Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan #HO

B

Acabo de pasarme este supuesto juego y no se lo recomiendo a nadie. Tenia muchas esperanzas pero es malo,no hay mas.

El colmo es que con lo corto que es se te hace muy aburrido y pesado. Todo es desactivar bombas,matar masillas,volver a desactivar bombas y matar masillas hasta que se llena la barra central.

Una vez que esto ocurre vas y te enfrentas al enemigo final. Solo hay 4 o 5 escenarios en todo el juego y se repiten.

Ademas hay fases como la de los rascacielos que esta fatalmente diseñada y te caes todo el rato al minimo empujon.Las tortugas trepan por las paredes como spider-man.

Los npcs se atasca y muchas veces los veras saltar un muro,girarse y volverlo a saltar y asi sin parar.

Es tan facil que sacaras ranso A y S sin despeinarte.
No importa subir las habilidades,todo es muy facil. Solo querras pasar rapido esta pesadilla y no sentirte estafado.

Repetitivo,soso,sin gracia y aburrido.
Hay una fase que subes niveles y cada uno tiene un enemigo final que anteriormente ya habias vencido. Todo es una desgana de juego.

Ya las ultimas fases son un suplicio de combates sin sentido y lucha de robots en el mismo escenario de la fase 1 pero esta vez en llamas. Al igual que pasa con el escenario de los edificios que es el mismo en varias fases solo que una es de dia,otro de noche y por ultimo lloviendo.
No os lo recomiendo ni tan siquiera si eres fan de las tortugas.

6
B

Pues los gameplays han quedado reflejados en opiniones de usuarios. Nadie quiere ser una tortuga ni formar equipo en este juego.

Yo pensé que el 4Coop sería local y podría darle vidilla con amigos, pero ni eso.

JoSaCo

Se lo he bajado a mi hijo antes de gastarme los giles en el y tras probarlo anoche durante unos minutos creo que le voy a ahorrar el sufrimiento.

Mejor lo castigaré sin bajar al parque.

2
allday

Si el juego de los Transformers lo hizo el equipo "bueno" no quiero ni saber qué juegos hace el equipo malo, porque ese juego era un timo escándaloso a 20 pavazos

Beethoven

Pues era un juego que me llamaba la atención sobre todo para jugar Cooperativo con mi hijo y vaya desastre y chasco me he llevado al leer lo que comentáis, menos mal que no lo compré, puf.

SkyLMT

Timo incluso a 20€?

Platinum nos ha fallado....

L

Macho, que Platinum se está encargando de lo que sobra desde hace un tiempo. Fueron tíos cojonudos en Clover y son tíos cojonudos aquí, pero no nos traguemos con embudo cualquier cosa que tengan a bien cagar.

Este proyecto no es el proyecto de sus vidas, imagino, juego de franquicia que les viene impuesta y, seguramente, con un concepto también impuesto. ¿Quién va a comprar un juego de las Tortugas Ninja? Pues tu sobrino, o el capullo de tu cuñado para su hijo de 7 años, si es que qué esperábais jugar.

themaz

Si hubiese sido como el de SNES con gráficos actuales, y coop local... juegazo y divertidísimo

1 respuesta
Drowan

#38

1 respuesta
B

2
N

¿Tan malo es?

1 respuesta
ThunderGod

#41 Es más que malo :(

1 respuesta
N

#42

De cero a Star Fox Zero qué puntuación le das.

B

OpenCritic

B

Pues... eliminando de mi lista de deseados de Steam.

Jetstream

siempre nos quedaran emuladores y jugar al turtles in time

Shiko

acabo de pasarmelo y tengo que decir una cosa: MENUDA DECEPCION, me cuesta creer que sea de Platinum Games la verdad pero antes de criticar voy a decir lo que me ha gustado.

Intentan recrear las recres antiguas, todo muy para delante pim pam y un jefe final.
El modo de combinar ataques con las demas tortugas esta guapens, hasta cierto punto.
Tiene cierto giños a ciertas recres, una de ellas a Metal Slug 2 o X.
El estilo Cell queda de la hostia
Doblaje a castellano
Hack and slash al estilo Platinum pero tirando a lo pobre
La parte donde tienes que pelear con todos los jefes finales uno por uno, recuerda mucho a los beat em up arcade, que siempre tenias que partirte la cara de nuevo...

