Telltale y Marvel preparan una aventura para 2017

Flynn

Aventura gráfica de Telltale basada en el universo de Marvel que se estrenará en 2017.

http://www.telltalegames.com/blog/94655/marvel-and-telltale-games-teaming-up-for-2017

Entre la aventura de Minecraft y esto, alguien se va a hacer de oro.

3
Akiramaster

¿Descartamos a hulk como protagonista?.

profmoriarty

Civil War Civil War Civil War Civil War Civil War Civil War Civil War Civil War Civil War Civil War

k1LiaN

Pues puede estar muy bien. La jugabilidad de los juegos de Telltale no será la panacea, pero cuentan historias como nadie y con Marvel tienen mucho donde sacar.

1
Forcriun
7
Xavierito

Hasta que no se dignen a traducir sus juegos al español de manera oficial no les doy un puto duro.

4
RocKst3aDy

Telltale + Marvel= HYPE!

1
Mako666

Pues a mi no me hace mucha gracia.

Los juegos de superheroes son para ir rompiendo bocas, no para reflexionar sobre la relatividad del cosmos en la moral filantrópica que converge en el zénit de Thanos.

2 1 respuesta
Torkemada_

Basado en SHIELD o en algún tipo de tío sin poderes, fijo. Vamos, como mucho -muchísimo- algún super callejero del estilo de Daredevil.

PhilDunphy

#8 Hay 478 juegos de superheroes de romper bocas, por que hagan, por fin, una aventura gráfica en un mundo tan rico como el de Marvel no va a pasar nada.

Perestroika

Oh great. No teníamos suficiente con tener le epic superhero movie todos los puñeteros años, ahora también vamos a tener le epic telltale somnifero de marvel todos los años.

2 respuestas
Rostf

#11 Siempre puedes usarlo como sustitutivo de los documentales de la 2. O puedes no jugarlo.

Me molan las historias que cuenta telltale, pero no me gusta su rollo "te dejamos que hagas elecciones para que no te pienses que estas viendo un capitulo de una serie, pero va a pasar lo mismo siempre lol"

1
ZaGo

Me molan las aventuras de Telltale, los juegos de Quantic Dream y los documentales de La 2, debo ser un tipo raro :(

Sin duda pintaza de ser cierta la noticia :D

1 respuesta
AzuRe

Meh, a mi cada vez me gustan menos las novelas interactivas de telltale(llamar aventuras graficas a esto debería de ser delito xD) la única de ahora que me ha convencido es la de borderlands, y es gracias a su propio mundillo. Eso sin tener en cuenta, que despues de todo lo que deben de haber crecido siguen usando el asqueroso formato episodico y ni se han molestado en traducir los subtitulos. No se, tenia un pase cuando empezaron, pero ahora no lo veo..
Veremos como sale xD

1
Perestroika

#13 No eres un tipo raro, simplemente no te gustan los videojuegos.

j3 :*

Los weeabos tenemos al menos la decencia de no llamar videojuegos a las VNs.

1 respuesta
ZaGo

#15 Bueno, no quiere decir que no me gusten otros géneros :santo:

D4rKNiGhT

X-Men for sure. Es la trama más telenovelesca que he visto en cualquier comic. Entre amorios varios, muertes, reemplazos, etc, les daría para 20 temporadas.

2 respuestas
J0tape

#17 Ojalá, pero contando que Xmen no es de lo mas vendido de marvel... supongo que iran a algo comercial, estilo spiderman o vengadores o algo asi

1 respuesta
cm07

#17 #18 Si va con tie in con el universo cinematográfico olvidaros de x-men.

tute07011988

#11 cómo era eso de "si algo no te gusta ignóralo"?

1 respuesta
Perestroika

#20 Me gustan las aventuras gráficas, no se de qué estás hablando.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • D4rKNiGhT
  • ZaGo
  • AzuRe
  • Rostf
  • PhilDunphy
  • Mako666