Teaser de FIFA 15

RaDiuM

Si no te centran no te cabecean.

1 respuesta
javierguash

#121 Muchacho, tu te estas leyendo? me parece de no tener ni idea lo que dices xD, un cabezazo no viene SOLO de un centro, puede venir de un saque de puerta, de un rechace, un cabezazo te puede dejar solo en 1 jugada o marcar en esa jugada d cabeza, porque siempre hay 1 en el fifa, y aunque tu hagas 20 ocasiones, te decide el partido , te vuelvo a repetir que no es normal el porcentaje que tiene el delantero en llevarse todos los rebotes, si tu eso no lo entiendes, es que no has jugado en tu vida final cup ni torneos importantes, solo contra gente que no sabe ni jugar, porque contra mancos es defendible, pero yo que he jugado un huevo de torneos, esta OP los cabezazos igual que los CENTROS que son defendibles a cierto punto.

Yo paso de discutir, el 90% de la que he hablado, dice lo mismo que yo, no se si en PC se juega otra cosa, pero al menos en ps3 el 99% se marca de cabeza, el otro 1% de 1 jugada, ale este es mi ultimo post, no voy a hablar mas

klawi

Esta claro que con llorones no se arregla el juego, ya que no fundamentan nada y EA no saca conclusiones.

RaDiuM

Al nivel del 30 tiros por partido de media. Hago 20 ocasiones pero me ganan con una jugada.

Suerte con tus torneos , espero que te vaya bien , sin niguna acritud.

sagha

#60 si si no ha variado nada....

desde el fifa 93 que empeze jugando en la megadrive.....al fifa14 nada a cambiado....

weeheee

Por muy bueno que se pueda ser, algun centro te vas a comer si o si.

Es mas, este FIFA esta hecho para eso. Para tirar un balonazo en largo a los extremos, debido a que los laterales tienen una tendencia automatica en irse hacia dentro y que su jugador centre para que te lo remate.

Luego ya queda el rezar de si el centro es bueno o no, o si el jugador que tienes selecciondo para despejar, le apetece reaccionar o no.

Para mi, FIFA14 es el peor de largo de todos los que ha ido sacando EA en la era moderna.

#127

Un lapsus xD.

3 2 respuestas
BlackBeasT

#126 Fifa15?

quickkk

aunque parezca que no cada fifa que sacan es mejor que el anterior, el 12 era un correcalles, el 13 lo seguía siendo pero algo arreglaron, aunque los pases con L1+Triangulo seguían estando OP, y el 14 han mejorado una barbaridad el tempo del partido, el 15 me lo compraré sin duda como he hecho con los otros, porque aunque se que tendrá fallos estoy seguro que será bastante mejor que el 14

2 1 respuesta
B

#128 Es cierto, quien ha seguido la saga desde el 11, se ha notado un disparate, pero hay que darse cuenta, me molesto que no metieran en PC el motor ignite este año, ahora con la incorporación de ignite me lo compro sin pensarlo

julares

Creo que hay un error en las recomendaciones minimas y recomendadas! desde cuando la gtx 460 es mejor que la gtx 650??? XDD
De alli el motor ignite wow!! se espera de por si ya que salga :D

1 respuesta
GaRoU

#126 el peor y con mucha diferencia. Mira que soy fan de la saga, pero lo del 14 me supera. Tienen suerte que la competencia sea lamentable, que si no yo habría dado el salto...

1
TopFun

Para los que nos gusta jugar por dentro y en corto, 14 es casi infumable.
Estoy aburrido de ver P.Cech en FUT ser jugador del partido con 9-11 paradas,
y centrales que roban en modo autómata, para acabar concediendo un empate
gracias al Fatality (pase al extremo, sprint, centro, gol de cabeza).

Es que hasta la CPU abusa de ello en modo carrera.

GoiNg_UnDeR

#130 Mírate el post #63

Un saludo

2 1 respuesta
xPipOx

¿Duda en el fifa 14 siguen los porteros tan chetos como en sus ediciones pasadas en el 1vs1 con malas colocaciones?

Me refiero en el fifa 13 sacas al portero hasta el infinito y si al otro jugador le da por tirar es probable que el portero use las manos fuera del area, cubra toda la porteria como si estuviese debajo de los palos o te haga una falta que ni pite el arbitro.

Es algo que siempre me ha resultado asqueroso del fifa ver como mis jugadores tenian toda la puta porteria para tirar con un portero muy muy mal colocado y que el portero la pare incluso estando fuera del area.

1 respuesta
IviTo94

#134 En el FIFA '14 los porteros salen a lo monguer, de risa.

Bend3R

en el fifa online las manos son los padres

Bend3R
2 1 respuesta
Marchelo

#137 He dejado de verlo cuando ha dicho ''SurvÍval''. Dew.

1 respuesta
Bend3R

#138 no hace falta escuchar, solo mira las cantadas de su equipo y lo que fallan

1 respuesta
weeheee

Lo de que el portero se tire inexpicablemente al suelo para parar un balon manso y sin ninguna complicacion, es ya un clasico xDD.

Lo mismo cuando lo sacas(a veces sale solo)y en lugar de darle un patadon, le da un cabezazo a la bola. Lo mismo que en el video.

klawi

Eso ocurre con un equipo de 50k, 100k y 1M.

Marchelo

#139 Vale, te he hecho caso. Menudo canteo, la virgen. A mí me ha pasado alguna cosa alguna vez también que tela... Recuerdo un gol absurdísimo... pelota suelta en mi área y entre el defensa y el portero se la acaban metiendo dentro entre rebotes entre ellos. Y además era como el minuto 80 y pico y era el empate. Mi cara de incredulidad no tenía precio.

1
Bend3R

Ojo en el minuto 3:15

CaraLimon

Cespet alto, autobus...

No te puedo dar mas FLO

1
Rivendel

modo poner el autobus

instasold

cLX

Para los que quieran hacer preorder.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

klawi

Al menos ya se estiran las camisetas. Para Fifa 16 con suerte se rompen cuando el otro tio te agarra desde 30 metros de campo.

Mucho realismo, pero seguro que funcionan las jugadas de Fifa 11.

1
pipinero

el trailer por si alguno no lo ha visto ;)

IviTo94

En inglés o castellano, pero por favor en panchi no.

2
julares

#133 wow!! gracias de verdad!! eso no sabia! entonces yo tengo una gtx 550 ti y con la info que me dijistes, significa que es inferior a la gtx 460?? :O me quiero matar!! T.T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • Bend3R
  • IviTo94
  • weeheee
  • RaDiuM
  • xPipOx
  • RSN