Tekken Tag Tournament 2

MaikelNait

Me lo he comprado esta mañana, si alguien quiere echar un combate con un manco que me agregue a Maikelnait91 en Psn

1 respuesta
MaikelNait

Como se desbloquea el modo duelo? no me deja seleccionarlo

Jotauvece

#241 todavía hay gente en el online? encuentras partidas rápido? estoy por pillarlo

1 respuesta
MaikelNait

#243 Si, pero lo de partida igualada mis cojones, me esta emparejando con gente con mas de 1000 victorias.

3 meses después
B

Alguien sabe si puedo cambiar los colores del segundo modelo de Armor King? Creo que no...

1 año después
Bahalol

Me lo pille de segunda mano, ¿me recomendais comprar el codigo pase para jugar online a estas alturas?.

Bahalol

Creo que ya tengo mi respuesta.

Vicente90

aun hay gente que juega, igual estas 1 o 2 min esperando, pero tienen un nivel muy alto en general, a mi me pegan cada paliza que me vuelvo al offline y a jugar con mis amigos que a esos si que les gano xD

Damnedlove

Que tal veis este? Mi primer tekken fue el 2, obra culmen de psx con el 3, y luego jugue el 5 y el SF X Tekken.

Vicente90

Es un tekken decente, a mi me gusta porque tiene muchísimos personajes, sin embargo, el que más he disfrutado ha sido el 3, igual porque me pillo más joven.. Yo lo recomiendo, creo que es el mejor tekken de la ps3.

Usuarios habituales