Teaser tráiler de Momodora V

A

No tengo muy claro por qué, pero después del exitazo de Modomora IV: Reverie Under the Moonlight, uno de los metroidvania más sólidos de los últimos años, parece que la quinta entrega será una aventura 3D. El mes que viene será la presentación oficial con un tráiler más elaborado.

B

P-por qué?

Espero que si han tomado la decisión de hacerlo en 3D tengan algo muy bueno en mente, pero este "teaser" me ha dejado muy frío.

A

Wtf, yo esperaba algo como el 4 :( a ver que mas dicen

-Power

Imagino que después de 4 juegos persiguiendo y alcanzando el ideal de metroidvania en 2D el siguiente paso para rdein ahora que tiene más salidas abiertas es buscar una nueva meta en la dimensión extra. Siguen siendo unos indies de palo así que me temo que indudablemente quedará un tanto ghetto pero con suerte sabe aplicar bien las bases del 4 y hacer dark souls pero en 2d pero en 3d.

https://twitter.com/r_rdein/status/855479183199391744/photo/1

H

Horrible, el trailer y ese movimiento lateral me ha provocado un tumor. Lo jugaré because rdein pero sad

Mr_Potato

Me recuerda a la época de la nintendo 64 que se pasaba todo a 3d aunque fuese totalmente innecesario.

D

April Fools

nerkaid

Parece un emulador glitcheado.

Josemsar

Para un juego de Kickstarter hecho con Unity...

B

Pfff o mejora muchísimo o ya les vale.

De tener esto en el 4:

...a "eso" que han enseñado del 5 hay muchos pasos atrás.

1 respuesta
B

#10

"Eso"

n3krO

Miyazaki ahora hace juegos con estetica cartoon?

Fyn4r

Momodora: Reverie under the moonlight fue lo mejor que jugué el año pasado, y ese año jugué al doom y dark souls 3, pero esto no hay por donde cogerlo. O mucho cambia ingame o yo no entiendo nada xD

Garial

Joder qué lamentable.

Liberto

Parece que el autor ha ocultado/eliminado su twitter, posiblemente por la cantidad de criticas negativas que habrán surgido con el teaser.

1 respuesta
NgNvNn

.

MavenBack

Estará este literalmente llorando 2 días?

Usuarios habituales