Tendremos juegos violentos y subidos de tono en Switch

Kalgator

#30 Em, los juegos de Nintendo son así (de "lucecitas" que dices), y es lo que anuncia Nintendo por la televisión, las third son los que hacen los juegos "violentos", por que nintendo tiene que hacerles su publicidad?

Juegos violentos hay en Nintendo, el unico "pero" que les pone nintendo a los juegos son los temas religiosos, puedes ver las versiones del Zelda OoT, la primera versión tenia cantos islamicos en algunas canciones, y las eliminaron en la versión 1.2

(tambien quitaron la sangre de ganondorf, por bajarle el rango de edad y vender mas, en esa epoca los padres miraban mucho de no comprar juegos para adultos para sus hijos, ahora nos la sopla mas xD)

1 respuesta
Salcort

#31 Estas juntando ajos con cebollas, sigue el contexto del post por favor. No se trata de que Nintengo tenga que hacer propaganda a esos juegos 3rd parties, se trata de que si no hay FIRST PARTIES haciendo esos juegos para Nintendo es por que este nunca ha dado una maquina para sacarles partido y que salgan rentables.
Por supuesto Nintendo no debe hacer propaganda de esas 3rd party ya que como he dicho arriba y alguno sigue sin ver, el negocio de Nintendo esta en los arcades de lucecitas.

1 3 respuestas
Frannoseque

wo wo wo habrá tiritos en nintendo, siempre pensando en los fans.

Kalgator

#32 No estoy juntando ajos con cebollas, por que tiene que hacer nintendo juegos violentos para que los demás los hagan?

es una chorrada muy grande, cada uno programa lo que le salga del pito, la puerta la tienen abierta quien quiera desarrollar juegos violentos

1 respuesta
Salcort

#34 Y dale sigues sin entender lo que estoy diciendo...a ver si lo escribo mas claro.
NADIE esta juzgando lo que hace Nintendo. Insisto...NADIE ESTA JUZGANDO. Aqui se debate la inclinacion de Nintendo hacia los arcades de lucecitas, que siempre la ha tenido y siempre sera asi por que es su mercado. Insisto por 3º vez: NO ESTOY JUZGANDO LO QUE NINTENDO HACE O DEJA DE HACER!!! a ver si te enteras a la 3º...

1 1 respuesta
tribas

No hay juego más violento que Mario y su totalitarismo. Un puto fontanero con poderes masacrando pobres animales. Censura ya

2
Kalgator

#35 No, aqui se debate que vamos a tener mas juegos violentos en switch, no que nintendo haga juegos de lucecitas

no estas juzgando, pero estás intentando confirmar que nintendo es una consola de arcade y lucecitas

cuantas consolas de nintendo tienes?, a cuantos juegos has jugado? no todo son juegos arcade con lucecitas ;)

1 respuesta
Salcort

#37 Por supuesto...y no todo en PS4 son disparos y coches. Pero la inclinacion de cada consola es mas que evidente y negarlo es de necios.

1 1 respuesta
Kalgator

#38 venga va, ya vas reculando,

#26Salcort:

pero lo cierto es que el 90% de los juegos que salen para Nintendo son arcades de lucecitas y colorines.

no me has respondido a cuantas consolas y juegos de nintendo tienes.. acaso no tienes ninguna?, si es asi como puedes opinar de algo que ni siquiera lo tienes?

wanchope9

#32 Hace falta un hardware determinado para poder desarrollar un juego violento o subido de tono? primera noticia. Y eso de los arcades de lucecitas.... nose lo que tu digas, pero creo que no hay mucha base en tus argumentos.

R

#32 esto es un juego producido por intendo:

esto es un juego que iba a ser exclusivo de Gamecube:

StumKrav

Pfff tantas lucecitas en las portadas me están matando. Please stop nintendo.

1 respuesta
Salcort

#42 Pues esto ya te da la estocada!

Acabo de remover el avispero de Nintendo Fanboys!! jajajjajaja y OJO... eso que no estoy haciendo una critica destructiva, saca juegazos como panes.....pero intentar convencer a la gente de que Nintendo apuesta fuerte por el terror y la sangre....en fin sed felices en vuestra particular realidad xDDDDDDDDDDDDD

PD: Habeis pasado por alto el apartado donde he dicho que esta tendencia se acentua a partir de la Wii, asi que pls, lo de GC ha sido un buen try, pero solo eso.

y podemos seguir eternamente...

Solo para Nintendo Fanboys
1 4 respuestas
Kalgator

#43 al unico que se le ven "lucecitas", en la portada es al mario kart, lo demás son paletas de colores/estilos artisticos

que pasa, si no son graficos realistas, son lucecitas?

(por cierto, se te ha colado el mario + rabbids, es de ubisoft, no es una First Party ;) )

1 respuesta
R

que tiene que ver la portada de zelda con lucecitas?

Salcort

#44 esto......

sin comentarios xD

1 1 respuesta
Tritoman

#7 Entonces por qué dice eso? el tipo de #1?

1 respuesta
AG

#47 Porque es una cuestión de percepción, imagino. Mucha gente cree que Switch va a ser la primera consola de Nintendo en mucho tiempo en recibir juegos polémicos. No es verdad, como ya ha quedado patente, pero igualmente mucha gente lo cree así.

Kalgator

#46 ahora me diras que el zelda es un juego arcade y con lucecitas, hay una escala de grises aparte del blanco y negro..

el mario odyssey es arcade? o es un plataformas?

aprende el significado de arcade por que macho, te sacan de los juegos "violentos" y todo es arcade para ti -.-''

seguramente eres el tipico tio que juega al juego de disparos de moda tipo PUBG, counter, etc. y desconoce lo demás

Drhaegar
#1Enkripted:

Nintendo ha cuidado de siempre el contenido de los juegos que las third parties publican en su consola. La compañía de Mario y amigos siempre ha intentado mantener una imagen de empresa para toda la familía

Zombie U fue uno de los juegos insignia de Wii U durante su lanzamiento, en Wii fue Red Steel.
Venga un saludo.

1
sh31k

#43 Quién ha dicho que Nintendo apuesta fuerte por el terror y la sangre?

Mezclas conceptos.

Una cosa es que nintendo no cierre puertas a las thirds con juegos de este estilo y otra que transformen sus ips que siempre han sido como son y le pongan un filtro nolan para tenerte contento a ti.

1
StumKrav

#43 ya ha pasado, tranquilo, podemos irnos al mundo de las lucecitas a jugar juegos Arcades, tampoco hay que ponerse en ese plan.

Kalgator

#43 Por cierto, te presento Madworld de la Wii

1 respuesta
DiSKuN

#53 lo disfruté como un enano

melero

hombre creo que no es el estilo de la marca Nintendo en sí, si por algo destaca es por sus exclusivos, jugabilidad, toque ''colorido artistico'' en sus videojuegos y su manera de innovar.
que metan ahora third-party en switch violentos pues ok, yo no compraré ninguno a no ser que sea exclusivo de la consola.

2 1 respuesta
Salcort

#55 Cuidado que se enzarzaran contigo tambien por tener una vision global de la tendencia de Nintendo con sus arcades de luces.

1
darkotaku123

me gusta la palabra violento en los juegos...

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Kalgator
  • StumKrav
  • AG
  • Rayfenx
  • profmoriarty
  • tDarka