Tekken Tag Tournament 2

M4v3rikj3j3

#30 me debo considerar afortunado por no haber tocado ningun teken , desde el teken 3?

Karnofago

alguien dijo ffvii... pense en un remake y en la existencia de una play 4 diosssssssssss casi vuelvo a jugar a la play...

esto esta decayendo hoy no duermo

#31 el 5 te lo perdiste y fue de los de mojar con pan.

sergiovk

Hay gente que juega al Tekken una tarde con los colegas para decir "Ala! hago el puño de fuego de Paul!!!11!" y gente que lo juega de verdad, como aqui hay demasiada gente del primer grupo me tomare a coña este thread.

3
Spie

TTT >>>>>>>>>>>>>> T3

Geck0

#33 ah, q los juegos d lucha no son para jugar con los colegas? vaya :(

siguiendo la dinamica.. Tekken3>Tekken2>all xd

SkalS

Yo llegue a jugar competiciónes "serias" del Tekken, y desde mi punto de vista, el mejor fue el 5.

El 6 deja mucho que desear después de todo lo que prometian, pero para mi gusto, es mejor que el 4, pero mucho peor que el 3.

Para todo el mundo el 3 fue el mejor, pero no nos engañemos, el 3 fue la revolución, en cuanto a jugabilidad: 5 > 3 >>> 6 > 4.

La opinión de un humilde servidor.

1
granaino127

Entrando en el debate este pues...en mi opinión el 3 fue el mejor.

Los siguientes que jugué ninguno me volvió a gustar hasta el 6, que lo tengo en PSP y me parece bastante bien.

hda

#12 sabe mucho, con él estoy al 100%

La verdad es que pinta bien este TTT2 :D

gabiii

por favor alguna vez lo sacaran para pc? :(

Blacksep

Mira , empezaré diciendo como la mayoria de los de aqui , el que más me gustó fue el 3 , y no solo por la jugabilidad , sino por los endings/openings currados y graciosisimos de los personajes , y la banda sonora , que se funde a la del 6 facilito , después , decir que no sé como coño van a hacer para que salga algún combate decente , porque hoy dia te coje cualquier manco random con un juggle memorizado hasta la saciedad y te hace perfect en un solo lanzamiento , y eso sin contar que ahora puedes ser destrozado en walls , rebotando contra el suelo , por el aire , y que te tiren al suelo para elevarte sin opción a cubrirte , y bueno , que no te toque ninguna alisa , eddy , king, asuka , law o paul , que joder , como aburren SIEMPRE LO MISMO XD .

Total , que si ya antes las partidas son un golpe "p'arriba" y ya , vais a ver en este... no se como se lo montarán , pero o se lo curran muy mucho , o si sale un cagarro parecido al 6 se lo van a comprar los fanboys.

PD

El 6 nisiquiera le llega a la suela del zapato en la b.s.o y videos al 3

PD: Juego con jin raven y feng.

2
C

Tekken 3 > 5 > All

karnicer

Tekken 7 para cuando?

PD: Yoshimitsu.. the best :D

Blacksep

#42 Pa la próxima generación de videoconsolas por lo menos xD.

Vegon

#42 Se supone que ya hay un estudio trabajando en el.

ManOwaR

Decir tekken 3 > all y quedarse tan ancho, exponiendo 0 argumentos es de estar puesto en el tema... y de tener un criterio de aupa.

Es más, no me importaría jugar con ellos al 6 online, a ver como se conocen las mecánicas del juego y si lo han exprimido tanto como parece para atreverse a hacer tal afirmación xD

3
S

tekken 3 > all :qq:
y este tekken... no me jodas vaya bazofia yo me kedo con el 6 hasta k saken algo realmente bueno... estan un poco de capa caida estos de namco

Enkripted

Queda super guay y gafa-pastil decir Tekken3 >>>>> all, es lo mismo que los freaks de FFVII >>> all zomg rofl.

Estoy casi convencido de que el 3 es el último que probasteis y por eso no sabeis que el 5 es el mejor de la saga en cuanto a gráficos, jugabilidad, personajes y extras.

1
S

e probado todos los tekken k se an creado... tekken 1 tekken 2 tekken 3 tekken tag tekken ADVANCE xD 4 5 y 6 k es el k tengo.... el ultimo pues esta bien y tal pero grafcamente se lo podian haber currado mucho mas joder... k el soul calibur 4 ya lo habian sacado hace un año o mas despues d la salida d tekken 6 y el sc se lo penetraba graficamente xD
el tekken 3 fue el mejor tekken ke probaron mis manos... you know?

kOnOrZ

#47 Ah, que a la gente no le puede parece mejor el Tekken 3 sólo por que tu lo digas, ok...

sergiovk

Que no, todo el mundo sabe que lo que importa en un juego de lucha son los graficos. El Tekken 3 es mejor porque... tiene mejor musica!

Que mas da cual es mejor o peor, el caso es que un juego de lucha es mas que los graficos, la musica y las demas chorradas, y en todos los aspectos lo mejor que han sacado es el Tekken 5.

1
Enkripted

#49 No, pero me da rabia que vengan y suelten un: Tekken 3 > all

Y se vayan tan anchos, sin dar un solo argumento y creyéndose dueños de la verdad absoluta.

B

Lol aqui la gente añora el 2d? ya tardais en pasaros a street fighter

vivan todos los tekken que son en 3d (osea todos, aunque con el 1 no me mojo)

Y VIVA EL TAG 1, a ver que tal sale este

#53 Lo se, yo tambien.

Vegon

#52 Se refieren al estilo de juego, no a los gráficos.

cm07

#50 Si lo importante fuesen las mecánicas todo el mundo jugaría a VF y no a Tekken.

A

Yo odio los tekken, no me gusta que el tipico machaca botones se me coja al eddie, asuka o alguna lammer de estos y apretando botones al tun tun empiece a hacerme combos, me empotre contra una pared y no me deje levantarme :/ prefiero el soul calibur la verdad.

2DELTA

Me encantó el tekken 3 ^^ aunque los demás tb me gustaron :P

Denian

tekken 3 > all

1
ManOwaR

#55 Es cuanto menos paradógica tu postura... Eddie y las paredes en el tekken son retard, sin embargo Hilde y los ring out en el SC no lo son.

Creo que no existe juego y jugador broken que reciba más abucheos y genere tanto rage en un torneo xD

Si encuentras algo similar con Eddie o Asuka en torneos de alto nivel, no dudes en ponerlo.

Enkripted

#55 Si tú supieras jugar, ningún machaca-botones te ganaria, ni con eddy, ni con asuka ni con ninguno.

Eso sí, has de saber. Si es n00b vs n00b, gana el que se coja a eddy.

A

A ver esta claro que soy noob, y mas cuando nunca me ha gustado el tekken. Pero es un juego que ya de primeras no me gusta por que tiene unos personajes auto pilot como asuka o eddie que empiezan a tocar botones y funcionan solos. En cuanto el soul calibur es bastante lammer si, a mi me gusta mucho mas el sc2, es mi juego de lucha favorito.

Usuarios habituales