Techland estaría preparando el anuncio de Dying Light 2 para el E3

B

La secuela del magnífico Dying Light de Techland es algo que se ha ido rumoreando a lo largo de los últimos tiempos y pese a que no ha sido confirmado oficialmente, se asume que es el proyecto en el que el estudio lleva ya mucho tiempo trabajando, puesto que el primer juego apareció en el ya lejano año 2015.

Ahora, según medios polacos (donde Techland tiene la sede) afirman que la secuela del juego será presentada en el E3 2018, algo que no es de extrañar en absoluto. ¿Qué opináis? ¿Con ganas de un Dying Light 2?

11
Zh3RoX

Con que sea la mitad de bueno que el primero me vale.

4
Ultrajex

Puf que puto juegazo el 1, me lo habre pasado unas dos o tres veces y no me canso.
Con que tenga la misma sensacion de progreso en la fluidez que tiene el primero... GG

1
sr_morao

lo pille hace poco para pc y como cojones no lo jugue antes

1
Kyon097

Brutal el 1 me pareció una pasada... :D

2
Kaziqeh

Joder!! Lo espero con ganas

verseker

Flipando estoy. Entro a leer bilis porque a mí personalmente el 1 me pareció una castaña pilonga de las de irse a echar la siesta y me encuentro con esto.

Me alegro entonces...

1 respuesta
Jcm_jonathan

OJALA!!! juegazo seguro!!

RandomZ

Ojalá, el 1 me lo pasé 2 veces y es brutal.

sudoGenkii

El gameplay del juego molaba mucho, pero lo de que las armas se rompieran lo detestaba, si pones ese sistema al menos haz que dure un poco mas...

Aun así es buen juego, eso es innegable.

2 respuestas
Vain92

Pero si el primero es una castaña, wtf.

2 respuestas
M

Hijos de p, seguid con el desarrollo de Hellraid, que con esa pinta de Hexen moderno que tiene no sé cómo parasteis el desarrollo. Y más viendo el éxito que han tenido propuestas como el Vermintide 2 o el Chivalry.

https://store.steampowered.com/app/226920/Hellraid/

2
flipan1

#11 No

1 respuesta
B

a ver si va rapido la cosa :qq:

Markelzas

Buff espero que sea incluso mejor que el 1, que me lo pasé con un amigo entero y las risas fueron pocas...

Vain92

#13 Si.

1 respuesta
flipan1

#16 Si

wooper

El 1ero es una puta maravilla y el segundo me la suda que tenga mejores o peores graficos con que tenga un nivel de contenido similar cae dia 1!

will

Ojala sea cierto. El primero es un señor juego.

B

2 veces me he pasado el primero, cosa rara estos dias.

Albertsson

#7 #11 Iros al dead island dejad a los true gamers este.

2 respuestas
B

Buenisima noticia.

Me encanto el primero y me lo pase como 3 veces + Nightmare xD

A ver si algun dia vuelven al proyecto de Hellraid que todavia no han dicho nada de que este cancelado...

B

#10 hay mods para la duracion de armas, y la verdad que es un puntazo.

Vain92

#21 "True gamers". No sabes la vergüencita ajena que me acabas de dar. Y no tiene nada que ver con este juego.

1 respuesta
Albertsson

#24 Me da la sensación que estas bastante familiarizado con el termino vergüenza ajena xDD

allday

A mi el 1 me encantó pero la expansión me pareció muy repetitiva, aunque la vertiente multiplayer ni la he tocado y se ve que es donde metieron todos los esfuerzos

verseker

#21 Nono joder, si me alegro de que gustase.

DonRamon069

Esto me hace recordar a Dead Island 2, quedo olvidado... :(

1 respuesta
ShodawN

Esperando con ganas la segunda parte... por desgracia creo que la espera será larga... muy larga.

#10 El tema de las armas estaba bien. Al principio da igual que se rompan... vas creando nuevas que son mejores. Al final, cuando ya tienes armas legendarias también... las podías reparar (4 o 5 veces si no recuerdo mal, pero no estoy seguro), y al gastar todas las reparaciones (o antes si lo prefieres) hacías una misión de escudo azul que te da dos opciones como recompensa... y una de las opciones es reiniciar el arma... así que no tenías por qué perder ningún arma si realmente te interesaba mantenerla.
Además, se dañaban al pegar con ellas, pero al usar eliminaciones y tal no se dañaban (no sé si lo "arreglaron" en algún parche, hace mucho que no juego).

Skarin

Un coop de puta madre y el parkour genial, es lo que recuerdo principalmente del primero. La verdad es que a una segunda parte con mejoras como para hacerle ascos.

Usuarios habituales