La temporada 2 de The Last Door saldrá el 29 de marzo

Flynn

Lo nuevo del estudio español The Game Kitchen. La segunda temporada de la exitosa aventura pixelada The Last Door, un proyecto que acaba de cumplir los tres años, sale de la fase de acceso anticipado el próximo día 29.

En la temporada 2 de la aclamada serie The Last Door, ahonda en la locura del Velo con Dr. John Wakefield, psiquiatra del protagonista de la primera temporada, Jeremiah Devitt. Decidido a encontrar a su paciente misteriosamente desaparecido, Wakefield se verá pronto atrapado en una intrincada red de conocimientos prohibidos, locura y una gran conspiración que lo mantiene todo oculto. ¿Será Wakefield capaz de localizar a su paciente perdido, o sucumbirá también ante la maldición que envuelve la búsqueda de la última puerta?

https://thelastdoor.com/index.php/episodes

4
A

Vinieron a mi universidad hace un par de años a hablar sobre el proyecto (el primero). No me llamó demasiado la atención la verdad, pero siempre es bueno que el estudio pueda seguir lanzando juegos.

TRuBi

La primera temporada cometí el error de verla casi entera en let's play porque pensaba que no me iba a gustar mucho el juego pero tenía curiosidad.

Esta no me la pierdo porque menudo juegazo.

Misantropia

La primera parte se hace bastante disfrutable, pero no es como para pagar un precio demasiado alto debido a su duración. Si la segunda temporada sigue el mismo patrón habrá que esperar a alguna ofertilla.

Z3n

La primera parte la teneis de oferta en indiegala

https://www.indiegala.com/phoenix

y se puede jugar el primer episodio por web

http://www.minijuegos.com/juego/the-last-door-la-carta

El juego esta bien ambientado y aunque los puzles son faciles el juego es muy recomendable

Ciervo

El primer episodio de la primera parte se puede jugar también gratis en su web y en android ! La verdad es que es corto pero esta bastante bien!

F

pillado, la primera temporada estuvo guay

Usuarios habituales

  • Flechi
  • Ciervo
  • Z3n
  • Misantropia
  • TRuBi
  • Astara
  • Flynn

Tags