Techland pausa el desarrollo de Hellraid

dovitodkb

La desarrolladora Techland ha decidido cancelar el desarrollo de Hellraid hasta nuevo aviso, prefiriendo dedicar sus recursos a continuar con la franquicia Dying Light. A continuación, el comunicado de prensa:

"Queridos fans de Hellraid, nos gustaría anunciar oficialmente que nuestro juego de fantasía oscura en primera persona, Hellraid, no saldrá este año como estaba planeado, y el desarrollo se ha puesto en pausa.

En los últimos meses hemos hecho un análisis interno y hemos llegado a la conclusión de que Hellraid, en su forma actual, no alcanza nuestras propias expectativas para el proyecto. Por tanto, decidimos que lo mejor que podíamos hacer era meterlo en un cajón e inventar nuestra fantasía oscura de una manera distinta."

Una lástima para aquellos que esperaban el mod medievofantástico de Dead Island.

Fuente

APOCa

No me extraña

Macharius

Por fin una buena noticia.

D4rKNiGhT

No entiendo los malos comentarios, no tenía mala pinta. Esta claro que era un desarrollo temprano dadas las texturas de los esqueletos por ejemplo, pero en si parecía entretenido.

4
Zoa

El problema no es el juego en si, es Dying Light

BeRs3RKeR

tenia pinta de repetirse mas que el ajo

rojasu

una pena , desde el dark messiah que buscaba algo parecido

5
Arkamos

Yo no entiendo como la peña juzga negativamente algo de manera tan contundente cuando sólo se mostró poqusimo del juego.

2
B

Este juego me interesaba bastante. Una pena

Tochomosca

Joder, justo un juego que parece tener buena ambientación y va fuera.

2 1 respuesta
A

Joder, este juego tenia una pinta jugosa, espero que no lo dejen tirado a la basura, y si en el cajon.

Rivendel

#10 no le veo una ambientacion buena o novedosa, es lo de siempre aunque con tiempo de desarrollo no dudo que hubiese quedado bien

1 respuesta
SKuDeR0

Una lastima, todo lo que habia visto/leido sobre hellraid me gustaba. Espero que el tiempo que se quede en la nevera le siente bien y no se pudra.

Tochomosca

#12 Hombre, nuevo no hay nada, pero la ambientación que tiene esté no estaba en absoluto mal. Como dices con tiempo hubiera quedado algo bueno.

mxz239

Nada mas ver el HUD similar a skyrim y el sistema de combate parecido, creo que han tomado la opción correcta.

K

Para un juego que me interesa y lo cancelan. xD

GlatoR

Si es el puto Dead Island medieval (literal). Solo falta una base y que un tal Eustaquio me mande a hacer misiones para salvar el feudo de donde vive porque el señor se ha pasado a la oscuridad.

Si tenía coop una pena que no salga, al fin y al cabo aunque un juego sea cutre con amigos está entretenido.

B

qué le pasaba al sistema de combate? Vale que no era tan bueno como The Witcher 3, pero era suficiente

Usuarios habituales