Lo malo de este juego. LO REPETITIVO QUE ES. como dije antes, me cuesta pensar que es de platinum games cuando esta gente hace maravilla de juegos.
El juego al principio esta bien pero luego es mas de lo mismo, siempre desactivando bombas, busca a los enemigos etc etc, me gustaria creer que no es tan hack n slash a lo platinum porque esta enfocado a un publico mas joven.
Dificultad pesima, y en muchos casos aburrido. el nivel de los edificios de las tormentas se me hizo infumable y ya el jefe final...
la decepcion que me he llevado con este juego ha sido bestial, tenia tantas ganas que madre mia.
CAPADO A 30 FPS, hola?? este juego se podia haber hecho a 60 easy.

GoTcHe

Vale, acabo de probarlo jugando el primer nivel. No he llegado al boss final, he palmado antes. Haré una valoración hasta el momento.

Viendo las primeras opiniones, decidí sabiamente ponerlo en dificultad difícil, y lo cierto es que así, al menos parece suponer un 'reto'. Aún estoy cogiéndole el tranquillo, supongo que luego se me hará más fácil.

Me gusta el diseño de los personajes y animaciones (algo que ya sabía de antemano), y después de tanta crítica, me esperaba menos variedad de enemigos (supongo que luego se repetirán, y de ahí las críticas).

Lo que no me gusta tanto es, como dicen, lo caótico de las batallas aunque tampoco lo veo estrepitoso. El caso es que hay un montón de enemigos lanzando mierdas y te cuesta ver entre tanto barullo, pero en parte la gracia es esa.

Como digo, sin haber jugado ni siquiera el boss del level 1, por ahora no me ha desagradado y espero que así siga. Aun siendo "monótono", es divertido. Al igual que lo era cualquier beat 'em up.

Seguiremos informando. Por cierto, juego en PS4 por si alguno quiere probar el online.

1 respuesta
Shiko

#39 pero solo salio en consolas y en 2011 fue retirado, ahora mismo no se puede jugar :/

1 respuesta
Drowan

#49 Lo se, solo quería decirle de que ya existía un juego que encajaba con sus descripciones xD

B

#48

Lo que le falta es velocidad. No me creo que esto haya salido de los creadores de Vanquish, Metal Gear Revengeance, Bayonetta... no, no es posible.

Parece incluso que hayan delegado el trabajo a otros, creyendo que eran buenos, y ahora se han encontrado con la cagada. Pero bueno, de unos cuantos juegos buenísimos, uno malo, pues tienen un pase.

1 respuesta
rodsir

#51 Tengo entendido que el equipo encargado de este juego es el mismo que "The Legend of Korra", los otros los han hecho el equipo titular xD

H

Terminado en 5 horas.

Ha sido genial, rápido y muy excitante. Todo ese fanservice y la maravillosa caracterización por parte de P* con las tortugas... Ha sido un ride muy placentero y las boss battles han sido una pasada. Este título es un Beat'em Up de cajonazo, de los de toda la vida que tan bien se les da hacer a Platinum (esto en una recreativa se tragaría millones de monedas). Evidentemente, no está muy pulido, no le hace justicia los 30 frames por segundo y le falta algo más de personalización. Esto en coop de 4 debe ser la puta leche.

Por lo demás, hay variedad de mapas, hay variedad de misiones en cada una de las fases (son aleatorias) pero eso importa tres pimientos porque hay un fin, que son las batallas contra los jefes, el verdadero músculo del juego y la verdadera diversión del título.

Me lo he pasado aberrantemente bien, corto e intenso. Hasta la tortuga que más detestaba, Mikey, lo ha hecho de muerte.

Por cierto, si lo queréis jugar a 60FPS

1 1 respuesta
L

#53 no hemos debido de jugar al mismo juego...

1 respuesta
H

#54 no tenemos ni el mismo gusto ni la misma forma de medir la calidad de un juego, lo cual no me preocupa en absoluto.

Usuarios habituales