Tekken 3 cumple 20 años

fracarro

Bruce y king

totespare

Hwoarang es el mejor y lo sabéis. Esos patadotes que metía... Uffff. Qué ganas de tekken 7!

1 respuesta
B

#32 3 meses compañero, después de la espera, por fin llega :D

tDarka

#27 Tony Hawk, CTR, Spyro, Resident Evil, Castelvania solo por mencionar algunos archiconocidos que te dejas en la lista y son una puta pasada. Tampoco quiero desviar mas.

S

lo más roto del juego es

con el permiso de true ogre

zErOx

Bryan, coño, Bryan.

Laserazul

Tener el Soul Calibur original frente a los piratillas con el Tekken 3 no tuvo precio, no recuerdo a nadie comprandolo

2 respuestas
fracarro

howarang i eddie era pa los nubs

1 respuesta
sKivtor

#37 Yo tenia este, que creo que es al que te refieres y lo tenia original xD

1 1 respuesta
B
#38fracarro:

howarang era pa los nubs

Un noob con howarang hará spam de X y poco mas. Alguien que sepa manejarlo te va a volver loco con el cambio de posición para las patadas y los putos barridos.

Denian

#37 Pues vendio mas de 8 millones, pero bueno, el recuerdo que se os ha quedado a los que erais peques en aquella epoca es que en la play todo se pirateaba y que todas las compañias lanzaban sus juegos para la psx por amor al arte xD

B

Os recuerdo que en mv está prohibido decir que ha sido el mejor tekken

1 respuesta
B

#42 Por riesgo de ban? :(

FranKamelot

#24 Ese era el puto dios del juego jajajaj

B

Hwoarang, más que nada porque me pilló de crío y por aquella época mis primos hacían Taekwondo, y me molaba mucho el gi que usaban.

Davis14

Yoshimitsu haciendo el puto helicoptero >>>> all

B




1
Perestroika

A mi lo único que me da pena del asunto de Tekken 3 es que oculta lo bueno que es para mi gusto Tekken 2. Esa mejora de pace es tan bestial que el 2 sale muy mal parado.

Doest

Muy troll era yo con este pj y el X+O. No sabian donde ponerse para que no le cayera encima xDDD

Pena que fuera mas feo que la suela de un zapato :(

1 respuesta
perche

conservo aun un llavero de true ogre original que me compre en el game hace por lo menos 20 años.

H

Yoshimitsu
Paul
Bryan Fury

Luego el resto. Le metí tantísimas horas que dominaba prácticamente todo el cast, pero con esos 3 era imparable. What a time to be young

DonDemencia

Gran historia, cast de personajes perfecto, extras inolvidables... De lo mejor de la saga, y gracias a ello Tekken ha llegado a ser lo que es hoy y no es otro Battle Arena Toshiden.

La llegada de Harada supuso un cambio que, aunque a día de hoy es nocivo, en aquel entonces fue clave. Cambiar la trama a Jin fue un acierto tremendo, así como los escenarios mejorados por la tecnología de la época y ese True Ogre al más puro estilo Popol Vuh. Anda que no me vicié intentando dominar los estilos de Lei y los moves de Yoshimitsu.

H

Ya está tardando en aparecer el ending del Boney M

2 1 respuesta
maw1

Paul Phoenix era el mejor y eso que luego me enteré q era.gay

Zegatron

Sin duda el juego de lucha al que mas horas le he echado, primer juego que tuve de hecho en psx junto a Disney juego de acción disney presenta.

Lei rules.

Sorii34

el unico juego de lucha que estado jugando varias semana xd

1
CrossKazama

#53 El mejor ending sin duda xDDDDDDD, joder los feels

GaTToO

Super Dino Charge de gon

AG

A mí Eddy me flipaba con su estilo de lucha. Pedazo de juego, de mis favoritos del género, por no decir que es mi favorito en 3D.

B

#39 Creo que se refiere al Soul Calibur

Lo jugue en la dreamcast de un colega, con Cervantes, personaje ejpañol como debe ser:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags