terminado :P

undermac

21 horas de juego en nivel hard buf !!

vSr

ya tas pasao el hl 2 ?

-L0B0-

no has dormido o q?

En fin, lo siento por ti, lastima q t haya durado tan poco la diversion :(

Josepe

lol !
:O

zOmBiE

oye enserio, poneros a estudiar

EnDeEsgue

lol

SpLaSh

Yo una vez tuve vida social...

McQueen

Estoy en ello :)

zOmBiE

oye pobre xaval, se pensara k le ibamos a petar a post preguntandole kosas e screens sobre el juego...lol

y k tal esta el juego ?????
pon alguna screen!!!!!!
k pc tienes ????? :D:D

¬¬

P

me da a mi que es bastante corto este juego, creo que estoy haciendo bien bajandomelo del bittorrent xDDD.

m3tr0

yo hasta el martes no puedo empezar a jugar xd

PeTy

n1

Also

yo tb me le he pasado este mediodia, q juegazo, un 10! la unica parte q me ha resultao de 9 es cuando te dan los cebos :S

L

chacho undermac pasame tu cfg de 10 megas del HL2 que fijo que es igual de wena que la del cs :D

cabron

terminado :P
21 horas de juego en nivel hard buf !!

¿Ha salido hace 37 horas y ya lo has jugado durante 21 horas?

Edit: Tu thread es de las 18:41, así que cuando lo escribiste solo habían pasado 33 horas desde que salio.

BlisZ

no creo q empezase a jugar a las 9:00 en punto...

ChemicalX

#16 descuenta lo que tarda el juego en desbloquearse xD
#17 seuro q a las 9 taba ahi, es q si no no hay tiempo material para pasarselo joder xdd

que suerte esta gente que ni trabaja ni estudia ni hace nada, puede gastar 21 horas de 32 en pasarse un juego, comer, ¿cagar?,¿mear? y dormir xd

_Akiles_

Yo si me paso un juego del tiron,no lo disfruto,es como dice el de arriba,hay que disfrutarlo,jugar poco a poco,mirar los graficos probar todo lo que se pueda,etc

Sk4t3z

¿En serio?

Donde estará el GOLD el viernes ¿?
Dime ande plz pk yo todo motivado fui al fnac y al corte ingles el 16 y solo tenian el bronce :(
Me fui pa casa super pocho, dime ande tienen el GOLD plz.

Venga men gracias x la info ;)

SeYc

claro xD, tienes q ir rompiendo todas las cajas del camino y matarte todos los tios sin dejar 1, intentar encontrar todos los items posibles y debez en cuando cargar alguna parte q ya ayas exo para probar alguna cosa q se te a ocurrido en ese momento

Vi0LaToR

RaRo RaRo RaRo...

Nistel

sin viciaos , yo es q ni pago por un puto juego, si me lo puedop bajar gratis bien jugare, pero si no q le den por culo no juego no voy a dejar d dormir por ello. en fin

XxZaPexX

si t lo has pasado sera pk de malo final no salia SID no? :>
x cierto ke tal tu ojo? xdddddddd

kjb_turok

Yo lo acabe hoy a las 3 de la tarde pero en dificultad normal,no creo haber tardao mas de 7H en pasarmelo.

T

Los C51 siempre fueron chetos en internet y trameros en LAN..........Asi que fijo que uso algun tipo de cheat para pasarse el juego pero fijo

Usuarios habituales

  • Sk4t3z
  • ChemicalX
  • playero2k
  • zOmBiE
  • EnDeEsgue
  • -L0B0-
  • undermac