Tembo, el platformer de GameFreak (Pokemon) - PS4/X1/PC

Fdkn

El título completo es Tembo The Badass Elephant

Shell City está en estado de emergencia. La ciudad es un caos tras el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM. ¡Aterradoras máquinas de guerra con cráneos arrasan todo lo que encuentran a su paso! Con el ejército nacional luchando contra PHANTOM, el general Krenman responde ante tan titánica amenaza con lo único que se puede interponer entre la destrucción de Shell City y su salvación: el devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos, el machacador de PHANTOM... de la familia Elephantidae... ¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT! Ayudado por su fiel amigo aviario Picolo, le toca a TEMBO saltar, aplastar y machacar a las hordas de PHANTOM que encuentre en su camino. Su objetivo: poner fin a sus tiránicos planes. Con 18 niveles de desplazamiento lateral en 2D brillantemente diseñados, un sinfín de letales enemigos y un estilo visual único en forma de cómic, TEMBO THE BADASS ELEPHANT es la aventura de acción más pesada del año... con un peso de unas siete toneladas y media de diversión.

Publicado por SEGA, saldrá el 21 de Julio en Steam por 12,99€ y proximamente en PS4/X1

1
AG

Parece divertido y bastante alocado. A ver si cuando salga lo meten pronto en el Plus para echarle un tiento.

1 respuesta
jesed

#2 P-p-pero es de los creadores de pokemon y t-t-t-tu... en fin eso

1 respuesta
DonDemencia

Game Freak haciendo algo que no sea Pokemon? No es algo que se suela ver.

No me llama, demasiado aleatorio.

joooze

Pensaba que estos eran una second party de nintendo. Viendo que no sale ni para wiiU ni para 3DS, intuyo que la relación entre ambas compañías no está en su mejor momento.

El juego no pinta mal, pero tampoco parece nada del otro mundo.

1 respuesta
tsukiyomi

Que saquen el Z, Emerald Beta, o lo que quieran, y se dejen de chorradas

1
B

Está divertido, igual me lo pillo.

Vain92

Que se vuelvan a los Pokémon, anda. xD

Denian

Nunca pense que esta gente fuese capaz de hacer un buen juego y menos despues de pasarse 20 años haciendo la misma mierda una y otra vez, en el trailer pinta bien ya veremos si el juego completo es tan divertido como parece.

Me ha recordado en cierta manera a

visent666

tiene pintaza, es calca del donkey Kong :D

DeAthOnE1

Si esta bien pulido seguro que es la ostia de divertido, me a gusto lo que visto espero que no me decepcionen...

MrWTF

ya habia visto algo del juego y me parecio brutal! a ver como sale

Kerai

Pues no se porque me da la sensacion viendo el video que parece bastante facilon,pero de mas

Fdkn

gameplay de uno de los primeros niveles completo

notkey kong country

3 1 respuesta
rojasu

me recuerda al wario

tofreak

Negros conduciendo elefantes... Me lo han vendido.

1
PalesTina

Wario Kong, casi mejor haberse quedado estancado en los Pokemon

charlesmarri

Hasta los "indies" ya aburren. Crisis ya.

1 respuesta
RoDRa

no me gusta como se mueve el bicho, que a veces pega como saltitos en vez de un movimiento fluido. Y tampoco me gusta la camara, porque como esta centrada en el bicho cuando pega saltitos ambien salta la camara, pero es que tampoco la mueven para adelantarse al movimiento, te dejan al muñeco en el centro y aunque vaya a toda velocidad ahi se queda, centrada, sin poder ver lo que viene

1
IIpereII

parece que hay lag :S

1
Nihon

#5 El año pasado sacaron Solitiba en iOS también sin ningún tipo de segundas intenciones. Ahora SEGA es la que financia este proyecto. No creo que haya nada detrás más allá.

El juego pinta divertido y ya está, muy bien.

1 1 respuesta
joooze

#21 No tenía ni idea, ya digo que pensaba que eran una second party. De todas maneras ese juego también está en 3DS

autlos

#14 Espero que ese gameplay sea del tutorial, porque si no, menudo simulador de paseos laterales.

KZVega

¿Pero hay pokémons o no?

B

#18 explica tu comentario

B

Soy un enganchado de los juegos clasicos arcade/plataforma/peleas y la verdad, parece la ostia de divertido. Va a ser un All in.

Dojikatsu

Están descargando la frustración del encasillamiento en un solo juego. Y luego sale lo que sale.

AG

#3 No es Pokemon, con eso me vale xD

granaino127

Espero que saga en PSN Plus como regalo... Estaría de puta madre.

RosaNegra

Estos de Game Freaks no tienen ni puta idea de biología.

El juego será divertido o no. ¡Pero los putos elefantes no pueden saltar!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • AG
  • joooze
  • IIpereII
  • PalesTina
  • Fdkn
  • Vain92