Tekken Tag Tournament 2

SilentB0b

Tekken Tag Tournament de siempre con el cast mas actual y un sistema de cambio de personaje rápido para hacer combos mas largos y variados con doble throw y todo. La fecha prevista es verano de 2011 en Japón.

sergiovk

Nunca pense que lo diria de un Tekken, pero me interesa 0. De hecho ni me gusta, si quieren sacar un Tekken que se curren un Tekken 7 en condiciones para arreglar la chapuza del Tekken 6, no un Tekken 6 con un par de mejoras graficas y el sistema de parejas.

B

Si conservara el gameplay 2D del excelentísimo TTT aun me emocionaría pero viendo que sigue siendo la basura 3D que hacen desde el 4 pueeeeees.....

SilentB0b

#3 no se a que te refieres exactamente, en el TTT podias moverte en las 8 direcciones.

sergiovk

Basura 3D? en el Tekken de siempre se ha podido desplazar al muñeco para los lados, o sea, nunca ha sido 2D.

Vamos, que el 4 y el 5, de lejos, los mejores sin ninguna duda, ojala hubieran seguido con el 3D del 4, era perfectisimo.

B

#5 Nah, son basura todos pero los 4 primeros eran bastante decentes.

1
H

Basura tekken dicen, JJAJAJAJAJAJA, pero si es el mejor juego de su genero. Desde que se hizo multi a la gente no le gusta nada de nada tekken, que casualidad HOYGA.

6 1 respuesta
B

#6 el 4º te refieres al 4 o al primer tekken tag?

GR33N

#3 Has jugado alguna vez al Tekken? xD

3
B

#9 Si, a todos menos al 6. El problema está en que me he explicado mal. Resumo la idea

T1/2/3/TTT > awesome
T4/5/6 > awful
TTT2=T4/5/6 > awful

L4Nc3l0t

Que quereis que os diga pero los únicos tekken que recuerdo buenos es hasta el 3, a partir de ahí incluso el TTT para mi fueron una puta basura.

B

Tekken 1 Regulero
Tekken 2 Muy Bueno
Tekken 3 Espectacular
Tekken Tag Muy bueno
Tekken 4 Bazofia
Tekken 5 Muy Bueno
Tekken 6 Bueno

6
SilentB0b

FFVII es el mejor... un momento esto no va aquí, he tenido un deja vu.

4
ManOwaR

Más que el T6, odiáis a Asuka, Bob, Steve y Alisa xD

Ragemails, ragemails everywhere.

sergiovk

Exacto xDD Aunque Steve no entra en la lista de los over.

Si no fuera por Alisa, Bob y un par de personajes mas que son la desesperacion el juego estaria ligeramente mejor, pero vamos, que hay un salto importante desde el maravilloso Tekken 5 al pasable Tekken 6.

Menos mal que me dí al SF...

Bosko_509

Pues para mi un Tekken sin 3D en los tiempos que estamos me pareceria mucho mas simplon y mas facil que un 2D. La posibilidad de buscar el flanco o la retaguardia y meterle una llave que le deje roto no puedes hacerlo en el 2D

P.D: juego cn Nina

KIIM

Los tekken nunca me llagaron a gustar del todo... me parecen un poco lentos xD

El mejor juego de lucha, el budokai.

eaglin

Creo que lo que se refiere nacho no esque sea 3d o 2d. Sino la forma de moverse que tenian los monigotes hasta el 4 era distinta.

B

Estaba investigando pero como no he llegado a una conclusión clara pongo mi inquietud aquí.

Se supone que Tekken 7 viene de camino, que están haciendo Tekken Vs SF y ahora anunciar TTT2, quienes están haciendo este trillón de juegos? cuantos equipos tiene? :o_o:

cm07

#19 Ninja Theory.

PD: ya me lo pongo yo

1
BigmAK

El último Tekken que jugue en consola fue el 5. El 6 de la PSP no lo cuento ya que al no ser sobremesa me parece que sale del baremo. El Tag Tournament 1 nunca me interesó y creo que este tampoco tiene pinta de interesarme demasiado.

Parece que quieren equiparar la franquicia Tekken a la de SF a base de sacar 20.000 juegos todos seguidos.

P.D: Asuka mejor personaje de todos los Tekken...

Saludos

SkalS

Soy yo, ¿o Kazuya sale joven?

ferayear

Nunca volveran a hacer uno tan bueno como el Tekken 3

7
GaLiaNBeaST

Kazuya vs Jin, y los dos aparentan la misma edad.

Patético xD

Heihachi con 400 años sigue repartiendo ostias como panes y no se le rompen las tibias de dar pisotones XD

CsNarsil

Veo que no soy el unico que piensa que el tekken 6 es una aberracion con chars OP xD.

<3 Tekken 3

N1CuN1Hue

Joder, os fijais en que Kazuya y Jim aparentan la misma edad, y no os dais cuenta de que Heihachi... tambien???

GaLiaNBeaST

#26 no se muy bien ahora mismo en que parte del video sale heihachi, pero cuando he visto el face2face de jin y kazuya he parado el video xD

Enkripted

ME CORROOOOO LO QUIERO YA!!!!

BossmAN

Uno en condiciones , estaria bien de una putisima vez.

1
biluses

tekken 3 > all

FIN

Usuarios habituales