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MoRiBuNdO

#2130 eso es el server de mendiola??

1 respuesta
B

#2131 Sactamente.

onlineitem

es siniestramente bonito, habria que meter ahi el respawn del tio que lo hizo

Alxe

Kmiras a la hoguera!

B

Confieso , he sido yo el que ha inundado sin querer el pueblo , pero Kmiras ha extinguido el fuego y todo vuelve a estar igual. Y ya como queja digo que hay un bug , he podido petar las hellstone con el pico que te viene cuando creas el PJ , y yo he ido inocentemente ahi diciendo bah seguro que no puedo picarlo y booom chorros de lava a tutiplén.

ChopSuey

como mola, mola mas asi la ciudad

Silvio_Dante

ayer me metí un poco al server y vi la lava en un cuadrado encima de la casa y sabia que algo de esto iba a ocurrir XD

1 respuesta
B

#2137 Ya está 100% libre de lava xDD

Mendiola

Como la liáis

MoRiBuNdO

ya era hora que los grieffers hicieran aparicion por terraria tambien jajajajaja

jlzayas

hay una invasión goblin en el server de mendiola, alguien se apunta?

1 respuesta
B

#2141 Voypadentro

Josepanaero

Supongo que esto ya lo habrá pedido mucha gente, pero cuando sacaron la ofertaza de Terraria, me pilló de vacaciones... Así que si alguien se cogió el pack y le sobra uno, se lo compro (que me avise por MP). Imagino que no tendré suerte, pero por probar... xD

Salu2.

1 respuesta
I

#2143 xDDD Nosotros no tenemos

N

Buenas esque intento instalar el terraria en mi netbook ya que no pide nada, pero al instalar el microsoft.net a la mitad se quita y no se instala, alguien sabe por que?

1 respuesta
GaTToO

#2145
con esa pregunta que nos haces, 8 posts y una cuenta del 09...
saco mi bola de cristal (o Fish Bowl) me la pongo en la cabeza y me dice que tienes que formatear

2
N

Jajajaja, gracias ;)

dracazo

1.0.6

The release date of patch 1.0.6 is currently unscheduled. The version was originally going to be called 1.1 as it was such a game changing update, but the idea was dismissed as the developers wanted 1.1 to be a more major game content update, similar to an MMO expansion.
New Additions and Changes
Inventory/GUI improvements:
Colored inventory boxes.
Loot All and Quick Stack Chest functions.
Trash Can which allows you to retrieve the last item thrown away.
Items picked up will be placed in the bottom right corner of the inventory first.
Lock button which prevents the hotbar from being altered.
Four new inventory slots for ammo.
Exact health value will be shown above the health bar.
All mana items will be blue instead of purple.
Health gain text will be green.
Right-clicking equippable items will equip them.
Shift-clicking items will vendor them (if trading with an NPC) or will otherwise trash them.
Ammo consuming weapons placed in the hotbar will now display how much ammo there is remaining.The seven most recently connected servers will now be displayed in the Multiplayer menu.
It is no longer possible to drop items through the spaces between boxes in the inventory.
Grapple hotkey added.
New sounds on some currently quiet enemies/events.
Magic and mana system overhauled.
Mana regeneration bonuses have been converted to maximum mana bonuses.
Mana regenerates quicker the longer you stand still.
Healing potion effectiveness reduced and cooldown increased (Potion Sickness debuff which lasts 60 seconds).
Life now regenerates automatically. The longer it's been since you've been hit, the faster it regenerates.
Damage given and received has a 15% variance. There is a 4% chance of a critical hit which deals 100% extra damage (player to enemy only).
New hairstyles.
New dungeon content:
Spinning spike-ball trap.
Locked Chests which require Keys to open.
Increased Spike spawn during world generation.
New Night's Edge and Dark Lance sprites.
Items sold to NPCs can be bought back for the selling price.
Addition and removal of background tiles have now been sped up, as well as 1 tile hole being automatically filled up.
New status ailments which provide negative effects to both the player and NPCs:
Poisoned
On Fire!
Cursed
Darkness
Jungle Armor stats altered:
Increases maximum mana
increases magic critical strike chance
Set bonus: 16% mana usage
Necro Armor stats altered:
Increases ranged damage
Set bonus: 20% chance not to consume ammo
Improved flail mechanics.
Different weapons will have different damage types. Eventually in later updates, certain damage types may be more/less effective against certain enemies.
Cacti no longer cause knock-back.
Thorny Bushes will now be destroyed after touching them.
The Band of Starpower now adds 20 maximum mana instead of speeding up mana regeneration.
Lava Slimes will no longer burst into a pool of lava when killed.

La fecha de lanzamiento del parche 1.0.6 es actualmente programados. La versión fue originalmente iba a ser llamado 1.1, que fue una actualización del juego cambia, pero la idea fue descartada como los desarrolladores querían 1.1 a una más importante actualización de contenido del juego, similar a una expansión de MMO.
Nuevas adiciones y cambios
de inventario / GUI mejoras:
. cajas de colores inventario
saquearlo todo y rápida las funciones de la pila en el pecho.
Papelera, que le permite recuperar el último elemento tirado.
artículos recogidos serán colocados en la esquina inferior derecha del primer inventario.
botón de bloqueo que impide que la barra de acceso directo de su alteración.
Cuatro ranuras nuevo inventario de municiones.
valor exacto de la salud se mostrará por encima de la barra de salud.
Todos los elementos de maná será de color azul en lugar de morada.
texto de la Salud de ganancia será de color verde.
Haga clic en los elementos equipable los mantenga aptos.
Shift-clic los elementos se les proveedor (si el comercio con un PNJ) o de lo contrario se les basura .
armas Munición consumir colocado en la barra de acceso rápido ahora se mostrará la cantidad de munición que hay remaining.The siete servidores conectado más recientemente se mostrará en el multijugador menú.
Ya no es posible colocar los elementos a través de los espacios entre las cajas en el inventario.
garfio tecla añadió.
Nuevos sonidos de algunos enemigos en la actualidad quiet / eventos.
magia y el sistema revisado de maná.
bonos de regeneración de maná se han convertido en bonos de maná máximo.
mana se regenera más rápido cuanto más tiempo te quedas quieto.
efectividad Poción de sanación reducido y tiempo de reutilización aumentado (debuff poción enfermedad que dura 60 segundos).
Ahora la vida se regenera automáticamente. Cuanto más tiempo ha pasado desde que he sido golpeado, más rápido se regenera.
Daños da y se recibe tiene una variación del 15%. Existe la posibilidad de un 4% de un golpe crítico que se ocupa el 100% de daño extra (jugador único enemigo).
peinados nuevos.
Nuevo contenido calabozo:
. Spinning pico de pelota trampa
. cofres cerrados que requieren llaves para abrir
aumento de Spike desovar durante la generación del mundo .
borde Noche Nuevo y oscuro sprites Lance.
Artículos vendidos a los NPC se pueden comprar de nuevo por el precio de venta.
La adición y la eliminación de las baldosas de fondo se han acelerado, así como un agujero de baldosas que se rellena automáticamente para arriba.
dolencias nuevo estado que proporcionan efectos negativos para el jugador y los NPCs:
Envenenado
On Fire!
Maldita
Oscuridad
selva Armadura de estadísticas alteradas:
Aumenta el maná máximo
aumenta magia posibilidad de golpe crítico con
bonus de conjunto: el 16% de maná uso
Necro armadura estadísticas alteradas:
Incrementa el daño
bonus del conjunto: no 20% de probabilidad a consumir munición
mejorada mecánica inestable.
Diferentes armas se tienen diferentes tipos de daños. Finalmente, en las actualizaciones posteriores, ciertos tipos de daño puede ser más / menos eficaz contra ciertos enemigos.
Cactus ya no causa knock-back.
arbustos espinosos ahora serán destruidos después de tocarlos.
La banda de Starpower suma ahora 20 puntos de maná máximo en lugar de acelerar el maná regeneración.
Lava Slimes ya no estalló en una piscina de lava, cuando murieron.

1
dracazo

Future Changes

These planned changes have been announced as possibilities in future updates, but won't feature in the next version.
New Additions and Changes
More Floating Islands content.
Return of Cobalt Armor.
More furniture for builders to work with.
Window (and a curtained variation)
Bell
Painting (small and large)
Lantern
Clock (?)
Red Banner
Blue Banner
Trash Can
Safe
Bath
Armor Stand (?)
Wooden Stand
Cauldron
Throne
Lamp-post
Grandfather Clock
Piano/Organ
Dresser
Mirror
Wardrobe
Torch Stand
Bench
Pure PvP servers with team based objectives, including newly generated worlds with an automatically created tower on each side of the map, with players fighting each other on a CTF game mode.
Adding sloped/inclined tiles to make the world smoother.
New harder world types:
Alien planets
alternate dimensions
evil worlds
Enemy factions that will move into your world, and build their own city.
More events:
volcanoes
earthquakes
more/improved invasions
Weather:
seasons
snow
floods
Farming and stamina system that gives a bonus to player stats.
Separate cooldowns for edibles.
Mechanics for making traps and devices.
Implementation of Steam features.
Multiplayer improvements.
NPCs which can give quests to provide more content.
New items:
Reinforced Door
Stone Door
Portcullis
Campfire
Flag
Fishing Pole
Background vistas which will provide a backdrop in different areas of the map.
Bushes to provide more flora to the world.

Stalagmites and stalactites in caves.

Estos cambios previstos han sido anunciados como las posibilidades en las futuras actualizaciones, pero no se incluirá en la próxima versión.
Nuevas adiciones y cambios
Islas Flotantes de más contenido.
Retorno de la armadura de cobalto.
Más muebles para los constructores de trabajar con ellos.
Ventana (y una variación de cortinas)
timbre
Pintura (pequeños y grandes)
linterna
Reloj (?)
bandera Roja
bandera azul
papelera
seguro
baño
Armadura soporte (?)
Soporte de madera
caldera
trono
Poste de luz
reloj de caja
Piano / órgano
aparador
espejo
armario
antorcha de soporte
banco
Pura servidores PvP con los objetivos del equipo base, incluyendo los mundos generados recientemente con una torre crea automáticamente en cada lado del mapa, los jugadores luchan entre sí en un modo de juego CTF.
Adición de tejas inclinadas / inclinado a hacer el mundo más suave.
Nueva difícil tipos de mundo:
planetas alienígenas
dimensiones alternas
mundo del mal
Facciones enemigas que se mueven en su mundo, y construir su propia ciudad.
Más eventos:
volcanes
terremotos
invasiones más / mejor
Tiempo de hoy:
temporadas
nieve
inundaciones
La agricultura y el sistema de energía que le da una bonificación a las estadísticas del jugador.
Tiempos de reutilización separado para comestibles.
Mecánica para hacer trampas y dispositivos.
La implementación de características de vapor.
Mejoras multijugador.
NPC que pueden dar misiones para proporcionar más contenido.
Nuevos elementos:
puerta Blindada
puerta de piedra
rastrillo
hoguera
bandera
pesca Polo
Vistas de fondo que servirá de telón de fondo en las diferentes áreas del mapa.
Arbustos para proporcionar más flora en el mundo.
Estalactitas y estalagmitas en cuevas.

1
MoRiBuNdO

Me esta chorreando el pito.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
aButreCa

que grandes son coño. espero que no tarden en sacarla.

GaTToO

lo quiero yaaaaaa

Glicerart

Dudas:

  • Me he encontrado en el mapa una especie de fortaleza que baja muchísimo bajo tierra, pero llegado un punto aparece una calavera voladora y me mata. Alguno sabe de qué va el asunto?
  • En la misma fortaleza me he encontrado un abuelo que me dice que vuelva de noche... me quiere violar analmente?
  • Exactamente, de qué va el juego? Quiero decir, me he construído una pequeña fortaleza y ha llegado un explosivista, una enfermera, un mercader y el guía. Y a partir de ahí, hay algún objetivo?
  • El personaje va ganando en niveles o algo así? En caso afirmativo, dónde se mira?
1 respuesta
Pyronhell

#2153

Donde has llegado es al dungeon, no puedes entrar sin quitarle el curse al Old Man. vuelves de noche, hablas con él, se transforma en skeletron, lo matas y profit. Puedes entrar al dungeon y tienes NPC nuevo en tu casa.

El juego yo lo veo como un action-rpg, ir avanzando por el mapa consiguiendo items para hacerte más "ovel" y conseguir matar bichos más fuertes. No hay niveles.

#2155 Imagino que eliminando la zona de corrupción, pero teniendo una espada rápidilla mueren con nada.

Glicerart

Hay alguna forma de entrar en la zona de corrupción sin que te salgan constantemente los bichos voladores?

3 respuestas
BahamutxD

#2155 A menos que quieras ir por debajo o por encima de esta.. no se me ocurre otra.

D

#2155 No, y que gracia tendria si asi fuera? xD

fAnts

En el server de mendiola creo que hubo una especie de roll back, perdi lo que hice ayer :¬¬:

ChopSuey

al cerrarlo aveces si no se le da a save el server no guarda todo, creo que hace autoguardados cada x tiempo, si lo cerro sin darle a save y el ultimo fue hace tiempo lo has perdido, tb puede ser que se le peto y por eso no salvo xD

Glicerart

Una pregunta, creéis que merece la pena fabricarse el Night's Edge? De las cuatro espadas que hacen falta, 3 podría volver a fabricarlas inmediatamente, y la Muramasa imagino que podría obtenerla en el Dungeon de otro mundo.

No sé, creo que con la Shadow Armor y un par de Feral Claws puede quedar algo decente.

2 respuestas
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