Terraria: Otherworld #hype

CrIpI

Y starbound? :(

1 respuesta
AlexGc

#90 ¿Exclusivo? ¿El qué? Consola tendrá bosses exclusivos me imagino, pero poco más.

1 respuesta
EuRyNomE

Me da igual lo que hagan, Terraria ha sido uno de los juegos que pese a que las primeras horas que le eché (sin saber nada de él) fueron muy descafeinadas, en cuanto me di cuenta de lo que era realmente me tuvo enganchado cientos de horas.

Tienen mi dinero, y desde el dia 1.

1
-pata

#91 capaz es de salir la versión completa de este juego antes que la de starbound

1
Garuke

#92 Uff..

2 meses después
AlexGc

dadme la mano

8
WoRMs

como mola.

GlatoR

Espero que en este den la oportunidad de acercar la cámara

1 respuesta
Dientecillos

Lo quiero para ayer.

Wululu

Pinta genial, pero todavia tengo el recuerdo del Starbound demasiado fresco xD

1 respuesta
cortes

#98 Te molestaba que estuviera tan lejos? o simplemente lo dices por usarla de forma ocasional el acercar/alejar camara?

#100 que tiene que ver starbound con terraria? Lo llevan equipos de desarrollo totalmente diferentes, la unica relacion es el estilo de juego y uno de sus artistas, Tiyuri.

3 respuestas
GlatoR

#101 Me hubiera gustado poder regular la cámara, en algunas ocasiones prefería ver todo de mayor tamaño. Sé que cambiando la resolución se puede hacer un apaño, pero con perdida de nitidez.

1 respuesta
Wululu

#101 Tener que explicar esto..... Lo hago xq Pordede esta caido y me aburro.
No he dicho que tengan que ver.... Simplemente que no me hago ilusiones hasta que vea el producto final.
Ale ya he caido en tu bait, contento?

2 2 respuestas
cortes

#102 Si, por eso comentaba lo de usar el zxoom a tu gusto o siempre en una posicion.

#103 bait? no era mi intencion.
Simplemente comentarte que Terraria salio al mercado bien pulido y con contenido de sobra, no fue un supermegahyper early access como starbound (compre al poco de salir terraria, y al poco de salir el kickstarter de starbound.)

P3R35AN5

#103

Una lógica aplastante, estas comparando un estudio que no ha conseguido ni terminar un juego y tubo early acces con uno que salio completo y ha tenido 4 updates enormes de forma gratuita. Espero que no se caiga muy a menudo pordede.

Skarin

Que buena pinta :O

Ojalá lo traten tan bien en contenidos como hicieron con el Terraria original y tenemos juego para muuucho tiempo.

A

Ojalá hubieran sacado el primer Terraria así, por que la verdad que el primero no me llama nada. Que la cámara esté a 10km del personaje no me mola nada. Espero que también hagan un rework del inventario y lo hagan parecerse más a un inventario, por que actualmente es un lío.

Habrá que ver que tal, espero poderle echarle a este las horas que no le eché al primero, que lo tengo en Steam muerto del asco con 3 horas jugadas nada más.

1 respuesta
Arawak

#107 Si lo tienes muerto es porque no te has puesto a ello porque el Terraria como esta ahora mismo es un juegazo y cada parche que ponian aun mejor todo.. Tienes horas y horas de juego y si lo haces con colegas aun mejor.

8 1 respuesta
Word-isBond

#101 Tienen MUCHO que ver, por dios.

Pintaza, hace una semana o así retome el terraria, empecé a darle duro con un colega y estamos vicidiadisimos. Hay una barbaridad de contenido.

1 respuesta
A

#108 No te digo que no, he probado varias veces a jugar y a los 10 minutos lo he dejado por que el inventario y la cámara es sida.

cortes

#109

1
corbilla

Pues tiene buena pinta, a ver a que precio sale.

12 días después
Sikfrit

Tenemos ya precio y fecha de salida?

1 1 respuesta
cortes

#113 https://www.facebook.com/TerrariaOtherWorld/

1
1 mes después
B

Tardan mucho yo necesito jugar a esto ya

5 meses después
Q

http://forums.terraria.org/index.php?threads/terraria-otherworld-bringing-you-up-to-speed.47302/ info

7 2 respuestas
Shikoku

#116 Niveles?

Me obligan a comprarlo again xD

MaTrIx

#116 ostia que chulada, a ver si le doy caña al 1

B

Se sabe cuando va a salir?

23 días después
Bouzas

https://www.facebook.com/TerrariaOtherWorld/photos/a.351785391676808.1073741829.326542557534425/526695357519143/?type=3&theater

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • ayls
  • Bouzas
  • AlexGc
  • cortes
  • Garuke
  • Vain92

Tags