TerminaL REVIEWS vol. 1 "El innombrable"

B

Estais listos? Yo tampoco, así que a darle pedal to the metal...

TALES OF THE FUCKING ABYSS.

Mirad y escuchad esto...

Lo sé, una vez no es suficiente...

Un puñetero opening que es néctar de los dioses, si esto no es una manera increíble de empezar el juego nada más metes el DVD y no hace que te saques el rabo y empieces a masturbarte compulsivamente, es que eres un ser despreciable.

Al tema, Tales of the abyss, al que abreviaremos cómo shit de ahora en adelante, es uno de los juegos más denostados por el sector elite-nippon de este foro, y muchos de vosotros sin siquiera jugarlo seguís la coña porque luego tambien votareis al PP. Gñé. Pero nada más lejos de la realidad, lo que se esconde tras ese odio no es más que pura vergüenza y envidia, si señores, vergüenza porque la mayoría no habrá pasado del combate tutorial por su increible complejidad y pese a que el juego intenta por todas las maneras que seas mejor jugador, sólo consigue que el vulgo acabe lanzando mandos por la ventana. Y envidia, envidia de su poderoso cast, una auténtica amalgama de seres tan profundos y complejos que necesitaria volumenes de la Espasa-Calpe para describirlos, esto es en esencia shit, una oda a los videojuegos sólo apta para seres espiritualmente preparados.

Esto es una simple introducción pues tengo prisita por hacer unas cosas, pero no acaba aquí, me voy a dedicar a desmenuzar punto a punto este shit y daros en la boca a todos aquellos infieles que deshonrais la obra del grandísimo Yoshito Higuchi, nuestro profeta que desapareció en las entrañas de Namco, rumores lo situan en la fotocopiadora, o en el paro, no se sabe muy bien.

7
AzuRe

Pues que queréis que os diga, a mi el tales of the abyss me gustó xD. Eso si, el prota es subnormal profundo, y la parte en la que el ser recadero se intensifica x100 también toca los cojones, pero joder, no es para que lo pongan tan a parir como lo ponen por MV :(
Y bueno, teniendo en cuenta como lo odian por aquí, yo voy escondiéndome ya debajo de una piedra, que no quiero que me salpique la mierda XDDD

PD: El opening es la ostia xD

AG

Deseoso me hallo a la pormenización de cada uno de los aspectos del juego. La guerra Tales of the Abyss vs. Final Fantasy XIII está servida. Deberías enfocar cada aspecto en una comparación directa para más bilis.

1 respuesta
december

#1 ahí solo escucho música de chinos

BlackBeasT

Las intros de los tales estan muy curradas siempre.

Tiene ciudades,tiendas,mapas menos pasilleros,mapamundi,sistema de pelea mas complejo,algun plot twist y mejores villanos,no es lo que le piden a ff xiii?

Bueno se salva jill.

B

#3

Va a ser arduo, estoy haciendo acopio de material que no sabía ni que existía y estoy rejugandolo para que sea más veraz todo.

Este va a ser un gran thread. Duro, pero tengo que destruir a Ninieru y hacer feliz a Achoto.

R

bump of chicken siempre ha sido la polla antes y despues de tales

1
A

Do it, yo también disfruté de Abyss y lo sitúo solo por detrás de Symphonia (y quizás Destiny, aunque aún no lo he jugado y no opino).

I'm already a demon.

Usuarios habituales

Tags