Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
YaW

No no, de este no ha habido votación publica, pero nuestro proceso de trabajo siempre es similar, crear una hoja con unos cuantos diseños como esa que habéis visto, escoger 1-2 y descartar el resto.

4 respuestas
Igneox

#1801 Descartar forever? no, no?

Vancete

Luego me dicen a mi que no me entero y me meten en ignorados for the lulzzz

#1801 dinos que el 18 también ha sido seleccionado

1Vash1

Quiero el juego al que vayan los descartes :rofl:

Ahora en serio. A ver si al final se dejan caer todos.

B

#1801 Entonces el pie de página? :S

1 1 respuesta
Txortu

#1793 Como mola, muchas gracias !!! que pedazo de curro lleva cada uno !!!!

DevonxD

#1805 Jaja mierda, es un meme que hay en el discord de Temtem que mucha gente quiere que metamos al juego el # 13 de la antigua votación y justo coincide que este que se ha elegido era el mismo numero y ya sabes.. había que seguir el meme xD

1 respuesta
eondev

#1801 De todos los descartados haced una recopilación qye de ahí pueden salir muchos temtems guapos mezclándolos

B

#1807 pues normal, si es que era el mejor :grin: así que ya sabéis, guiño guiño

B

18 y 1 me parecen bastante guapos

Rikki

el 18 mola mucho

Mtra

Nadie pone lo del concurso? Estoy fuera de casa con el móvil y no puedo ponerlo bonito xD

Vancete

@YaW cómo va a ir el tema gastos de envío?

1 respuesta
YaW

#1813 Cuando compras un tier con recompensa física se añaden los gastos de envio dependiendo de tu pais.

SnIzEr

Para quien le interese

1 respuesta
hamond

Cada dia este juego tiene mejor pinta, ya tengo ganas de recibir mi figurita 👏🏻👏🏻👏🏻 , supongo que la version de Steam será compatible con steam link.

pa1nkill3r

#1815 Guay por si alguno no lo ve en Youtube, la segunda parte de la entrevista

1
B

Talking about Temtem Types (3/3)

Ver noticia en Kickstarter :link:

1 respuesta
Shincry

#1818

Así echando un ojo rápido, creo que tóxico+agua pueden estar muy stronk

2 respuestas
pa1nkill3r

#1819 Todo el mundo sabe que mental estará OP la 1º gen :face_with_monocle:

B

#1819 pues justo había uno en los comentarios diciendo que tóxico está en la mierda y digital op, pero también hay que ver que a fin de cuentas temtem está enfocado en 2vs2 y como dices puede haber composiciónes que hagan piña bien

Planta no parece que esté mal tampoco, es la que menos recibe

Heken

A mi me parece bastante op los de digital sip..

3
B

los tipos no pueden estar op, en todo caso lo estaran los temtem con sus stats + movimientos + tipo

1 1 respuesta
xaQes

Queda 1 semana y quedan 49K $ ¿llegaremos?

1 respuesta
B

#1824 sobradamente... 49/7 sale a 7k diarios que serian 7 dias de los mas flojos, y los ultimos dias suele ser un pico. Alcanzara los 450k o mas

1 respuesta
Ragest

#1823 los tipos pueden estar perfectamente op.

En pokemon psiquico estaba absurdo, despues lo estuvo el dragon y despues el acero

1 respuesta
B

Aun no está ni el alpha, y los únicos que lo han probado son los devs, así que hasta que no podamos probarlo no podemos saberlo

B

#1826 pero es 2v2

Mtra

A ver si llegamos... Uff yo los 400 quiero pensar que si, lo veo dificil, pero creo que se llega, pero creo que estará más justo que sobrado... Espero equivocarme...

Ya se ha dicho que los stats de los TemTem estaran sujetos a cambios y balanceo tanto durante la alpha/beta como si creo que entendí bien, durante el juego, por temas de competitivo.

1 respuesta
1Vash1

#1829 como debe ser si se quiere un competitivo sano y variado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales