Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
YaW

#178 Lo segundo ejeje

1 respuesta
F
18 1 respuesta
Larnox

#182 Qué pintaza

xPenax

Que cuidadas están las animaciones, que bonito todo.

#181 Alguna posibilidad de una criatura tortuguil?

1 respuesta
Kalgator

Para cuando el concurso mediavidero para sacar la criatura que represente a mediavida en el juego? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
YaW

#184 pues creo que por ahora no ha salido ninguna tortuga, pero todavía nos quedan muchos por pensar :)

#185 haced colecta para el tier de diseñar un temtem que habrá :new_moon_with_face:

1 respuesta
1Vash1

Se sabe si hay o habrá sistema de crianza¿

Kalgator

#186 que judio ahi rateando a la comunidad con la publi gratis y aun pide :new_moon_with_face:

2
Hopper
5
OviedoSergio

El juego me esta enamorando en todos los sentidos,veo un mimo especial en cada animación y diseño,la única duda que puedo tener respecto a este juego es el contenido inicial,el online y que vayan metiendo cosas después de casarlo de forma mensual.

F

Que hype mas tonto tengo con este juego. Se sabe si cuando empiece el kickstarter pondran alguna beta o lo sacaran en early acces?

5 1 respuesta
_-Dereuda-_

#191 Will there be any Alpha or Beta for the game?

We plan to make Alphas for backers above a specific tier on the Kickstarter. The first Alpha will begin later this year.

Genial el guiño a Pidgey al ser el número 16 :D (por no hablar del tremendo nombre, ya tengo TemTem para usar Vuelo.)

Leoshito

Y se llama "paharo"... Se nota que el equipo es spanish :p

4 2 respuestas
robb

Que risa con lo de paharo, que amos

Kalgator

#193 Andalú pa se mas esacto pisha

DevonxD

Que puto amo el que puso ese nombre macho, mis dieses

1 1 respuesta
Selbryn

#196 no te pases majete....

2
radius

M e da que ya no se les ocurren nombres originales jajajaj

B

paharo es un nombre de puta madre que sigue mucho el espiritu de los nombres de los pokemon originales

2
Alberteban

#193 es verdad que es español? o es coña xd

1 respuesta
Leoshito

#200 en este mismo hilo tenemos uno de los devs

1 respuesta
DevonxD

#201 más de uno :P

2
xPenax

Y la evolución es Paharon o Paharasoh?

3
Popino

Como anuncien algo parecido los de Nintendo en el E3 les van a comer la tostada antes de que saquen la primera alpha xD

1 respuesta
YaW

#204 crees que Nintendo va a anunciar un Pokémon MMO que saldrá en PC y consolas de la competencia?

12 4 respuestas
Heken

#205 a ver que sacan porque precisamente eso de que tendrán cosas de pokemon go ya nos ha matado a muchos antes de ni salir el teaser. Yo la verdad que estoy bastante hypeado con este proyecto, pero vamos la gente la sobra bilis para hatear al bulto, en vez de apoyar al juego y más teniendo devs españoles, pero bueno this is spain xD

Popino
#205YaW:

en PC y consolas de la competencia

OK eso no, pero la fanbase seguiría con el original digo yo. Es que no se qué le ve la gente a esto de capturar bichos :L

1 respuesta
Vancete

#205 Así por un casual no necesitaréis Unity devs?

B

#207 Yo soy bastante fan de los juegos de colección de monstruos/héroes/loquesea.

F

#205 Va a ser multi? Plataforma Nintendo incluida? ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales