Tekken 7 #HG

HeXaN

#29 Medir frames es lo que los hace buenos.

1 respuesta
Tlb

#31 ¿el qué si no?

El vulgo no ha entendido aún que no es un género enfocado en él. Los que quieran darle cabezazos al mando y ver qué sale que bajen la PSX del altillo y le metan el Tekken 3 pirata, que por la saga ha pasado tanta evolución que necesitarían unas cuantas tardes para comprenderla.

1
FamasESL

El mejor Tekken que ha habido es el 3 sin duda

6
N

Si como decis luego el juego tiene mas pj, pero bastantes mas, no 4, me retracto. Pero viendo el panorama, leo 1 y me asusta bastante.

1 respuesta
Deadgirl

#34 La media suele ser de 56 personajes nuevos por edición, así que no te preocupes mucho por eso.

GrN

El TTT2 es el mejor tekken hasta la fecha, y el que afirme a muerte lo contrario es que no juega a este tipo de juegos y menos al tekken.

1
autlos

Alguien os debería ir diciendo que la única diferencia entre el que os parece el mejor Tekken y los demás es simbólica. El 3 es el favorito de la mayoría porque significa mucho para la generación que vició a la PSX y en el caso de muchos fue su primer Tekken, ¿es mejor?, bueno, tiene al puto Gon, pero no es mejor que el 5 o el 6 en lo que a juego de lucha se refiere.

Y la gente puede afirmar a muerte lo que quiera, pero no va a morir nadie.

Es como el que diga que el FIFA 98 era el mejor. ¿Cómo coño va a ser mejor?, tu opinión se ve afectada por el hecho de que jugaste a ese con 6-10 años y entonces todo te ilusionaba más que ahora. E ya está.

11 1 respuesta
Calado

Paul Phoenix, wins! Aquí hay un campeón de Tekken de la Fiber Party, no recuerdo de que año. Me dieron una copa que brillaba en mi vicio-cueva con orgullo. El mejor el 3.

Versatil

#37 De hecho, la siguiente entrega que es el TTT en Ps2 ya le mete un meneo de aúpa al 3.

21 días después
B

Parece sacada directamente de akihabara. In b4, anime shit.

DonDemencia

Taokaka se pasa al Tekken

bammargera

En serio estos trailers son oficiales o que? porque no he visto ni un puto trailer o gameplay donde el video no esté tan megacomprimido que parece que sea a 240p

B

Algunos pros japoneses hicieron un torneo/exhibición con el Tekken 7, aquí está:

B

Se ve que Harada está super mad debido a la reacción de los murrikans respecto a Lucky Chloe:

http://www.twitlonger.com/show/n_1sj1aq3

http://www.twitlonger.com/show/nhog5u

Bienvenidos a la era de los personajes con region-lock. Si es verdad va a ser la hostia, es lo que te pasa cuando te dan un nuevo juguete y lo rechazas por que no era lo que querías.

1 respuesta
Saphyel

No tenia intención alguna de comprarme el T7, pero viendo a Chloe, ya hay un 5% de posibilidad de que lo compre.

Dandelion

#44 Quiero pensar que ha soltado toda esa diarrea porque esta platinum mad, porque ya me veo como alguien se vaya a un campeonato en otra region y le peten porque no sabe como jugar contra cierto PJ exclusivo.... super beneficioso para el mundo competitivo.

1 respuesta
B

#46 Tiene pinta de estar de coña ya que lleva así todo el día (y además hablamos de Harada), pero vete a saber. xD

1 respuesta
Dandelion

#47

Todo este fuego me esta pareciendo delicioso, ademas que en EU y Asia si que nos lo trae. America BTFO.

Ahora ya serios, no entiendo como Harada se ha podido poner tan buttmad, esque tiene que estar troleando xDDDDD A lo mejor ha disenyado el pj el mismo y por eso se siente ofendido.

Saphyel

¿A alguien le va la pagina de Tekken? quería contar las pelirrojas para trolearle de que tiene pocas...

1
DonDemencia

Un poco triste que se quejen ELLOS de personajes estereotipados, pero mientras llegue a EU, como si su versión llega con Peter La Anguila desbloqueable.

1
Fdkn

http://strawpoll.me/3147500

love ofc

1
B

Lucky Chloe a mejor calidad:

Y el trailer:

B

Aquí están todos.

2 1 respuesta
B

#53 Como alguien que no toca un Tekken desde el 3, debo preguntar… ¿qué son esos movimientos marcados como R y P? ¿Especiales similares a los "súpers" y "ultras" del Street Fighter?

1 respuesta
B

#54

R - Rage art - "Super", este ataque está disponible cuando se activa la furia (al tener poca vida).

P - Power Crush - Contraataques para interrumpir o absorber el ataque del rival, aún así te hacen daño.

1 respuesta
Tlb

No me gustan los power crushes.

Por lo gratuitos que son, no por otra cosa. Si exigieran un timing más estricto no me quejaría.

B

#55 Gracias por la explicación :)

26 días después
DonDemencia

Ai señor muchas noticias nuevas

Nuevo personaje: Shaheen

Poco se sabe de este pintoresco árabe más allá de que proviene de Arabia Saudí y que... es mu guapo el jodío

La historia será un poco oscura

Tras la última saga aguantando a Lars, y con el enfrentamiento Mishima entre Heihachi y Kazuya, Harada suelta la perlita

"Es un tanto oscura... Manteneos atentos"

Los dos luchadores en el margen izquierdo de la pantalla

Pues se está desarrollando la idea de que ambos contendientes estén en el lado izquierdo de la pantalla. Mientras que uno esté viendo un fondo, el otro se mantendrá en el lado izquierdo disfrutando del fondo contrario. Aunque aún está probándose, la ingeniosa idea parece ser del agrado de la gente. ¿Llegará al modo offline?

1 respuesta
B

#58 meh no saber jugar en espejo es de noobs

R3D4N

lol vaya cagada... no me mola nada la idea, con meter personajes de spameo de botones ya les debe sobrar a los noobs.

Usuarios habituales

Tags