Terraria: Otherworld #hype

Vain92

#58 La verdad es que sí, compresión lectora terrible. O quizá es que soy retrasado. Por favor, subráyame en qué palabra exacta digo que Terraria sea un mal juego.

Btw, para ponértelo más fácil, te voy a decir lo mismo que he dicho antes, pero visto que tu compresión lectora deja mucho que desear.... Terraria no me parece un mal juego, a mi personalmente, repito: A MI, se me quedó corto. Punto.

De ahí que digo que no me la vayan a colar más, me vendieron un juego que parecía muy acorde a lo que YO busco de un juego de este estilo, pero resultó que, uuuuuuuuuna vez más, a ver si así lo pillas, A MI se me quedó corto a las pocas horas de jugar.

A ver si aclarándolo así dejas de poner palabras en mi boca, porque vaya tela.

#62 Vas sin retraso amigo.

3 respuestas
Ronso

#61 Ok tio, perdoname, no se que me ha pasado, quizas el vino, quizas el champán, no lo se en serio, perdoname pls. Voy a sacarme el graduado aunque sea porque veo que no se leer. Perdoname de nuevo tio, en serio. Cnt bss tq.

1
Ranthas

#61 Me intriga mucho saber saber por qué se te quedo corto. ¿Qué crees que le falta/faltaba? ¿Qué mejorarías?

Va en serio, no es ironía ni mierdas.

PD: desde que lo saquen ya tienen mi dinero, si es sólo la mitad de bueno que el Terraria vale todo el dinero que pagues.

B

#55 Con 11 horas no has visto ni la uña

Dudo que se te quedara corto

3
B

Tanto os cuesta aceptar las opiniones de otros? Si a alguien no le convence aunque apenas haya visto el juego, no se va a forzar a jugarlo simple y llanamente.

1 1 respuesta
B

si terraria se le quedo corto, me hubiera gustado ver su cara al ver el progreso de starbound, un juego que estaba anunciado para estar completo en 2013 y hoy a 2015 no ha salido de la fase 1 de beta

1
B

#65 "Que sea tu opinión no quiere decir que tu opinión no pueda ser una mierda de opinión"

dijo un sabio alguna vez

7
cortes

Yo sigo sin entender en que le vendieron el humo que dice, ya que en los videos que publicaban, era lo que habia, ni mas ni menos, es mas, conforme pasaba el tiempo, mas contenido nuevo metian.

1
MoLSpA

Tras la estafa del Starbound, lo quiero.

1
B

#61 El problema no es que estes en foro terraria; el problema es que con esa actitud que gastas de prepotente, seguro que mas de uno te ha soltado una borderia en mas de una ocasion. Normal, se recoge lo que se siembra, cariño.

A mi tampoco me gusta Terraria, jugue muy poco y tampoco se lo que puede ofrecer el juego realmente. Quizas mejore, pero las primeras horas para mi fueron insufribles, lo mismo le doy otra oportunidad algun dia.

1 respuesta
cortes

#70 Para la gente que va tan perdida, lo mejor es jugar con alguien, y si ese alguien a jugado anteriormente a terraria, mejor que mejor.

1 respuesta
markIN

me gustaria empezar a jugar a este juego ya que los juegos megapixelados me encantan, mi unica duda es si juega mucha gente o si hay servidores propios o solo se juega con hamachi y tal?

B

#71 Igual pruebo asi, mire algun tuto por youtube para avanzar mas rapido pero meh, ninguno tenia mucha idea y se me pasaron las ganas rapido xD Le dire a algun conocido que se venga algun dia y me explique lo basico, a ver si me hacen cambiar de opinion.

Sikfrit

Hype x100000000000000000000000000000000000000 me encanta terraria! espero que no nos defraude! :D

20 días después
johanfer

Esperan sacarlo completo este mismo año, y no haran Early Access

mas info aqui, hay un trailer adentro

http://forums.terraria.org/index.php?threads/terraria-otherworld-post-gdc-details-trailer.13943/

7
sahrimud

Awesome, tiene una pinta estupenda

1 mes después
SuperMatute

Lo quiero pa mi PS3 jujujujuj

9 días después
Garuke

¿Se sabe algo mas?

1 mes después
AlexGc

Upeo

9 2 respuestas
DaniRC1993

#79 Madre mia la cueva de cristal.

1 respuesta
AlexGc

#80 A las 3 de la mañana, en la cueva, de tranquis.

Sobre el vídeo, el Artic Biome no me acaba de convencer. Es muy de anuncio de leche. No sé cómo explicarlo, no veo que le pegue.

1
Garuke

#79 Dios que pajote me he hecho...

Contestani

Joder estoy super poco puesto, me acabo de enterar.

Hypazo. De los juegos mas chulos que he jugado

1 mes después
DaniRC1993
Larnox

Parece que va a estar guapo, pero no sé.. algo me dice que no me va a tirar al nivel del terraria

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#85 Aunque sea una mierda pienso pagar los 10/15€ que cueste de entrada, el tipo se lo merece por todo el curro que ha metido en el terraria

1 1 respuesta
Larnox

#86 lo lleva el mismo del terraria? pensé que no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#87 Que yo sepa si, por eso mismo lo digo pk yo el terraria lo pille por 2,5€ creo xD y para 130hrs que le he metido unas 50hrs despues de la 1.3 merece la pena xD

3 meses después
AlexGc

¿Os gustan bien grandes?

La última captura no me gusta mucho, pero confío en Re-Logic.

1 respuesta
Garuke

#89 Como lo hagan EXCLUSIVO para esas dos consolas, me pego un tiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • ayls
  • Bouzas
  • AlexGc
  • cortes
  • Garuke
  • Vain92

Tags