Telltale anuncia la segunda temporada de The Wolf Among Us

A

A pesar de haber dicho hace unos días que no esperásemos nada ni de otra temporada del bueno de Bigby ni de Borderlands, parece que se estaban riendo de nosotros y acaban de anunciarla. La aventura de nuestro hombre lobo favorito verá su continuación en 2018.

También han anunciado la temporada final de The Walking Dead y la segunda temporada de Batman.

6
BernyMoon

Por fin. Ojalá anuncien una segunda temporada de juego de tronos.

1
tontoman

Esto si me pillo por sorpresa, el primero me pareció junto al Tales of Borderlands grandísimos juegos, no como la demás moralla de Telltales.

Ahora falta ver si seguirá el buen nivel del primero o el nivel pésimo de las ultimas sagas de Telltales (Batman, Guardianes Galaxia, la última temp de walking dead…)

1 1 respuesta
A

#3 Apostaría por lo segundo. El último juego donde trabajaron los guionistas buenos de Telltale fue, precisamente, Borderlands. Tras eso los responsables de TWD, TWAU y Borderlands se fueron a Ubisoft.

Mi hype es moderado ahora mismo, porque últimamente solo hacen broza, y no me sorprendería que arruinaran este.

Petrusin

Mira que el de Borderlands era bueno... pero este me pareció ser el culmen de los juegos de Telltale. Me dio mucha pena acabarlo.

Solo necesitan meterle un motor nuevo (por aquello de cambiar un poco vaya), una historia a la altura de la 1º y al badass de Bigby.

Pero en el fondo se que esto puede ser un intento de despegar de nuevo con un título que les salió muy bien.... y puede acabar en horror.

ekeix

Gran noticia, el primero me enganchó a una historia como hacía años que no me enganchaba con un libro/serie/juego/peli

Loler

No me llegué a acabar el primero, pero la trama me parecia decente, y los graficos bastante apropiados, y eso que no tiene unos graficos de la hostia.

ZaGo

Fabulosa noticia, muy esperado :D

AG

The Wolf Among Us es lo puto mejor que ha hecho Telltale y que hay en el género. Más contento no puedo estar por esta noticia.

1
TRON

Contento pero a la vez escéptico, porque por lo que tengo entendido los escritores que se encargaron de la primera temporada ya no forman parte del estudio. Encima los últimos juegos que ha sacado Telltale me parecen muy flojos.

Furito

La noticia será el día que introduzcan algo nuevo a la formula, este patrón de diseño ya empieza a oler.

Cryoned

Tengo tanto miedo como hype

B

El mejor de telltale despues de la primera season de TWD. Sold

2
GaRoU

El primero me encantó y me hizo leerme la saga Fables (muy recomendable). Pero por lo que os estoy leyendo puede salir una mierda importante...

Glumyglu

Bestial

B

Muchos de los que dicen que lo mejor que han hecho los de telltale fueron borderlands y the wolf among us no han siquiera probado The Walking dead Season 1. :psyduck:

1 1 respuesta
Chewirl

Huele a que van a usar los feels del primero para vender y no va a ser ni un 10% de lo que fue.

Davis14

El juego de telltate que mas disfruté junto al de borderlands , el de twd era buen juego pero la tematica no me llamaba

D4rKNiGhT

excelentes noticias

Arkath

Pues me gusta la noticia del nuevo "The Wolf Among Us", el primero me encanto. Aunque es cierto que con el nivel que está demostrando últimamente Telltale a saber que sale de ahí...

frostttt

La primera temporada me pareció sublime, espero que hagan un trabajo similar con la nueva!

gogogo

la excusa que necesitaba para comprar el original

N

NOTICION

Me gustaría que fuera como el primer The Walking Dead con capítulos de 2-3 horas, y no como la mayoría de juegos de TT, que cada vez son más cortos desde que los hacen en masa. Los dos últimos capítulos del primero son los que más tienen que contar son los más cortos y uno no llega ni a una hora

#16 precisamente si hay un juego de Telltale que ha jugado la mayoría de gente es el The Walking Dead.

Te aseguro que muchísima más gente que dice que el mejor de Telltale es el The Walking Dead sin haber jugado a The Wolf among us que al contrario.

Y ya no hablemos de la gente que lo dirá sin haber jugado ni al de Regreso al futuro, que fue la última aventura gráfica de la TT y me gustó mucho más que el TWD

Y todo esto lo digo siendo fan de los zombies y no de las otras licencias

1 respuesta
B

#23 Me los he pasado casi todos de esta compañía, y aunque tales from the borderlands me ha encantado también junto con el The wolf among us pero, para mi the walking dead está a otro nivel (de hecho me gusta pensar que es lo único de The walking dead que existe) lo encuentro mucho más centrado y con toda la intención de sacársela en cuanto a historia se refiere para ser inolvidable y hacerte sentir muchas cosas.

Zharrat

Vaya juegazo el 1, si el 2 va a ser tan bueno...

Aximand

Aunque mi fe en el equipo ha ido cayendo este puede ser precisamente uno de esos proyectos que les vaya bien. El primero triunfó porque el género noir tiene su público y porque Fables es un universo increíble con unos personajes buenísimos, que aunque les des la historia más tonta siempre vas a disfrutarlo.

El Batman...aún no he jugado al primero pero veremos que tal. El de GoT S2 casi mejor que ni esperarlo, a ver si me ahorro el dinero.

1 año después
cerverus94

http://gamasutra.com/view/news/327085/Report_The_Walking_Dead_developer_Telltale_Games_closing_down.php

Comentan que chapan el estudio.

1 respuesta
Batur

#27 Hazle nueva noti pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales