Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Demitz

#4410 El singleplayer es basura ( en mi opinión ). La gracia del juego es jugar con amigos, ir de expedicion, ir creando vuestra casa poco a poco e ir matando boses juntos. Ir solo es un poco desaliñado

4 1 respuesta
Doest

#4411

Yo ayer me pegue una viciada en búsqueda y captura de alguno que otro cofre y de 3 bosses muertos a mis espaldas y no por ello me he (Nos hemos*) muerto jugando solos :P

Esta claro que online gana y mucho. El problema esta en encontrar compañía que este dispuesta a jugar contigo un largo tiempo

Saludos ;)

2 1 respuesta
LorenzoDL1

Yo acabo de comprar el juego, quien quiera agregarme para jugar mi steam id: daniellorenzodl1

Demitz

#4412 Precisamente es lo que te estoy diciendo, habeis jugado juntos, tal y como digo, minimo 2 personas. Jugar solo sin nadie mas es lo que yo llamo aburrido.

En el momento que compartes el juego minimo con 1 persona ya cambia por completo

3 respuestas
HukymaN
2
dovitodkb

#4414 yo me he pasado el juego solo y me lo pasé pipa. Para nada es aburrido, mira en mi perfil de Steam las horas que le eché jugando en solitario (también jugué al multi pero poquísimas horas comparado con el single).

Ni jugar a solitario es un coñazo ni jugar con gente es la hostia.

6
kOnOrZ

#4414 Pues yo también lo jugué totalmente solo y me lo pasé de putísima madre.

8
dr_Rouman

+1 Tengo 70h o así jugando sólo, aunque soy un poco pkt y no me llegué a cargar a la wall of flesh

PD: El juego confirmado para Vita también, pero no es un cross buy de ps3 me parece, y sale en julio

Payomeke

#4414 Yo lo jugué con amigos y te doy toda la razón, me lo pasé como un enano. Que juegazo macho.

1
LorenzoDL1

Yo soy nuevo en el juego pero ando buscando gente para jugar, y que me enseñe un pokillo como va esto, si alguien se anima esta es mi steam id: daniellorenzodl1

lezap1

Como hago para sacar una foto y que se vea toda la casa?

2 respuestas
RoninPiros

#4421 Yo lo hacia a cachitos y pegandolas en el paint, aunque es muy cutre por que se ven partes con el fondo de dia y partes con el fondo de noche

1 respuesta
Pollodecoca

#4421 Ve haciendo varias screens y si tienes photoshop, tiene un software incluido que se llama Photomerge, le das a panoramica y examinas todas las screens y el solo te monta el mapita

Lo que dice #4422 no sabria solventarlo, intenta hacerlo lo mas rapido posible para que no se note la transicion

Estasquesi

Hay algun servidor de terraria chachi?? a ser posible español, es que no encuentro nada U.u Help por cierto, agregadme quien quiera jugar en Steam mi nombre es: Estasquesi

11 días después
Ronso

Olas! Volví al terraria para pasarmelo ya por fin, pero ahora tengo dudas existenciales xD. He matado al ojo y al gusano de la zona corrupta... ahoar donde voy? Que hago? Tengo armadura de material endemoniado y todos los items del mismo material, he explorado hasta llegar al submundo donde todo es lava y ahora estaba mirando la selva, pero no se que hacer xDD agradezco toda ayuda y si alguien quiere jugar juntos, aquí estoy xD

2 respuestas
Saido

#4425 has matado al boss del infierno?

1 respuesta
Ronso

#4426 Nope. Solo he matado a los dos primeros al ojo y al devorador.

1 respuesta
Saido

#4427 Tambien habia un esqueleto que te daba acceso a una dungeon si no recuerdo mal. De todas formas vas por la mitad, te queda todo el contenido nuevo que metieron. Cuando matas al boss del infierno y vuelves a la superficie te llevarás una sorpresa.

El boss lo tienes que invocar tirando un muñeco a la lava o algo así, busca info porque no me acuerdo bien. Y prepara bien el terreno en el infierno porque el bicho corre bastante y es duro.

Crossland

Alguien me pasa la ip de algún server? Llevo un tiempo jugando y me gustaría probar el multiplayer.

FuckingEnemy

#4425 Busca el meteorito que ha tenido que caer, luego hazte la dungeon, islas flotantes, jungla y por ultimo el infierno.

AlzeN

Yo me lo pase de puta madre jugando, pasa que llego un momento (lo peor de todo es que fue un momento temprano respecto a todo lo que me quedaba por ver) que no sabía que coño hacer. Tenía todo el equipo de oro, no podía cavar en la zona corrupta y en el infierno me petaban el ojete antes de que me diera tiempo a decir esta boca es mía. Cual es el siguiente paso? Me gustaría volver a engancharme.

2 respuestas
punkypie

#4431 Cargarte el ojo y meteorito

Ronso

#4431 Como te han dicho te cargas el ojo, y luego te cargas al gusano de la tierra corrupta, y por ahí voy yo xD

B

Buenas! He vuelto al terraria para quitarme el hype del starbound y porque no lo jugué lo suficiente en su dia xD El caso, he matado ya al ojo de cthulhu, ahora que? Estoy esperando al dríade que supuestamente llega cuando te cargas al primer boss para poder ir a la zona corrupta e ir a por los orbes, pero tengo mas dudas

-Donde puede encontrar mas demonite ore? encontré unos 3 lingotes minando por ahí y lo que me soltó el ojo pero no me da ni para un pico o espada (si para un hacha que me tienta pero no estoy seguro xD) cae con los meteoritos?

-Al respecto de los meteoritos, caen cuando rompes un orbe de la corrupcion no? traen cosas chachiguachis?

-Donde consigo un arma de fuego? Se que hay un vendedor pero llega cuando ya tienes una, algun bioma donde buscar o un algo?

-En este momento (1er boss matado etc etc) la minería ya no juega un papel importante no? es mas recomendable irme por ahí a explorar en la superficie?

Besis jiji

1 respuesta
dracazo

#4434 Te las respondo pero te aviso que siempre es mejor experimentar por ti mismo.

spoiler
1 1 respuesta
B

#4435 ya se que es mejor investigar y tal pero no me mola nada ir a ciegas y no saber si lo estoy "haciendo bien" o voy mal encaminado, porque la wiki en español es bastante mierdera xD

Gracias!

ertuti

¿Alguien sabe como se juega en multiplayer?

He seguido videotutoriales pero ni a mi, ni a mi amigo, nos sale lo mismoque en los videos.
Vamos que cuando creamos un server SIEMPRE se nos mete directamente en el mundo y no sale esa "especie de lobby" que sale en los videotutoriales.

2 respuestas
FMartinez

#4437

Es un programa de terceros llamado Server Viewer, creo ^^

1 respuesta
ertuti

#4438 "En teoria" se puede hacer sin ningun programa exterior, o al menos solo con el programa que ya trae el propio terraria.

cortes

#4437 abres puerto 7777 en router, creas, y le das ip al amigo, fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR