Terraria: Otherworld #hype

Gorevid

Jodo, pues a este tengo ya ganas, a ver que tal les queda.

Shinrak

deme 10!!!!!!!!!!

pero me da a mi que le queda mas de 1 año de desarrollo :'(

Shanker

Tienen toda mi confianza, y dinero !

RoninPiros

Con lo bien que se ha portado con el terraria este tio merece que le compre lo que sea, pero es que ademas no pinta mal!

sPNkKkKkKkKk

Ultramegahypeado me hallo oiga!!

SamaWoodo

Hype por las nubes, además, Terraria nunca ha decepcionado, no como otros.

7
Drowan

y se sabe algo del lanzamiento?

punkypie

Tiene mejores graficos, si, pero sin features nuevas es como tener lo mismo, ¿se ha dicho algo sobre el gameplay y mecanicas? espero que tenga cosas que con el Terraria no puedas hacer y no solo un lavado de cara...

Garuke

HYPEHYPE

Senphry

Esperando a que anuncien la fecha de lanzamiento. Tiene pintaza!!

Vain92

No gracias, ya me la colaron una vez con Terraria, no voy a caer otra vez en la misma trampa.

1 respuesta
ivansa

A mi me gusto mucho el Terraria, seguramente también caiga este.

xPenax

Se ve realmente bonito, este juego entra en mi radar automáticamente.

cortes

#41 lo dices como si terraria hubiera vendido humo en algun momento...

11 1 respuesta
M

Cuanta ignorancia hay en este hilo

Vain92

#44 Y así fue. Pero no quiero entrar en debate, esto es foroTerraria así que juego en desventaja.

3 respuestas
yocreoquesi

Con lo que veo ya me merece comprarlo, eso si, a 1 euro o así que pagué por el anterior

ayls

#46 Pues entonces starbound te ha tenido que destrozar la vida ?

3 1 respuesta
Pollodecoca

#46 ni lo tienes en la cuenta de steam XD

2 respuestas
ayls

#49 si lo tiene, 11 horas jugadas

Vain92

#48 No me lo compré, sabía de antemano que iba a vender más humo que Terraria.

#49 ¿Seguro?

O

AlexGc

#46 Entra entra en debate.

Ronso

Terraria
Mal juego

Me voy por mi izquierda.

1 respuesta
Vain92

#54 Si lo dices por mi, espero que estés yendo a clases de compresión lectora, porque en ningún momento he dicho que sea un mal juego, sólo digo que a mi personalmente se me quedó corto.

2 respuestas
Weisho

a ver que tal sale, terraria me gusto por lo que espero de este bastante (me esperare antes de nada a ver que cosas nuevas trae) y con respecto a lo que pone Vain pues..... a lo mejor esperaba otra cosa del juego, no tiene porque gustarle a todo el mundo xD

Drowan

Ya estamos...Cada uno tiene su opinion y la pone como quiere, quien quiera debatir pues hace un post de debate y ya esta...

Ronso

#55 Ready! Fight!

No gracias, ya me la colaron una vez con Terraria, no voy a caer otra vez en la misma trampa.

Tengo una comprensión lectora malísima tio, sorry.

1 respuesta
K

Con que sea la mitad de divertido que el 1 ya será unas 200 veces mejor que Starbound, y sin falsas promesas ni early access de por medio.

SandEnemy

Yo solo espero que steam facilite el tema del multijugador que con el terraria original el hamachi me funcionaba a tirones... por lo demás tiene pintaza!!

1

Usuarios habituales

  • Larnox
  • ayls
  • Bouzas
  • AlexGc
  • cortes
  • Garuke
  • Vain92

Tags