Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Tuib

Enhorabuena a los creadores por todo lo conseguido :)
yo un poco tarde pero al final también he aportado mi granito de arena. Esperando con ganas la alpha y pendiente de novedades

1Vash1

#hype #hype #hype

Uneim

#1918 los que han apoyado el proyecto a través de paypal antes del día 2, ¿también recibirán el sombrero de taco?

1 respuesta
YaW

#1953 sip

hamond

El tema de envio de las figuras y demas se les comunicará por mail para dar los datos de envío o como lo vais a hacer

1 respuesta
YaW

#1955 sip, dentro de poco pasaremos a una nueva plataforma (backerkit) donde se puede gestionar todos tus datos y demás

Heken

Hasta que día va a estar el Late backing?

1 respuesta
YaW

#1957 hasta el martes 10

3 1 respuesta
telemaco103

#1958 Con el late backing se puede pillar igual que cuando estaba en ks?

1 respuesta
YaW

#1959 si, mismas rewards y todo

Leirlux

He pillado el pack de 60€ pero no me han enviado ni correo de confirmación salvo el cobro de PayPal; ¿está bien así de momento?

1 respuesta
A

#1961 https://twitter.com/PlayTemtem/status/1014477351399448576

PiNTi

versión switch incoming por aquí :D

H

Hola, lo primero decir que ya tocaba un MMO así, la comunidad de Pokemon lleva pidiéndolo 10 años...

Tengo un par de dudas, he estado buscando pero aún no tengo claras unas cosas, ¿ aún estoy a tiempo de donar para conseguir el gorro de taco ? ¿ se podrá jugar este año a la Alpha ?

Gracias :)

1 respuesta
A

#1964 según el tweet de hace dos mensajes terminaba hoy a las 10 de la mañana

H

Que pena, gracias por contestar majete.

19 días después
Akronhar

@YaW Me ha llegado un mail para poner los datos de envío y tal. Tardarán mucho en salir? Normalmente pongo la dirección del curro porque en casa no hay nadie, pero como ahora cerramos por vacaciones no se cual poner.

Gracias y a seguir con el buen curro

1 respuesta
YaW

#1967 don't worry, las rewards no están previsto enviarlas hasta el año que viene. Por ahora es solo para ir teniendo la información.

1 respuesta
tDarka

#1968 ¿Podremos jugar la alpha en PC antes de tener que elegir que plataformas queremos? Mas que nada para saber como tira en un PC y pillarlo ahi o en otra plataforma.

1 respuesta
YaW

#1969 sip, puedes rellenar la encuesta ahora mismo pero podrás editarla más adelante. La idea es cerrar la encuesta antes de que termine la Alpha.

1
10 días después
sagem9

como va el juego? hace días que no se sabe nada

1 respuesta
YaW

#1971 trabajando duro en la Alpha. Si nos sigues por alguna Red social podrás ver alguna cosilla que vamos subiendo y también estamos casi a diario hablando con la comunidad en el discord :)

4
7 días después
B

Buenas, tengo un colega que quiere "Donar para el Acceso a la Alpha" (algo de este estilo), pero me ha comentado que no aceptan mas donaciones.

No se puede "comprar" ya el Acceso a la Alpha?

@YaW Si me puede responder alguno, asi le digo como hacerlo, quiere donar 30€ creo.

Que puede hacer para tener la Alpha en Noviembre?

1 respuesta
Uneim

#1973 https://temtem.backerkit.com/hosted_preorders

Dale aquí :)

1 1 respuesta
B

#1974 Ok, se lo paso.

B

Me acaba de decir, que no aceptan fondos y que cuando acepten mas donaciones le daran (presupone el) el acceso, pero no tiene ningun cargo (no aceptan el dinero) por la compra y no quiere perder la Alpha de Noviembre.

1 respuesta
Leoshito

#1976 A algunas personas les parecerá poco justo que ellos metieran el dinero en unas fechas específicas o se lo jugaran a ver si salía el proyecto o no, y ahora llegue gente que quiera una de las recompensas que se dio a la gente que confió en el proyecto.

Puede que tu amigo intentase donar durante el tiempo de juego y luego no pudiera y eso es una pena, pero reitero que sería algo injusto que una de las recompensas del kickstarter fuera "acceso a la alpha" y ahora cualquiera pudiera comprarlo.

3
YaW

El acceso a la Alpha se puede seguir consiguiendo desde la web de BackerKit como te han pasado anteriormente.

Desde ahí solo se puede comprar el pre-order de la "edición Deluxe" que incluye el juego, la ost, el libro de arte y el acceso a la Alpha. No incluye nada extra como si incluía en Kickstarter (títulos ingame, cosméticos exclusivos, etc).

1 respuesta
15 días después
B

#1978 he mirado en FAQ y no lo he visto, que día salía?

1 respuesta
YaW

#1979 no está decidido todavía, será a finales de mes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales