Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Kb

#1140 puede ser esto?

Sluggish Gameplay
Users are reporting sluggish play on high end PCs at a significant drop in FPS. We are looking into these reports to find the cause. For the time being, most have reported that reinstalling their XNA and updating their graphics card to the newest drivers can correct this issue.

http://www.terraria.org/issues.html

1 respuesta
HukymaN

Lol, me ha caído un meteorito en una isla flotante D:

EDIT: Lol, y dentro del cofre está la starfury.

#1143 Más bien triple jaja.

1 respuesta
Kb

doble win xD

#1142 la starfury es psssss y bajo tierra no sirve de nada

1 respuesta
D0n_G4T0

Yo voy full molten, hay alguna armor mejor?

CybeR

en teoría han añadido nuevos sets.

Vegon

#1141 Tengo drivers actualizados.

Reinstale XNA y .net y sigue funcionando fatal con dos clientes abiertos :(

Kb

me parece muy triste que el que puede modificar #1 y debe ser el que respete al maximo, entre en el server donde muchos hemos trabajado para reventar toda la base (despues de decir que es una mierda y que la suya es mil veces mejor)

el server lo monte porque eramos 3 que acabamos de comprar el juego y a los otros 2 no les funcionaba por problemas de puertos o similares.

iba a proponer esta tarde tirar el server e irnos todos al de peresans, pero despues de esto espero que te lo pases muy bien jodiendo a la gente por joder.

6 3 respuestas
babri

si apretais ALt+Intro se hace grande y pequeño la ventana yeah!

CybeR

peresans si has grifeado has perdido mi respeto, te vamos a calzar en pvp paquillo

Spank

#1147 Hay gente que no le da, por eso me fui yo del server de MV en el Minecraft y tengo mi server privado del Terraria, porque hay personas que se lo pasan bien con que tú no te lo pases bien.

HukymaN

Se me acaba de actualizar el juego, si encuentro información edito.

EDIT:

  • Items

  • Cobwebs now prevent falling damage correctly.

  • Certain 'Dev only' items were removed, as they were for testing only.

  • The dark outlines on player and armor sprites have been blended better.

  • Torches now work correctly when being placed on wooden platforms.

  • Spawning no longer destroys chests that are placed on ground that is removed due to spawn point clearing.

  • Sand directly under a chest no longer falls due to gravity.

    NPCs

  • Guide now explains the use of a hammer and its interactions with walls and placed objects.

    Crash Fixes

  • Leaving the settings menu via the back button should longer crash.

    Performance

  • Added a toggle for Frame skip, which can correct some slowdown issues on higher end computers.

  • Optimized Single Player and Multiplayer.

  • Players who haven't cheated will no longer be flagged as a cheater.

    Controls

  • The Inventory button is now re-mappable.

1
moho

#1147 Yo sigo alucinando con el "servidor de mv solo hay uno y es el mio" que dice la gente que escuchó después de haber grifeado todo, pero bueno, a ver que dice el.

1
aButreCa

por fin he matado mi primer boss :D

Ya he roto 4 orbes de esos que hay en la zona chunga y aun no ha caído ningún meteorito. ¿Hay que hacer algo más?

1 respuesta
HukymaN

#1153 Dale tiempo, suelen tardar en caer, el mío cayó a la media hora 1h más tarde.

Yo a Peresans no me le imagino haciendo y diciendo tales cosas... ¿Tenéis screens o algo?

2 respuestas
moho

#1154 A mi me parece demasiado para ser verdad, pero oye, eso dicen. Que venga el y cuente lo que tenga que contar. Eso si, la base de kb está destrozada por completo.

Uriel246

Pues menuda forma de comportarse........no entiendo por que no puede haber todos los servers de MV que se quieran.........

Por cierto algun truco para encontrar islas flotantes?

1 respuesta
HukymaN

#1156 Yo las de mi mapa las he encontrado usando esta herramienta, lee #1090

Vegon

Con la actualización se ha arreglado mis problemas :D

PD: Busco nuevo encargado de #1

CybeR

Pero espera que se confirme lo de Peresans hombre.

HiGher

#1115 Los zombies no pueden abrir la puerta hacia fuera, así que con poner cualquier objeto por detrás de las puertas ya pueden dar todos los golpes que quieran que no pasan :D

Pescaico

Yo ví como escribía su nombre con obsidiana en la base de Moribundo (creo) cuando aún ni teníamos pico de plata... También he visto cómo ha quedado el server de Kb despúes del grifeo.

Y he oído varias versiones por TS que coinciden.

