Tekken Tag Tournament 2

T

#210 ¿Qué aliciente puede haber mejor que la dificultad?

Depende de lo que quieras hacer y de los personajes, claro; yo he practicado algunos muy asequibles que hasta un mono podría hacerlos, así que tranqui.

B

Para los entendidos de la historia y saga de Tekken mirad este video:

min 0:58

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#210 No sabria decirte, depende de lo acostumbrado que estes al juego, a mi por ejemplo el Super Street Figther 4 me resulta imposible, me costo la vida pasarme el arcade y era en modo normal tirando a facil... xD Tambien todo es cuestion de practica claro, deberias probarlo, alquilatelo un viernes y para cuando lo devuelvas el lunes seguro que te has decidio por una cosa u otra.

PD: Los combos vienen bien explicaditos en la lista de combos del personajes, ademas en el modo Practica, si pulsas X ves el combo de principio a fin hecho por la CPU y debajo siguen apareciendo los botones como guia, señalandote X boton que hace X movimiento y el ritmo al que debes pulsarlo para hacerlo correctamente. No se si me he explicao bien xD

B

Ya tengo el juego, lo he probado y me da muchisimas mejores impresiones que Tekken 6 (cosa que no es muy dificil...) pero me corroe una duda ¿porque coño ya no hay que desbloquear los personajes? joder era el encanto de tekken y ahora los tienes a todos nada mas que empezar.

T

Porque algunos nos dedicamos a jugar a esto seriamente y quemamos el online. Hacernos desbloquear personajes sería una patada en las partes.

El juego es idéntico al 6, con un par de movimientos por personaje y los Tags, que son un aliciente increíble. Después de este me va a costar volver a los 1v1 en Tekken 7, me parece un sistema perfecto.

BigSnaKe

#212 No me habia fijao en ese post, para mi es una rayada, te cuento

spoiler

Pero weno, siendo Tag Tournament una especie de spin-off de la saga al no tener relevancia alguna en la historia principal, pues se perdona xD Ademas que

spoiler
1
DonDemencia

Lo vi ayer en el FNAC y tiene una pintaza, a ver si lo encuentro baratillo por ahí. ¿Hay alguna Ed. Coleccionista?

spoiler
1 respuesta
alfa036

mmmm han cambiado a kazuya en algo? o tiene los mismos combos desde el tekken 4? XD

1 respuesta
bammargera

Pues podrían bloquearlos para ir desbloqueandolos en el offline y cuando te metieras al online tuvieras todos, o aunque suene muy muy ridiculo que te preguntase si quieres que te los bloquee para ir sacandolos tu, para mí era algo que me molaba mucho de la saga

1 respuesta
EuRyNomE

Estoy muuuuuuuy tentado de comprármelo esta tarde.

BigSnaKe

#217 We Are Tekken Edition, trae
-Caratula o estuche metalico (con juego y Making Off)
-Libro de Arte
-BSO original y remezclada

Todo dentro de una cajita bastante apañada, 10€ mas que la edicion normal. Yo me la pille de cabeza xD

#218 Claro ya tenia nuevos en el 5 asi que imagiante aqui xD, pero tampoco te esperes una burrada, Kazuya es uno de esos personajes que nunca han tenio muchos combos, como Paul, Heihachi...

#219 De hecho en el Tekken 6 habia una cosa parecia

-Para el versus, combate fantasa, online ect los personajes estaban desbloqueados
-Para el Campaña estaban todos bloqueados menos Lars y Alissa, cuando acababas un nivel te daban posibilidad de desbloquear el personaje que quisieras para jugarlo en Campaña y desbloquear su prologo-epilogo en el Arcade.

Al no haber Campaña en TTT2 porque carece de historia argumental, se lo habran dejao para el Tekken 7

2 1 respuesta
DonDemencia

#221 Gracias por responder, pero no tiene una Coleccionista como la del 6, aunque es adsequible. A esperar a que salga en los de 2ª mano de Game

1 respuesta
BigSnaKe

#222 No hay de que ;) y hombre, podria considerarse coleccionista (y la considero) ya que incluso en el cupon reserva no me ponia We Are Tekken si no Edicion Coleccionista xD Ademas casi que trae lo mismo que la de Tekken 6

Tekken 6 : juego, sudadera, libro de arte, caja reshulona
TTT2 : juego con estuche metalico, BSO, libro de arte, cajita reshulona

