andaban esperando a alguien o lentisimas.

Si arreglan eso... SOLD.

2 respuestas
Netzach

A todos los que os metéis con el base building os tiraba una bomba vírica encima.

1
Dieter

soy un hibrido genestealer, me da igual.

isnotavail

#61 Eso esta arreglado desde que dejaron la infame plataforma de games for windows live.

1 respuesta
mxz239

A los que criticais la campaña de DOW2 sin argumentar, quemaría vuestros cuerpos y destruiría vuestras mentes.

1
Cryoned

Seamos sinceros, la campaña del DoW 2 era una mierda, igual que el 99% de las campañas de juegos RTS.

Se salva homeworld, algunos de slitherine y poco más. La chicha de estos juegos está en los skirmish o el MP

#61 En las partidas avanzadas con el micro que era necesario para usar todas las habilidades, 4 partes del mapa y 8 escuadras, si le pones la velocidad de starcraft no habría dado a basto ni Boxer

isnotavail

#60 Precisamente lo que te he dicho es que no has pasado de la campaña, como para criticar el juego en si, que viendo los logros es que ni el mp, el last stand y da gracias.

1 respuesta
GlatoR

A Cryoned no le gusta aguantar hordas de enemigos durante 10min y tampoco las cinemáticas

1 respuesta
Cryoned

#68 Las cinemáticas es lo único que hacían que quisiese jugar al SP de starcraft o similares.

Luego llegó youtube y me ahorré las pérdidas de tiempo

Shanker

#64 Dios, no me acordaba ya del puto Windows Live, que pesadilla.

Yo que juego prácticamente todos los juegos de estrategia que salen, y que han salido, yo que juego a juegos de estrategia desde el Z, el primer C&C o Warcraft, os diré que en mi opinión la innovación que hubo en Coh con el tema de puntos de conquista, que más tarde siguió el DoW2 y ahora el Coh2 me parece algo sublime, lo de construir bases tenía su gracia en su día, no digo que no me guste a día de hoy, ya que sigo con el SC2, pero si tengo que elegir me gusta mucho más el estilo de Coh2, táctico, que el de SC2.

Como sea DoW3 le tiro la cartera encima.

perche

estaria gracioso que anunciaran el dow 3, y gw en su espiral de ideas locas

spoiler

acabara con war40k con otro age of emperor como les ha pasado con age of sigmar, anuncian el juego del fantasy, gw de por medio acaba con la franquicia, bravo.

1 respuesta
Dieter

#71 si molara ver a

spoiler
1
Cryoned

ITS HAPPENING!

8
Netzach

HYPE

M

2:21 caballeros imperiales :O

T

Fucking yes

Cryoned

Y titanes

A

Otra cagada de GW en camino... como si lo viera.

Tendremos que pagar 20 euros por cada raza tambien?

Yuloff

fallout20xx

Muerte por hype!!!!

Quiero esos marines!! solo espero que sea mas rollo el 1 y no como el 2.

Por cierto GW y sega ahora son supercolegas o que?

1 respuesta
Draviant

Fucking Titanes, como el Emperador manda.

Tienen mi dinero.

Radiokid

uff la cinemática es chusterilla no? pero bueno a ver si sueltan gameplay que es lo que nos interesa a todos.

Me da a mi que de salida solo va a haber 3 razas...

Dieter

realmente no son titanes son Knights, algo a medio camino.

2
kraqen

#29 Yo creo que más bien le crecieron 3 penes y 5 vaginas.

Slaanesh es sin duda el mejor dios.

2 respuestas
GlatoR

Vaya mierda trailer, no?

Netzach

#84 Nah es una serpiente tío.

1 respuesta
Tukaram-Man

#84

GlatoR

#80 No, Sega compró licencias tras el desmembramiento de THQ

kraqen

Tal vez haya Titanes de verdad y dejen hacer campañas más masivas.

Ya era hora de volver a ver a nuestros queridos ladrones rescata reliquias, los Blood Ravens.

#86 Estamos hablando de Slaanesh. Que sea un naga de cuatro brazos solo implica más fetiches y genitales.

2 respuestas
C

aaahhhhhhgggghhh!!!!!

pajas

Usuarios habituales

Tags