2 respuestas
Kb

yo digo lo que me han dicho gente que habia dentro del server, que yo estaba en la oficina y me entere que habian jodido la base por aqui, pero nadie habia dicho quien fue.

si yo llego a mi casa y me dicen, tal persona ha estado tirando dinamita y matando a quien pillaba por medio y ha petado la base entera... pues yo le creo

onlineitem

#1161 no era obsidiana, era la piedra corrupta que solo se pica con pico demoniaco o pico meteorico

B

Ah Persiana, hay cosas que nunca cambian.

CybeR

joder, lo de su nombre con ebon stone huele a hex edit que tira para atrás. Que, por cierto, hay 3 o 4 ya xD

1 respuesta
HukymaN

No sé, pero hace 24h 25min de la release oficial y ya tenemos un DRAMA!

CybeR

Me recuerda a cuando empezamos con el Minecraft xDDD

Pero bueno, menos drama que se pueden hacer mapas infinitos y pronto kickear gente, y el que quiera guardar algo de valor que se lo lleve a su mapa de single player.

babri

#1165 joder que ascoooooo!!!!

babri

Guía para Principiantes

Empezaremos en diversos sitios, pero siempre al lado de un guía, y dos herramientas, un pico y un hacha.

Nuestro primer paso sera recolectar madera, cuanta mas, mejor. Una vez tengas un buen fardo (con 50-60 unidades bastará), construye un banco de trabajo (Workshop) y colócalo donde te plazca.

Una vez hecho esto, coloca cuatro trozos de madera (asegúrate de guardar, al menos, 5 de madera), y rompe los tres primeros (de abajo a arriba). Ahora coloca uno encima del restante trozo flotante, y alargalo cuanto quieras hacia el lado, coronandolo hasta abajo o con uno solo.

Ahora necesitaremos, mínimo, 5 de madera. Si no los tienes, recolecta un poco. Tras tener 5 o mas, colócate enfrente al banco de trabajo y construye una puerta (5xMadera). Colócala en el primer hueco de tres que hemos dejado. Si has preferido no cerrar el otro extremo, construye otra puerta y cierra asi la casa.

Estupendo, ya casi tenemos nuestro refugio. Pero aquí no acaba la cosa. Ahora tenemos dos opciones, seguir la ambientación y colocar muros de madera, o ir a por piedra y hacerlo de esta. La primera requiere estar frente al banco de trabajo y transformar madera en Muro de madera (Wood Wall). La segunda lo mismo pero con piedra.

Ahora que tienes tu casa, construyete una espada, te sera muy útil, créeme.

Una vez termines con la casa, y tengas un arma, procederemos al siguiente paso importante.

Para esto necesitaremos mas madera y Gel, que se obtiene de las Slimes. Así que ya sabes, entretente un rato en grindear gel. Cuando ya tengas, por lo menos, 15, vuelve a tu casa y cierra la puerta. Para este paso no es necesario el banco de trabajo.

Ábrete el inventario y construye antorchas (x3 antorchas = x1 gel x1 madera).

Ya estas listo para la aventura, asi que explora para encontrar una cueva profunda, minea materiales, upgradeate las armas, construye armaduras... ¡todo lo que quieras!

Solo resta decir que, para que te venga el primer habitante, necesitaras una casa con:

x01 Mesa (Table)
x01 Silla (Chair)
x01 "Punto de luz" (Antorchas, velas, candelabros...)
x50 Monedas de plata (Silver Coin)

Ten en cuenta que la primera casa que hagas se meterá el guía, así que tendrás que construir otra para el siguiente.

Extras

Para elaborar el martillo te hara falta el Anvil (Yunke), para construirlo se necesitan 10 barras de acero (Iron Bars). En el puedes mejorar tus herramientas, construir armaduras, nuevas herramientas, etc.

Los habitantes, menos el guia, pueden percibir daño de los enemigos e incluso morir. Y, como es normal, ellos no se "Respawnean" como tu, así que, si alguna vez matan alguno de tus habitantes, rompe la casa y reconstruyela para que vuelva a aparecer.

Durante tus jornadas de exploracion quizás te encuentres una especie de "iglesia", con un señor mayor (Old man), A MENOS QUE ESTES MUY BIEN EQUIPADO, NO LE HABLES, ya que se transformara en un Jefe de 1000 de vida y 9995 de daño.

Es MUY CONVENIENTE que adquieras un gancho lo mas prontamente posible. La receta es

x3 Cadena (Chain)
x1 Garfio (Hook)

Te solucionara muchas veces la situacion, asi como te permitira acceder a zonas que antes no podias, llegando a encontrar cofres o similares.

Para aumentar la vida solo encuentra un cristal con forma de corazon en las profundidades.

Para aumentar el mana recoje 10 estrellas caidas (fallen Star), transformalas en una estrella purpura y usala.

Guía hecha por D.Ceres

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR