Tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

B

#118 Ventas fisicas tete, yo lo tengo y a mi no me cuentan.

Ademas no solo eso, la vida util del online es mas largo en el de pc, que es donde esta la pasta realmente y no en la venta del juego per se.

B

Alguien sabe decir donde se saca más pasta con los micropagos? Porque ahí es donde está la clave.

1 respuesta
-

Otro que se ha quedado con la cara algo torcida al ver el aspecto grafico. Parece un mod del GTAV, a ver me esperaba algo mas contundente, aunque evidentemente tienen que adaptarse a las plataformas existentes. Esperemos que Xbox One X lo mueva de manera nativa a 4K.

B

#25 los juegos de Rockstar tienen puntos muy fuertes y otros mas flojos graficamente, aunque en conjunto siempre lo parte.

ZelD4

A ver si con suerte sacan un remaster del 1 para PS4, porque no lo jugué en su día :(

1 1 respuesta
shisko90

Yo solo espero que la violencia me transmita la misma sensación que en el 1, solo hay un juego por encima de TLOU que me ha conseguido transmitir la violencia de disparar un arma

Por dios, como suena, cómo se ve

7 1 respuesta
NeV3rKilL

#122 hace poco salió algún gráfico de noseke estudio, que ponían el porcentaje de pasta en ventas físicas, micropagos, etc, y el 80% de la pasta eran micropagos hoy día, por eso todo el mundo se sube al carro de estos.

Salió por aquí en MV, pero no recuerdo el hilo.

Gallifrey

¿Soy el único que tiene cierto miedo de que sea Rockstar North quien se encargue de este nuevo RDR?

Con GTA V hicieron un buen juego, pero es cierto que lo han enfocado muchísimo hacia el online, para los que queremos historias para un sólo jugador eso nos decepcionó un poco. A mí me encantó el primer Redemption por ser una cojonuda historia para un jugador que además luego ampliaron con DLC's increíbles como el Undead Nightmare... GTA V tiene una historia para un jugador que no es muy allá, y desde entonces todo el contenido que han ido ampliando ha sido para el online, el modo un jugador excepto una emisora de radio nueva no veo que haya cambiado nada en 5 años... Tengo miedo de que con Redemption 2 hagan lo mismo, y más señales de eso me da que el contenido exclusivo de PS4 es online, ya son malas vibraciones.

Además de que el primer Redemption moló por el rollo que le supo dar Rockstar San Diego, no sé si Rockstar North le va a saber dar el mismo rollo...

Estoy seguro de que va a ser un juegazo, pero que lo lleve Rockstar North en vez de Rockstar San Diego me hace preguntarme si por muy bueno que sea va a estar a la altura de la excelencia del anterior Redemption.

2 respuestas
dambala

#128 ambos son dos estudios de la hostia, deberías estar preocupado si se lo hubieran dado a algunos medianías pero no es el caso.

Y lo del online es cosa de hoy en día, cualquier juego se intenta enfocar como "game as service" por lo que es algo de esperar la verdad, y si lo hubiera hecho rock* sd hubiera pasado igual, esa decisión es más empresarial que en cuanto a estudio.

1 respuesta
f0restLOL

Pues a mi no me gusta lo que veo xD

A

#128 no habian caballos voladores que lancen misiles en el oeste, por lo que va a ser dificil que el online del rdr llegue al nivel de ventas del gtao.

Everon

#125 Eso espero, porque hay ganas de jugarlo antes.

Gallifrey

#129 Pues no estoy de acuerdo... God of War acaba de salir, es un juegazo y no está orientado a ser un juego servicio, de hecho según Cory Barlog no tienen pensado ni siquiera sacar un DLC/Expansión... Algunos de los mejores juegos de esta generación como The Witcher 3, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn o algunos que también se esperan muy buenos y son muy esperados que están por salir como Detroit Become Human o Spiderman plantean experiencias y aventuras para un sólo jugador sin preocuparse por el online...

Los juegos sin online aún siguen teniendo tirada, aún siguen vendiendo y para más inri acaban siendo los mejores, no creo que todos los juegos se encaminen a ser "juegos-servicio", y por eso me jodería enormemente que Rockstar prostituyera a RDR2 haciendo una mediocre historia para un sólo jugador y luego poner todo online, que este RDR sea más un battle royale en el oeste y una campaña cutre para justificar la compra de los que no juegan online, que aunque sin battle royale ya han hecho un poco eso con el GTA V, que que principalmente sea una historia de un sólo jugador en el oeste y un modo online para los que quieran alargar un poco el juego pero ya está, como lo era el primero, que fue grande por algo.

F
1 1 respuesta
B

Tengo unas ganas de jugar !!!!

-

Necesito ver gameplay.

B

Necesito ver Gameplay

B

No decían que este juego iba a hacer mejor que los anteriores? WTF

1 respuesta
RaedonSP

Bueno, tenemos claro que no hay un salto gráfico respecto a GTA V. Al menos no uno drástico . Ahora a ver si han aprovechado ese tiempo en hacer un gran videojuego. Si estamos ante un juego tan redondo y mejorado, es un bombazo de cojones.

1
B

Yo creo que es mejor gta seguro que este juego
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Gallifrey

#138 ¿A hacer qué?

#134 El que sale con las dos pistolas es Marston sí o sí, ya más claro imposible.

B

#126 las físicas son un pasote, a veces daban hasta cosa ver cómo agonizaban xD Me encantan.
Pero sinceramente no confío en que vuelvan a hacerlas parecidas, seguro que hacen unas mierdosas como las del GTAV

1 respuesta
B

debo ser el unico al que no le importa que salga Marston, si debe ser el personaje más plano y aburrido de la historia de los videojuegos, hasta Gordon Freeman tiene más carisma

2 respuestas
Mega-Ninja

#143 Ni puta idea tienes.

1 respuesta
B

#144 me pasé el juego 2 o 3 veces y soy incapaz de recordar algo memorable que dijese o hiciese, parecía un perro dejándose llevar por la gente que se encontraba sin criterio propio. Aunque sinceramente, todos los protagonistas de juegos de Rockstar son iguales, ponen a un tipo duro que quiere dejar su mala vida pero que resulta que luego sólo se dedica a obedecer todo lo que le ordenan y ala. Los secundarios son los que al final tinen algo de carisma xd

2 respuestas
KIIM

#143 si Gordon Freeman es el puto protagonista más carismático de la historia sin necesidad de soltar una palabra.

1 respuesta
Mega-Ninja

#145

Bansan

#145 me corroe la curiosidad de saber que personajes de videojuego son para ti carismaticos, con lo de Gordon Freeman me has dejado muy loco.
con un top tres me conformo.

1 respuesta
B

#148 sinceramente nunca me lo he planteado y ahora no sabría decirte, luego con menos espesor te digo xD pero vamos, que Marston me destacó y me llamó la atención precisamente por lo olvidable que era y la poca personalidad que parecía tener

#146 no tío, lo único que tiene es que lleva gafas y que reparte estopa con una palanca, si en lugar de una palanca llevase un cuchillo ni dios se acordaría de él como personaje

pirri1721

#142 las físicas del GTA V: mierdosas
olé tu

1 1 respuesta

Usuarios habituales