Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
RanSKoL

Tiene buena pinta

Año 3460 siguen saliendo mmos y gente diciendo que es un clon del wow y si es de coches un clon del gran turismo

1
Dientecillos

Ya tardaban.

Zharrat

La cosa es que están cubriendo una petición que estamos haciendo los clientes y que Nintendo no quiere cumplir, un juego de pokemon con un salto gráfico acorde a los tiempos que corren, que utilice la potencia de las consolas de sobremesa actuales.

Ni de coña llegarán a sacar lo que podría sacar pokemon, pero este dinero es dinero que podría estar ganando Nintendo.

1 1 respuesta
robb

#33 La cosa es que.. aún no se sabe como va a ser el pokemon para switch

Furito

La cosa es que han copiado diseños y versionado la música de combate original. Y eso sólo viendo una imagen y 17 segundos.

1
Fit1

Descarado xDDD

RosaNegra

Pokemon inventó la fórmula, pero no por ello debería tener la exclusividad.

Hay un juego en Android que es una copia de Pokemon que cuesta 1 euro y lleva ya millones de copias vendidas. Es cuestión de cubrir mercados, y esa es la base de todos los negocios. Si nintendo no ha cubierto aún dicho nicho, es normal que haya gente que se avalance a sacar tajada de ese mercado. Sin ir más lejos, la cantidad de gente a la que juega a clientes f2p de "Pokemon Online" es bastante significativa. Aunque, posiblemente, pokemon en Switch sorprenda con un modo online no solo basado en combates.
Aunque seamos sinceros, para mi un pokemon online no solo debería basarse en un mapa a modo de hub donde los usuarios se encuentran e interaccionan entre ellos. Debería haber un mundo persistente que se vea afectado por las acciones de los jugadores.

Por lo demás, es una buena iniciativa para sacar tajada. Pero, por otro lado, me parece que llegan tarde. Más que nada porque pokemon para switch se planea que salga este 2018, según rumores. No sé como llevarán en desarrollo de este juego, pero teniendo en cuenta que Inmortal Redneck tardaron alrededor de 2 años... El juego va a salir para cuando pokemon ya esté más que consolidado en Switch.

PD: El nombre feísimo para el género del juego, pega más para un plataformas.

2 2 respuestas
B

alguien probo el modo pokemon de minecraft? siempre lo he tenido pendiente xD

K-2

Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en hacerlo

LadyMcFadyen

""""Inspirado""""" xDDD Se podrían haber cortado un poquito, ¿no?

UlfiNiste

A mi me parece de lujo, a ver si se la sacan y logran cubrir todas esas características que lleva pidiendo la gente a nintendo desde hace eones.

HeXaN

¿Los que decís "ya era hora, han tardado demasiado" no seguís mucho la escena, no? Juegos MMO de "Pokémon" hemos tenido un cojón.

Empezando por https://pokemmo.eu/?local=es xD

B

#37 Pokémon no inventó nada, Shin Megami Tensei ya tenía el sistema de coleccionismo y evolución/fusión de personajes antes que la saga de Game Freak.

1 respuesta
RosaNegra

#43 Dos gotitas de agua, vaya.

1 respuesta
weah_dany

Lo quiero para hace 10 años que es más o menos cuando tenía que haber salido un pokemon así y no, no me sirven los que han salido...

Tripolla

La verdad es que nunca he entendido por qué Steam (o cualquier plataforma de venta de videojuegos digitales) no está petada con juegos de este tipo. Desde luego la fórmula funciona y gusta, y si no mirad en youtube y twitch la de gente que sigue rejugando a los pokémon desde un emulador en PC... Y sé que hay algunos en android pero que yo sepa que valgan la pena no hay casi ni uno y además jugar en móvil me llama cero.

1 respuesta
jesusml

la animación de entrar a combate esta muy inspirada a los juegos de sol y luna por no decir copiadas :psyduck:

Fit1

#46 Yo descubrí el pokemon titan por un hilo de MV y llevo 1 semana jugando, es single player pero está hecho por un español y tiene modificadas hasta las conversaciones de los NPC, muy guapo.

2 respuestas
Tripolla

#48 Pero me refiero a juegos que cojan las mismas mecánicas y la misma fórmula para crear algo nuevo, no a las muchas ROM's modificadas que hay de Pokémon.

jesusml

#48 yo estoy a la espera de la versión final que esta al caer.

Vancete

@YaW rula alphas

1 respuesta
minired

Pillo sitio

Kalgator

Pillo Pokekey

YaW

#51 en el Kickstarter las tendréis disponibles.

:see_no_evil:

2 3 respuestas
Kalgator

#54 pero con precio mediavidero? :new_moon_with_face:

Vancete

#54 day1?

1 respuesta
f0restLOL

#54 osea,si participo en kickstarter tendre este "Early acces" desde el primer momento en PC?

1 respuesta
1mP

Los MMO que hay de Pokemon son una basura que, o se peta navegando por el menú o el servidor va como el ojete. El trailer pinta cojonudo y creo que va a petarlo en steam. Y como tenga un buen sistema de PvP van a ser pajas de sangre.

Como sea un P2W os cago en el pecho.

Ah, instasold.

1 respuesta
Vyrtu

Lo quiero ya!

B

#44 No estoy hablando de si se parecen o no, simplemente que los videojuegos de coleccionismo de personajes/monstruos no los inventó Nintendo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales