Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

RoninPiros

#3960 -> #3847

1 respuesta
P3R35AN5

#3961 Ya lo lei y vi la screen en su momento, yo me refiero a una sequela de Terraria, con un nuevo gameplay.

1 respuesta
xPipOx

#3962 Sequela? :o_o:

1 respuesta
O

#3963 Esquela*

B

a un colega y a mi nos esta costando horrores el dungeon. el va con el set de hell y yo con el de meteorite y pistola laser. algun consejo?

1 respuesta
cortes

#3965 si vais con muramasa deberia estar tirado...

dovitodkb

Las imagenes esas no son de Terraria, si no de otro juego nuevo que está haciendo el diseñador de Terraria.

#3957 #3958 lo encenderé por la tarde, casi todos los días estará desde las 15:00 posiblemente hasta la 1 de la noche.

SLiM

La finalidad del dungeon es solo cojer los cofres dorados no? es decir, no hay ningun boss, ni tiene salida final....

2 respuestas
atom

#3968 Aparte del equipamiento que encuentras dentro, tienes que liberar a un NPC y también llevarte algunas llaves doradas para los cofres de las islas y al menos una llave shadow para los cofres del infierno.

SLiM

el NPC es el de antes d entrar no? o hay otro dentro?

#3971 Thnx :)

1 respuesta
FraNKzZ

#3970 dentro tienes que encontrar al Mechanic

1 1 respuesta
Lazynator

#3968 Si, y obtener llaves para los cofres de las islas flotantes

SLiM

Me he pateado ya 20 veces la dungeon pero nada, ni rastro del Mechanic, tan solo he encontrado al Goblin Tinkerer :(

1 respuesta
P3R35AN5

#3973 Tienes que derrotar a la wall of flesh para que salga.

2 respuestas
HukymaN

#3974 El NPC mecánico es pre-WoF, sale la tía atada y al soltarla se te muda a una casa.

1 respuesta
dovitodkb

#3974 no, en el mapa del servidor está el goblin y la mecánica y todavía nadie ha matado al WoF.

1 respuesta
P3R35AN5

#3975 #3976 Vale,vale no me pegueis :(

RoninPiros

#3979 -.- lo siento no se que estaba mirando XD

tera terraria se parecen lo suficiente como para no parecer demasiado retrasado no ? XD

1 respuesta
Resa

#3978 Pues si que le han subido los graficos al juego.

1 respuesta
Superzipoton

Una cosa mate al wall of flesh y aparecieron como es natural mas zonas corrucion y Hallow, pero es que en dos dias tengo la corrupcion que casi me toca las casas y por mas que la quite o plante sunflowers aparecen los putos corruptors y me los quitan ...
Se puede hacer algo o destruir algo? ( me e ido petando todas las orbes)

1 respuesta
tarzanete

#3980 haz un foso, de 3 casillas de grosor, rodeando por debajo los edificios
si es tierra, saldrán lianas y la cagamos, asi que el foso esté cubierto por piedras
en plan piedra, espacio espacio espacio piedra
asi no se te transmitirá

Khrixso

Por favor, ¿alguien me dice como hago la cama? tengo 26 telarañas pero no consigo crear tela en ningun lado! ayudaaa

1 respuesta
EnDinGs

#3982 necesitas Loom para poder crearlo

Khrixso

vale haber, estoy atacado con los picos, ¿como creo un pico de oro ,hierro o alguno mejor que el de cobre? porque no encuentro como ni donde hacerlos..

1 respuesta
dovitodkb

#3984 obviamente tienes que recoger mineral de oro/hierro/plata para crear herramientas de dicho material.

Khrixso

#3984 Hasta hay habia llegado ;) ya los he terminado asique no tengo problema.

H3ChOr

Una duda, la opción del Goblin Tinkerer de "Remodelar" como se usa?? Tengo entendido que aleatoriamente te da unos stats diferentes a las armas que remodelees, pero le he puesto un boomerang para hacer la prueba y me ha desaparecido!!! ni rastro del boomerang... es un timador el NPC este??

1 respuesta
Rivendel

#3987 me imagino que tendrás que volver a ponerlo en tu inventorio... si lo recalculas y cierras puede que se pierda o sea un bug

1 respuesta
cortes

Yo que vosotros de momento no usaria el idioma español, segurd con ingles, ya que el tema de los cofres fue culpa del idioma.

atom

#3988 La opción de remodelar tiene un bug cuando se cambia el juego de idioma y siempre desaparecen los objetos. Para que no ocurra eso tienes que ponerlo en inglés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR