Terraria: Otherworld #hype

yukiHime

En el Facebook de Terraria se ha anunciado Terraria: Otherworld, un nuevo juego en el que Re-Logic y Engine Software dan a luz a un Terraria que tendrá toques de rol y estrategia según informan en su Facebook.


ALL ABOARD THE HYPE TRAIN

34
Danrex
1
cortes

tendrá toques de rol

NIVELESSSSSSS

3
xXxHarlockxX

Oh boy :psyduck:

robb

Mi body is READY

Foticooos




4
SiKoFTW

Pero que pintaza, me encanta.

AlexGc

Mientras no cambien esto que venga lo que sea

14
Uriel246

Ni ha salido y ya ha adelantado al Starbound xD

52
SinVicioNo

Esto debería ser portada, menuda noticia.

Aunque se me hacen raros esos gráficos, comparados a los pixelotes del 1

babri

si ya de por si el PvP molaba...como le metan un PvP más molón lo gozamos :P

Acu

2
Kivo

Prepare your anus... :f5:

Skarin

Ostras! Qué chulada! :qq:

dovitodkb

Pinta interesante. No creo que sea Terraria 2 por lo que comentó su desarrollador hace bastante tiempo. Otherworld parece ser una versión vitaminada del Terraria original y eso es muy bueno pero el logo es muy cutre, parece hecho por un niño de nueve años que acaba de descubrir Deviantart.

1 respuesta
WoRMs

#14
como si el logo del terraria fuera mejor xd

D

bueh, pinta igual de cutre que starbound

1 respuesta
lupin3rd

Hum... No me termina de convencer el que hayan abandonado el pixelote por algo mas dibujado.
Dicho esto, igualmente me lo compro day one early access alpha y todo lo que Redigit quiera. Encima los cabro*es siguen currandose la nueva actualización a la vez del Terraria original (1.3) gratuita como siempre. Me tienen enamoraito perdido.

#16 igualito oiga.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHUumfml2Ec&index=5&list=PLXRZpHnlcOPBaJYn1ZoHEzeP65QNp47_T

1
Kikokage

El estilo artístico no me gusta, pero bueno ya veremos que tal sale este spin off.

NigthWolf

Siempre me han gustado estos juegos, sobre todo por el aspecto visual que tienen. El tema es que no se muy bien como jugar, en el sentido de que no entiendo muy bien la finalidad. Cuando tuve el terraria me pegue 5 horas cavando hacia abajo sin encontrar nada mas que agua y al final lo quite aburrido xD, de hecho de eso son las unicas 5 horas jugando que tengo xD

3 respuestas
rusillo_

#19 Hombre xD, parte de lo mas interesante es explorar e ir matando a los jefazos, ademas del correspondiente crafteo.

Y si todo esto lo haces con amigos mucho mejor, yo lo he jugado muy poco, la verdad, pero que risas me he podido pegar, eso si, creo que no me volveran a dejar ir en grupo con armas explosivas, recuerdo que para un boss que era como un gusano gigante me dio por ponerme a lanzar todo tipo de explosivos por la zona, hasta que me comi una de las explosiones, muerte instantanea xD.

B

#19 Tienes que buscar un poco por ahi e informarte. Al principio frustra un poco, pero luego, cuando empiezas a saber que hacer, mola cantidubidubi.

1
B

19
AlexGc

#19 La desesperación llega cuando cuando necesitas un drop y te tiras más de 10h farmeando sin parar

Lo que me costó el Shadowbeam Staff en su día.. O Pillar todos los moldes.

1 respuesta
centu

Lo dejaran abandonado a mitad como hicieron con starbound?

1 respuesta
Kikokage

#24

Justamente este juego con Chucklefish tiene que ver nada y menos.

5
Mecaguen10

Expectativas por las nubes con el nuevo Terraria. :qq:

#23 En el tiempo que tardas en conseguir el Paladin's Hammer en la mazmorra te sacas 10 de esos Staffs.

1 respuesta
Pentakaiser

Afilad los picos cabrones, esos pixeles no se van a cavar solos!

5
AlexGc

#26 Veo que tienes 0 staffs en tu inventario y me voy

daikaiju

Uff, gimme. Porfa.
Tiene una pinta re-bonica.

arthas_23

tienen muy buena pinta, parece que por fin lo anuncian oficialmente

Usuarios habituales

  • Larnox
  • ayls
  • Bouzas
  • AlexGc
  • cortes
  • Garuke
  • Vain92

Tags