Tercer tráiler de Ray Gigant

B

De Experience INC

Es >ese dungeon crawler otra vez ahora con extra de Toki Towa

Kamail

no me gusta nada ese tipo de cámara, pero bueno, si es un dungeon crawler se sufrirá igual que estoy sufriendo el tokyo abyss

Akiramaster

ES UN JUEGO POR TURNOS...

Dónde van poniéndole esa banda sonora al trailer xD.

Wululu

Parecia q vita iba a ser un fracaso y al final va acabar con un catalogo de la ostia...

1 respuesta
B

#4 pues hombre, todo el catálogo que esta formando es para un público otaku extramadamente nicho y minoritario hasta en Japón, por eso se la considera un fracaso

lo bueno que tiene es que si hay 1000 vitas pues esas 1000 personas compran tooooooooodo lo que sale para ella, pero pregúntale lo que piensa al nerd medio que se compró la Vita con entusiasmo por ser la sucesora de PSP

2 1 respuesta
Wululu

#5 jaja realmente mientras salgan juegos que me interesen a mi, me la suda que sea minoritaria xD

Fdkn

sorry nacho pero en calidad de catalogo vita >>>>>>>> psp de largo.

la de ponzoña recomendada de psp que he dropeado

1 respuesta
B

#7 eso cuéntaselo al tío que se la compro por los futuros god of War o grand theft auto portables como los que tenía PSP. Yo soy feliz, tengo S;g portable

1 respuesta
Fdkn

#8 Pues eso digo, que ese tio tenia un gusto atroz. Que yo comprendo que esas mierdas vendan mas como vende mas el Fifa y el Cowaduty pero si estamos hablando de calidad es otro tema xD

1 respuesta
B

#9

La calidad siempre es una opinión personal del cliente final. Salvo en el caso de la comida, que la calidad viene determinada por el origen del alimento.

Hay juegos de calidad que no pueden gustar, y juego de poca calidad que pueden gustar.

Usuarios habituales