Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
brush

Pues a mi me da bastante menos grima que los pokemon , no se sera por los colores o algo

Heken

Tiene una pintaza increíble, habrá que esperar a ver el resultado y probarlo para opinar consecuentemente, las críticas y el hate al bulto por un teaser y un jpg son lamentables xD ánimo para esos desarrolladores! yo por mi parte apoyare el kickstarter

ludovictorio

Yo de verdad que a muchos no os entiendo. Sois los abogados de GameFreak para que os moleste que un juego sea parecido a otro? Precisamente a los consumidores, si algo nos debería interesar es que salgan cuantos mas juegos, mejor. Eso solo da pie a que exista competencia por ver quien hace el mejor, que desde luego si alguien la necesita son GameFreak, porque no he visto cosa mas relajada que ellos cuando siguen con el mismo formato desde hace años. A lo mejor si sale este, pueden coger alguna idea que luego pueden aplicar a su juego y que consigue mejorarlo.

De las batallas por plagio que se encarguen los juzgados que para eso están.

9
rbNNN33

Bienvenido sea, plagio o no, es algo que para mi falta en el mercado y pokemon no lo ha sacado, si sale bien aquí estaré para probarlo.

RSN

#13 Ese juego ya existe, no es oficial por así decirlo, pero existir existe.

Vyrtu

No entiendo como la gente se queja tanto de plagio cuando la industria esta llena de juegos clónicos..
Tienen todo mi apoyo, con ganas espero su campaña de kickstarter, a ver si nos enseñan mas cosas :D

5
B

Está guapo

8
laZAr0

https://macuarrorro.deviantart.com/art/Ken-Sugimori-s-Pokemon-462386372

Tenéis para entreteneros buscando coincidencias. La verdad es que el estilo se asemeja muchísimo, aunque los diseños no sean iguales es inevitable que algunos bichos te evoquen a un pokémon, como me pasa a mi con ese pájaro de la portada y Spearow y el perro con cuernos a alguna evolución random de Eevee.

Mvicio

Edit

5 respuestas
Yahia

#99 A ver, otros pueden ser más o menos inspirados, ahí no entro. Justo este en particular es un tiburón, y el que has puesto tú es un pez. Obviamente se parecen. Nadie ha copiado a nadie, hay peces así en mil videojuegos.

BrKnChaiN

Madremia, estais llevando al extremo lo de la inspiración, si nos ponemos así todo es una copia. Ya lo del tiburón y el pez, en fin xD, se parecen en que viven en el agua y ya, joder. Hay 800 pokemons, como para que algo no se parezca a un pokemon, cualquier bicho que intentes crear con esa tematica de monstruo "kawai". La unica manera de que no encontrarais ciertas coincidencias sería hacerlos más seríos y adultos, lo cual no encajaría tanto en un juego así.

1
Yerboth

#99 claro porque los peces los ha inventado GameFreak, de hecho leí en algún sitio algo sobre un nota que multiplicaba los panes y los magikarps

thecaballero

Ojalá se tal y como da a entender, un mmo de ese estilo da para paja.

Wei-Yu

Qué pesados sois con lo de que sea una copia. Luego lloráis porque no hay un pokemon mmo pero mientras a rajar sin parar.

1
Srednuht

Lo de mcvicio es para encerrarlo xDDDDDD qué locura

1Vash1

un poke mmo con mejores gráficos, ni tan mal, sera verlo acabado si lo acaban.

B

#99 Hostia, siento decirte esto, pero tienes un problema xDDD

B

#99 igualitos

B

Uno es un pez y el otro parece una mezcla entre una piraña y un tiburón.

Igualitos.

De hecho lo encuentro más similar a Sharpedo que a Finneon.

1 respuesta
BrKnChaiN

#109 Los dos tienen ojos, ... es un plagio!!!

B

En pokemon hay remoras, tiburones, peces de colores, ballena, pez martillo, etc.

Hagan el pez que haga, no me extraña que se parezca a alguno

Mvicio

Ahora con unas horas mas despierto si es verdad que no se parecen casi nada, la paleta de colores y el hecho de que son peces
Pero bueno un error lo tiene cualquiera y ahi se quedara para la posteridad

I

Como recula el hijueputa xDDD

22
CapE_

#77 Tiene muy buena pinta, espero que tenga éxito.

lorente

Podría dar un poco mas de info respecto al juego

r2d2rigo

Este juego tiene potencial, y eso que he visto el trailer entre dos partidas al GoW.

3
radius

Cuando saquen un llavero o un castillo de arena hablamos

3
seveca95

Este temtem me parece ultra top

4 2 respuestas
B

#118 Es el Wobbuffet de Temtem xD

1 respuesta
Srednuht

#118 Pintasa

PD: Es como Zapdos, pero con otra forma y otros colores

Tema cerrado

Usuarios habituales