Terraria: Otherworld #hype

cortes

#120 inserto xD

Me mola mucho eso de los campos de fuerza para evitar la corrupcion.

1 respuesta
Larnox

#121 Eran muchas fotos D:

B

Vaya paja, en cuanto salga me lo compro

ArThoiD

Hay mucha diferencia entre Terraria y Starbound? Y entre este Otherworld? Trae muchas novedades?

Jugué a Terraria hace un tiempo y estaba entretenido la verdad, pero me acabó aburriendo tras no demasiadas horas. Todo el tema de explorar más planetas y tal de Starbound pinta interesante, pero por lo demás parece un calco 1:1

2 respuestas
Blanquitow

#124 Terraria esta mas basado en la mineria y en matar Bosses. Aparte de tener mas contenido(o al menos yo lo pienso asi.
Starbound es mas de investigar diferentes planetas y razas y seguir una questline.

Ha cada uno le gustara mas uno que otro, en mi caso creo que Terraria a dia de hoy es mas completo.

1 1 respuesta
cortes

#124 Terraria es infinitamente mas divertido que starbound, al menos a mi modo de ver, no solo por el amplio catalogo de armas y modos de usarse, si no por su rapidez de combate y ya la customizacion de casas.

Con el nuevo otherworld, añaden toques rpg como upgradeo de armas y alguna cosa mas, ademas de usar un motor distinto.

A mi personalmente, Starbound me aburre bastante, es todo el rato lo mismo (al menos hasta donde he jugado), muchos planetas si, pero muy iguales.

Aun asi, te digo que si juegas a terraria con algun amigo, y si no tienes un muñon, lo pones en dificultad alta, y es un reto matar los bosses.

4 1 respuesta
ArThoiD

#125 #126 Hmm oka grax, me hago a la idea.

Starbound parecía ser más completo ;(

Larnox

De contenido el starbound es una broma en comparación

2
kerk

De Terraria: Otherworld el mejor spoiler posible que pueden dar es que la fecha de lanzamiento sea 2016, porque el juego saldrá en el mercado en su versión oficial (1.0), nada de Early Access, ya que tiene pinta que para este año tampoco lo tendremos.

M

Terraria juega en primera división; el Starbound, en comparación, es de tercera regional.

cortes

Lo malo, es que cuando salga va a ser como cuando sacan un nuevo Sims, comparandolo con el anterior, si, se ve mejor y mejora muchas cosas, pero tiene una infima parte de objetos y contenido.

Terraria tal como esta ahora esta ostia de currado y su catalogo de objetos y funciones es abrumadora.

Esperemos que hayan hecho un volcado de objetos xD

B

joder, debo ser el único en MV al que no le gusta nada Terraria, a mí me parece un juego bastante aburrido en comparación con Don't Starve por ejemplo, que es uno de mis juegos favoritos XD

3 respuestas
Larnox

#132 Pues sí, eres el único :( D:

M

#132 No es obligatorio que te guste un juego

has probado a jugarlo con colegas? así el juego gana bastante, aunque mis primeras 100 horas fue en single y tan divertido oye

Ultrajex

#132 Aunque no te guste (que es una opinión como otra cualquiera) por qué compararlo con Don't Starve? Bajo mi punto de vista incluso Steamworld Dig está más cerca xD Aun así ambos me parecen buenos... Si en Don't Starve tuvieras la posibilidad rollo Minecraft de morir y aparecer e intentar recoger tus cosas lo hubiera jugado mucho más (Que igual existe y no lo sé xDD pero desde la ultima vez que jugue no estaba implementado :S )

Ya aparte y con relación a este hilo, cada vez que lo veo emerger en el subforo me da algo pensando que ya tenemos una fecha - El uno es de mis juegos favoritos, super completo y divertido, y este tiene una pintaza espectacular.

2
11 días después
Bouzas

Happy Friday everyone!

As you might have seen in our social media teasers, we were working hard in person with Engine's new project lead putting in design work and more on Terraria: Otherworld last week. We wanted to give you guys a spoiler last week as well, but sometimes life (and bugs) get in the way of our plans. ;)

That said - we are happy to be able to share the latest spoiler with you guys this afternoon: a quick dive into the Ocean Biome in Otherworld! Deadly sharks and more await you as you try to hold your breath long enough to explore the murky depths for loot and adventure. There is a lot to see in this quick snapshot, so we will leave you to your usual dissection and speculation. Enjoy!

h yeah.....Multiplayer is working, as you can see. Just sayin'.

We hope you enjoy this latest spoiler, and we look forward to sharing more about Terraria: Otherworld with you in the weeks and months to come!

1
Skarin

Lo quiero ya, está vendidísimo :O

1 respuesta
ayls

#137 La verdad es que ya se esta haciendo de rogar

Larnox

Lo que espero es que salga con un contenido guapo... Por que el terraria actual tiene una cantidad de horas que flipas xD... Y ya si nos ponemos que salga antes del 2018 >_<.

1 respuesta
ayls

#139 Cuando salio el terraria original solo tenia asta el infierno,ya son horas.Mas tarde metieron el hardmode,y lo dieron por finalizado. Cuando salio el starbound diciembre del 2013 si no mal recuero,lo retomaron y metieron contenido a palas

1 respuesta
Larnox

#140 Lo sé, jugué el terraria desde el principio, pero es la cosa, que tuviese un vicio decente de inicio.

1 respuesta
ayls

#141 La primera vez que salio,dio unas cuantas horas de juego , ahora es una bestialidad

cortes

A terraria jugue antes de que saliese en release oficial, y cayeron 100h, cuando salio, otras 100, en otro parche, otras 100, y en la 1.3 otras 100 xD

Con cada nuevo volcado de contenido, cambiaban muchas cosas, espero que en otherworld no se eche en falta todo el contenido de terraria original.

7 meses después
AlexGc

aaaaaaaaaaaa

yukiHime

Damn son

"This means that we will not compromise game quality for speed to market or for any other reasons within our control. Our team had a clear vision for this game"

Igualito igualito que Starbound, que lo vendieron muerto xdddddddd

1 respuesta
Farumfer

Ostia no tenia ni idea de esto, vaya pintaza.

4 meses después
Doblat

Siguen sin dar fecha despues de anunciarlo en 2015? Desdeluego.

1 respuesta
WoRMs

#147 ahora que me había olvidado del juego, por que me recuerdas esto ahora? :<

tDarka

La nigromancia sin novedades debería estar prohibida.

6
Shikoku

No hay fecha de salida ni nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • ayls
  • Bouzas
  • AlexGc
  • cortes
  • Garuke
  • Vain92

Tags