Diria que es incluso mejor, ademas te evitas malos tragos con la sudadera, como que te quede corta... cosa que me paso a mi, almenos la utilizo para andar por casa en invierno xD

Y ojo con comprarlo de segunda mano, el juego trae un codigo de pase online, asi que pillarlo de seminuevo sin que el codigo haya sido utilizao lo veo jodido, tendrias que comprarlo aparte en el Store y no se a que precio

1 respuesta
DonDemencia

#223 Moda de pase online? Joder... Si me sale rentable lo pillo de segunda, pero con esta tontería me complica la compra. 60 pavazos no los pago

1 mes después
Shendraf

El otro día puse el juego para echar una partida a dobles offline con un colega. Cuando empezamos el combate, vi que los muñecos hacían cosas raras. Cuando dabas golpes fuertes, en vez de salir disparado, aparecía inmediatamente en el suelo en el punto exacto donde te daban la leche. Y lo mejor de este glitch es que los golpes normales quitaban vida pero los luchadores no lo notaban, podías seguir dándote de hostias como un enajenao mientras tu compañero te golpeaba a la vez ¡y sin juggling! Era como un combate cuerpo a cuerpo de DBZ. Al reiniciar la consola, todo volvió a la normalidad.

Creo que fueron las mejores partidas de tekken que he jugado nunca.

M

Un español nos representa en TTT2 en la ESCW

http://www.eswc.com/en/info/tekken-tag-tournament-2-seeds-pool

1 mes después
Blackjack

Buenas, podriais decirme que tal esta el modo online de este tekken? hay torneos o ranking por paises o algo ke incite a competir?

1 respuesta
BigSnaKe

#227 Torneos no, pero si hay ranking mundial (en la tabla alta estan los chetados y no por wenos precisamente) y ademas puedes subir (o bajar) el rango de los personajes segun tu indice de victorias. Contra mas partidas seguidas ganes y contra mas cercano sea el rival a tu nivel, mas posibilidades de subir. Pasa lo mismo con las derrotas, si la cagas muy seguidamente bajas xD

Otra cosa, no subes ni bajas de nivel por la cara, cuando estes en oportunidad de subir o riesgo de bajar se te avisa durante el combate, si ganas subes, si pierdes bajas.

1 respuesta
B

Me gustaría que alguien que haya jugado al TTT2 de WiiU y que sea objetivo nos haga una comparación de esta última versión con las anteriores.
¿Es mejor gráficamente la versión de WiiU mejor que las de XBOX o PS?

Gracias

1 mes después
B

error

21 días después
B

#228 Sabes qué tengo que hacer para instalar el TTT2 en el disco dura de la XBOX360?
No aparece la opción por ningun lado.

Gracias

1 respuesta
BigSnaKe

#231 Pues ahora que lo dices ni zorra... soy de PS3 pero por lo que yo tengo entendid el funcionamiento es el mismo que de 360, metes el disco y lo instalas... aver si va a ser cosa del juego. Siento no poder ayudarte, de todos modos prueba a mirar por internet aver si hay casos parecidos.

1 1 respuesta
B

#232
Me lo acaban de decir hoy por otro lado: resulta que los juegos de XBOX se instalan desde las opciones del menú principal de la consola, ANTES de iniciar el juego.
No tenía ni idea.
Muchas gracias a todos

Sobre el juego, tengo que decir que no me divertia tanto con Tekken desde el TTT 1 o el 4.

1 mes después
Jotauvece

Estoy jugando al arcade y no hay manera de ganar a Jun kazama. 1h y como mucho 1 ronda... Y en facil

2 respuestas
B

#234 Lleva tu la iniciativa, con un personaje que reparta, como Hworang

Aries89

#234 yo tuve que ganarla a lo guarro, Bob/Slim Bob y sin parar de tirarla al suelo.

1 respuesta
Jotauvece

Voy con nina y law pero he probado varios y nada joder

B

#236 Las peleas no son ni sucias ni limpias, ja ja

1 mes después
sergimaru

hello everyone! ya tengo un TTT2, lo he pillado hoy, espero entrenar en estos dias venideros y a ver si se puede echar algun online, si no pues seguire apalizando a novia y amigos en casa xDD

2 meses después
M

Por si a alguien le interesa, hay un stream sobre Tekken ahora. Campeonato online a nivel español

http://www.twitch.tv/ligaprogamers

Usuarios habituales