Teaser de FIFA 15

Yahia

#30 Si, yo jugaba con un amigo de almeria, 2v2, e ibamos subiendo divisiones (mas bien bajando :D), no se si te refieres a eso xD.

1 respuesta
xPipOx

#31 Pues sera el 2014, por que vamos lo unico que habia oido es que podias jugar ladder si jugabas desde el mismo PC, XBOX, PS y aun asi dificil y contaba igual que la individual o algo asi.

3 respuestas
Yahia

#32 Si, el 2014 xD

DaniRC1993

#15 #13 Si jugarais en manual no tendriais esa sensación

1 respuesta
Enccel

Estaría bien que mejoraran algo el modo carrera.

Solo un poquito...

3 respuestas
BlackBeasT

#32 Justo este año lo pusieron,temporadas cooperativas.

Berraco

la virgen, pos si que pide requisitos...

Creeis que funcionará con

i5 - 4440 3.10 GHz
4GB
Geforce GT 640

?¿?¿?¿?¿

frostttt

#35 No se en que estaban pensado al implementar el nuevo sistema de fichajes... vaya coñazo!

1
Aidanciyo

#34 La sensación de irrealidad no te la quitas poniendolo en manual.

1 respuesta
Maaarc

Creeis que en un Macbook Air funcionara?

Mubris

#35 A los que jugamos al Modo Carrera nos tienen olvidados. Como de donde sacan pasta es de FUT en lo demás cambian cuatro cosas cada año y ale.

Aún no se ha confirmado ni negado el rumor de que habrá licencias de Champions League, ¿no?

Darth

¿Alguien puede confirmar el rumor de que este FIFA en PC será 100% modeable? Porque eso serían muy buenas noticias.

1 respuesta
Bend3R

#42 Yo no pero diria que en pc siempre lo ha sido, no?

baruczgz

Joto no pide requisitos ni naaa..

8GB de RAM un juego deportivo... Me va a ir justito y eso que tengo pc nuevo.

Van a meter un aspecto grafico de la ostia, una jugabilidad esperemos que renovada, pero tendremos que seguir luchando frente al handicap, los ingleses dopados y tontadas que con 4 cambios estarían arreglados.
Mejor dicho, con que no tocaran nada raro y todo fuera igualado..

chuckpwnsall

"Requisitos asequibles": 8 GB RAM y GTX 460.
Joder, si con 8 GB de RAM y una GT610 ya tira justito el FIFA 14 con un PC de 1 año de vida, ya me puedo olvidar del 15...

DaniRC1993

#39 Pero ayuda mucho. Ayuda a quitar las paredes continuas, los pases elevados, los tiros de calidad de fuera del área que son gol seguros, los centros perfectos 100%...

Darth

#35 Pues sí, sobretodo el comportamiento de la IA, al final acaba cansando jugar vs CPU y sus chetadas.

Aparte, podrían hacer el avance de los jugadores (su crecimiento) más aleatorio, te vas a sofifa y sacas todas las estrellas...

RSN

#32 Se puede jugar 2vs2 en equipo y hay una ladder.

No está mal que te pongas a criticar un juego sin haber jugado a la versión de este año xDDD.

El hate es importante jaja

1 respuesta
xPipOx

#48 Hombre si llevo jugando al FIFA desde el 08-09 y les ha costado 4-5 años poner una puta ladder de 2vs2 tengo todo el derecho del mundo a quejarme. Si he jugado al 13 como 400 horas y tiene fallos que ya tenia el 12 y el 11 tendre derecho a quejarme. La version de este año jugue la demo y he jugado algunos partidos al juego y dije para la misma mierda de siempre este año no me la clavan.

Pero vamos defendamos a EA que hace un trabajo de puta madre jajaja, no hay mas que ver el modelo de negocio de los Sims, BF la mierda que hicieron con Simcity, etc, etc.

Y si tengo hate al FIFA por que es un juego que con unas cuantas chorradas bien hechas podria estar de puta madre, como poder crear ligas online, en su dia la ladder de 2vs2, mejorar mierdas del virtual pro y seguro que tengo mil ideas antes de 300 botas de colores y balones de hace 10 años.

2 respuestas
RSN

#49 ¿Tienes ratio de victorias negativo por el handicap también? No me sorprendería.

EA como empresa y tratando a sus usuarios es una mierda, de las peores que hay.

El juego en sí no está mal. El factor aleatorio realmente existe en la realidad también, no a ese exponente pero bueno.

Más que nada hago ese apunte por que el modo virtual pro y tal le importa a menos gente por eso no lo mejoran tanto.

El buque insignia es ultimate team y ya está.

2 respuestas
Chico_Zombye

El modo Virtual Pro deberían hacerlo parecido al del NBA 2K14, la personalización del jugador(igual hay 30 o 40 animaciones distintas para cada tipo de tiro, movimiento, mate etc etc) y la subida de stats manual mediante puntos de rendimiento es muy superior a todo lo que hay en Fifa.

Me uno a lo que dice #49 , no es ser hater por ser hater, es que llevaré unos +1500 partidos en clubes desde 2008(volví a FIFA este año con los partidos virtual pro, que todavía no existía clubes) y se notan a leguas los errores(cada año arreglan una cosa y joden otra), jode que existan y es una pena.

Verdu5

Puff pues si tenia pensado cambiar despues de toda la vida del PES al FIFA, ahora ni me lo pienso... FIFA SOLD!!

MrAble

Ojalá mejoren el virtual pro...

DiasTerra

"Asequibles".

kedu20

Mv va evolucionando, primero era gente que entraba a criticar un juego que no ha salido. Ahora vienen a criticar los que ni siquiera han probado juegos anteriores, y piden cosas que ya existen. Creo que Google es vuestro mejor aliado para estos casos.

1 1 respuesta
D

#55 No hace falta probar el juego para saber que hay X cosas que no solucionan desde hace años y no muestran ningun interes en arreglarlo.

2 1 respuesta
kedu20

#56 así que la cuestión es entrar en un post de un juego que no ha salido, para criticar algo de anteriores, que sabes que no van a arreglar, ok.

weeheee

#50

Asi va el FIFA como va, teniendo de buque insignia el UT.

Que si, es un modo que les dara mucha pasta a ellos con los sobres que van sacando y eso. Pero el modo Temporadas normal, cada vez se parece a esa basura de modo.

No entiendo como alguien puede disfrutar teniendo a jugadores con media 9X con una velocidad para asustarse y tirando misiles a la escuadra desde Cuenca.

Lo peor de todo, es que el PES aunque lo esta intentando. Aun no es una opcion real del todo.

JoseGuTiRRi

Joder que bonito..

cortes

Y luego la gente se queja de los COD y sucedaneos que sacan entrega cada año variando poco...estos juegos llevan variando poquisimo desde hace 17 años o mas...pero oye, la gente los sigue comprando año tras año para ver las nuevas equipaciones, balones de diferentes colores.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • dabears
  • Bend3R
  • IviTo94
  • weeheee
  • RaDiuM
  • xPipOx
  • RSN